Capítulo 21:
Mal entendido.Ella siguió besándome, yo le seguí. Poco a poco la intensidad subió y ahora ella se encontraba encima mío besando mi cuello. No pude evitar soltar unos quejidos. Paso sus manos por debajo de mi camisa para tocar mi torso. La tome de la cintura para ponerla a un lado y acostarla. Esta vez yo estaba encima de ella. Hyerin comenzó a quitar mi camisa. Nuevamente nos besamos. La pasión y el calor se notaba a quilómetros. Comencé a dejar pequeños besos que iban desde su boca hasta su cuello. Y ahí estaba otra vez ese olor. Olor a alcohol.
Soy un idiota. Ella esta ebria, no puedo hacerle esto. Espere mucho por un momento asi pero no voy a aprovecharme de ella.─Hyerin no puedo hacer esto─ la separé de mi.
─¿Por qué Tae? No me dejes con las ganas.
─Estas borracha Hyerin. No pienso hacer nada mientras estes en ese estado─dije un poco enfadado.
Me levante de la cama y me puse mi camisa. Me dirigí a la puerta y antes de irme volteé a verla.
─Estaré abajo─ dije y me fuí.
Me senté en el patio viendo el cielo nocturno lleno de estrellas. Me siento mal conmigo mismo, casi me aprovechó de ella.
Abracé mis piernas ya qué hace mucho frío.─Lo siento mucho Hye, no quería hacer eso.
Me quede unas horas sentado ahí hasta que el sueño me ataco. Decidí entrar y ver si Hyerin ya se había dormido. Subí las escaleras, toque despacio la puerta y al no oír respuesta entré. Ahí estaba ella, tranquilamente dormida. Me acerque y la arrope. Me quede unos segundo observando cada parte de su rostro, saque algunos cabellos que cubrían su cara y deposite un pequeño beso en su frente. Salí de la habitacion haciendo el mínimo ruido posible y me dirigí al salón. Hoy dormiría en el sofá.
Mi alarma sonó, ya son las 11 en punto. Mi cabeza dolía mucho. Al sentarme en mi cama recuerdos de anoche vinieron a mi. Soy una tonta. Debo pedirle disculpas a Tae, pero antes tomare una ducha. Tome mis cosas y me dirigí al baño.
Mierda ¿Quién golpea así la puerta? Esta no es una buena manera de despertarme. Me pare del sofá y me dirigí a la puerta y la abrí con mi mejor cara de buenos días. Al abrirla me encontré con Jimin. El al verme se sorprendió y luego cambió su expresión a una seria casi enfadado.
─¿Qué haces aquí?─ me pregunto mientras entraba a la casa─¿Dónde esta mi prima?
─Eso no te interesa─ le contesté.
De fondo se oye como alguien baja por las escaleras, dirijo mi vista hasta allí y Hyerin aparece.
─¡Tae!─ me llamo─¿Podemos hablar de lo que paso anoche?─ cuando Hye termino de bajar las escaleras la observé bien, parece que recien salió de bañarse por su bata y por el pelo mojado.
─¿Anoche?¿Que hiciste con Hyerin, Tae?─pregunto Jimin enfadado─ Contéstame─ se acerco a mi de forma amenazante.
─¿Qué haces aquí Jimin?¿Acaso no entendiste que no te quería ver?─ hablo Hyerin.
─Venía a hablar contigo para arreglar las cosas, pero me encuentro con la sorpresa de que Taehyung esta aquí y que hicieron "algo" anoche. ¿Acaso no te alcanzaba con Jungkook que ahora quieres a Tae?
─No le hables así a Hyerin─intente pararlo.
─¿De que mierda hablas Jimin?¿En serio me crees así?─ Hyerin parecía tener lagrimas en sus ojos.
─Jimin será mejor que te vayas.
─Claro, así te podrás acostar otra vez con mi prima─ dijo con sarcasmo─ no me pienso ir.
Ya cansado de la situación que armo Jimin lo tome y lo saque a la fuerza de la casa. Mientras lo hacía el maldecía.
─Ya está Hye, ya se fue─ dije al verla triste. Ella me miro y me abrazó.
─Lo siento mucho Tae, de verdad. No quería que pases por todo eso─ Hyerin apoyo su rostro en mi hombro, mi camiseta se comenzó a mojar dando señal de que ella estaba llorando.
┏━━━━━━━━━━━━┓
¿Que les parece la historia?
¿Les gusta como va?
Si es así voten y comenten
y si pueden compartan con
sus amigos para que esta
historia sea mas conocida.┗━━━━━━━━━━━━┛
ESTÁS LEYENDO
No me compares con ella | BTS
De TodoLa vida de Jungkook era perfecta. Lo tenia todo. Fama, talento, felicidad y amor. Pero el nunca pensó que toda esta perfección se iría en sólo un día y con tanta rapidez. -Por Dios Jungkook. Yo no soy ella, no me compares más.