Capítulo 5

2.9K 201 3
                                    

Capítulo 5:
Asombrados.

Luego de haber cenado todos juntos se despidieron, no sin antes intercambiar números con Hyerin.

Al llegar a la casa los chicos se dirigieron cada uno a su habitación a descansar.

-¿Lo notaste? - Dijo Hoseok a Tae.

-¿Qué cosa? - Dijo sin entender.

- Como cambió el estado de ánimo de Jungkook al estar con Hyerin.

-No, no lo he notado.-Dijo recordando.

-¿En serio? -alguien abre la puerta de la habitación.

-Oigan ¿Por qué hacen tanto ruido?- Se quejó Jimin entrando a la habitación.

-Jimin justo a tiempo.- Dijo feliz Hoseok.- ¿Has notado como cambió el estado de ánimo de Jungkook hoy?

-¿A que te refieres?-

-Me refiero a que Jungkook parecía más feliz cuando hablaba con tu prima.

-No lo he notado. Tampoco me sorprendería. Ellos siempre fueron muy buenos amigos antes del debut.

-Jimin tiene razón.- Hablo Tae.- Hyerin solía ayudar a Jungkook en las prácticas.- Se recostó en su cama.

-Tal vez ver la cara de una amiga que no ve hace años lo distrajo un poco.- Acotó Jimin.

-Tal vez...- El mayor en la sala se quedo pensando.- Tendríamos que invitar a Hyerin a los ensayos. Tal vez eso ayude con Jungkook.

-No me pongo a eso.- Dijo Tae.- Además a todos le cae bien.

-Tal vez tengan razón.-Pensó Jimin.- Le mandare un mensaje mañana a la mañana. Ahora me voy, tengo sueño. Y no hablen tan fuerte.

-Buenas noches.- Dijeron los dueños de la habitación.

A la mañana siguiente los chicos se levantaron temprano para poder alistarse e ir a la empresa a seguir con sus ensayos.

-Chicos hoy vendrá nuevamente Hyerin a vernos ensayar.- anunció Jimin.- Espero que no les moleste.

-No te preocupes.- Hablo el menor dejando a todos sorprendidos. Al ver las caras de sus compañeros preguntó.- ¿Qué?

-Nada.- Y todos volvieron a lo suyo.

-Hyerin tardará en llegar así que comencemos.- Hablo Jimin.

Paso poco mas de media hora y Hyerin al fin llegó.

-Aquí estoy chicos.- Saludo.- Perdón por la tardanza, el bus se atrasó.

-No mientas. Te quedaste dormida.- Le dijo Namjoon.

- Oye.- Se cruzó de brazos.- No es verdad.

-Ya que estas aquí ¿Nos ayudas a ensayar?

-No me sé las nuevas coreografías.- Se rasco la nuca.

-Te la mostraremos luego nos ayudas.- Dijo Hoseok.

- Ok.- Se sentó a verlos bailar.

Al terminar se acercaron a ella.

-¿Quieres que lo hagamos otra vez? -Pregunto Jin.

-No, así está bien.- Se paró y se posicionó para bailar.-Pongan la música.

La música empezó a sonar y ella comenzó a bailar. Sus pasos eran exactos y prolijos. Todos la miraban asombrados excepto dos personas, Jungkook y Jimin. Mientras Hyerin bailaba se le unió Jungkook, ahí fue cuando todos quedaron más sorprendidos, hasta Jimin. Hace mucho que los chicos no veían a Jungkook de esa forma. Tan feliz y apasionado por bailar en el ensayo.

Al terminar la canción todos en la sala aplaudieron.

-Eres genial Hyerin.- Dijo Tae aún sorprendido.- ¿Cómo hiciste para aprenderte la coreografía tan rápido?

-Se le dá mejor aprenderse una coreografía que acaba de ver que aprender un tema que lleva viendo hace una semana en la escuela.- Hablo Jimin por ella.

-Oye.- Golpeó a su primo.- ¿Cómo se llama la canción? -Cambió de tema.

-Se llama Dope.- Contestó Tae.- Es para el nuevo comeback. Dentro de poco grabaremos el MV.

-Ya quiero verlo.- Dijo emocionada.- ¿Cuánto tiempo les queda para ensayar?

-Tres días.-Hablo Jin.

-No es mucho tiempo. Pero les saldrá excelente.- Los ánimo.

-Gracias -Hablo Yoongi.- pero hay gente que aún necesita avanzar con los ensayos.- Miro a Jungkook.

-No lo creo.- Hyerin le contesto. Vio las intenciones que tenia Yoongi al decir eso.- Los he visto y lo hacen excelente.

-No intentes esconder lo que es evidente.- Nuevamente hablo Suga.

-Suga no sigas.- Intento pararlo Jin.

-Tienes razón.- Dijo el menor.- Deberías ensayar más Hyung. Veo que aún te cuesta hacer algunos pasos.

-El que debería ensayar eres tú. Todos los días te vas de los ensayos a llorar por ella.

-Cállate.- Dijo furioso Jungkook.

-Llorando no lograrás nada.- Se acerco a el.

-Cállate.-repitió.

-Entiendelo, ella no volverá.

Esas últimas palabras fueron las que hicieron que Jungkook perdiera el control y se tirará sobre Yoongi a golpearlo.

Los chicos tardaron en reaccionar ya que se asombraron al ver a Jungkook en ese modo. Al darse cuenta de lo que ocurría corrieron inmediatamente a separarlos.

-¡Chicos paren! -Hyerin intento ayudar para separarlos.


No me compares con ella | BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora