Capitulo 14:
Huida.Soy un idiota ¿Cómo pude ser tan ciego todo ese tiempo? "Ella" y Hyerin. Mierda. Por mi estupidez murió alguien.
La puerta se abre y una persona entra.
─Jungkook─ Jimin entro a la habitación─ ¿Qué sucede?─ pregunto preocupado al ver que agarraba mi cabeza con fuerza y lagrimas caían de mis ojos.
─¿Por qué nunca me lo dijeron? ¿Saben cuanto sufrí por eso?
─¿A que te refieres?
─A Hyerin. Los escuche Jimin. Todo lo que dijeron en la habitación de Tae y Hoseok. Lo oí todo.
─Jungkook...
No aguante mas y salí corriendo de la habitación. Jimin iba detrás mío llamándome pero no hice caso. Seguí mi camino saliendo de la casa. No tenía un lugar concreto al cual ir, pero necesitaba despejarme.
Mierda, mierda, mierda. Mierda Jungkook porque oíste eso. No pensé que reaccionarias así. Me siento tan mal este momento.
Perdí su rastro, ya no se a donde va. Tendré que volver y avisarle a los chicos.─¡Jimin!─ Me nombraron al verme entrar a la casa.
─¿Que fueron esos gritos?
─¿Dónde esta Jungkook?
─¿Por qué lloras?
Esas y muchas preguntas mas me atacaron, apenas podía hablar.
Tome aire y comencé a explicar todo, desde los sentimientos de Hyerin hacía Jungkook en el pasado hasta la charla de hace unos instantes.─Tenemos que buscarlo─ dijo Jin
─Iba muy rápido, perdí su rastro a pocas calles de aquí. No sé donde está.
─Mierda─ protestó Suga.
─Dividámonos y busquemolos. No lo podemos dejar solo─ dio la idea Tae.
Una vez dicho a donde iría cada uno y con quien nos pusimos en marcha.
Estuvimos horas buscando. Se hicieron las tres de la mañana y no encontramos rastros de él. Cada vez me preocupo más.
Decidimos volver a nuestra casa realmente estábamos cansados, buscamos por todos los lugares y por todos los huecos.
─Mierda Jungkook, ¿Donde te metiste?─Protesté.
Estuvimos un rato hablando en la sala pensando en lugares en donde podría haber ido. Se escucha sonar el timbre.
─¿Quién es a esta hora?─Pregunto Jin mientras se dirigía a abrir─ ¿Que haces aquí?
ESTÁS LEYENDO
No me compares con ella | BTS
RandomLa vida de Jungkook era perfecta. Lo tenia todo. Fama, talento, felicidad y amor. Pero el nunca pensó que toda esta perfección se iría en sólo un día y con tanta rapidez. -Por Dios Jungkook. Yo no soy ella, no me compares más.