Capitulo 20:
Noche de películasTae llego a lo de Hye, esta lo recibió con una gran sonrisa. Tomaron algunas cosas para llevarlas a la habitación de Hyerin, ya que ahí verían la película.
─¿Que te parece pedir pizza a la noche? Pago yo─ ofreció Tae.
─Perfecto─ Hye sonrió.
Estuvieron un rato decidiendo que películas verían. Al final seleccionaron una de terror, una de romance y una de comedia.
─Tae─llamo Hyerin─ tu celular no para de sonar ¿Le avisaste a los chicos que te quedarías aquí?
─Claro que sí─ mintió─ no te preocupes por eso.
La noche callo, ambos ya tenían sus pijamas puestos, estaban acostados en la cama con la pizza, bebidas y dulces.
La primera película que pusieron fue la de romance.─No puedo creer que hayas elegido esta película Tae─ se quejo Hye ya que no le gusta este tipo de película.
─Antes te encantaban estas películas ¿Qué paso?
─Siempre muestran un final feliz y blah blah blah, lo típico.
─Pero eso te gustaba.
─Lo sé, hasta que me di cuenta que el "felices para siempre" no es verdad.
Tae bajo la mirada y se hizo un silencio un tanto incómodo que fue interrumpido por Hyerin.
─Iré a buscar las cervezas.
Tae la siguio con la mirada hasta que salió de la habitacion.
¿En que momento Hyerin cambió tanto? Ella guarda muchas cosas y actúa diferente cuando esta conmigo.
Vi entrar nuevamente a Hye, venía bebiendo una botella pequeña de cerveza y tenia algunas mas en una bolsa.
─¿Quieres que cambiemos de película?─pregunté.
─Como gustes.
Puse la otra película. Esta era de comedia, la de terror la dejaremos para el final. Ambos nos volvimos a acomodar y puse play.
La risa de Hyerin es hermosa y tan contagiosa. Es una risa tan inocente la que tiene que no puedo evitar observarla cuando lo hace.
─Ay estoy llorando─ dijo mientras se limpiaba una lágrima ocasionada por la risa─¿Tae quieres una?─ me ofreció una cerveza.
─No gracias─ observe cuantas botellas vacías había─ ¿No crees que ya has bebido suficiente Hye?─ dije un poco preocupado al ver 5 botellas vacías.
─No, no te preocupes─ le resto importancia─. Voy al baño, tu ve poniendo la otra película.
Ella se levante y se fue. Pude observar como se tambaleaba mientras caminaba.
Cuando volvió pusimos la otra película.Ya iba mas de la mitad de la película, en un momento Hyerin se asusta y se abraza a mi. Yo me gire a verla y sus ojos se encontraron con los míos me puse nervioso.
─Tae...─me llamo.
─¿S-si?
─Gracias por estar siempre conmigo─ no se entendía bien lo que decía─ te amo.
─Yo... yo, Hye no...─ fuí interrumpido por los labios de Hyerin besando los mios.
ESTÁS LEYENDO
No me compares con ella | BTS
De TodoLa vida de Jungkook era perfecta. Lo tenia todo. Fama, talento, felicidad y amor. Pero el nunca pensó que toda esta perfección se iría en sólo un día y con tanta rapidez. -Por Dios Jungkook. Yo no soy ella, no me compares más.