Capítulo 11

2.3K 191 3
                                    

Capítulo 11:
La mañana contigo.

La mamá de Hyerin había llegado, eran las dos de la mañana. Al entrar a la casa y ver todas las luces apagadas decidió ir a ver a Hyerin. Al llegar al cuarto abrió la puerta con el menor ruido posible. Al entrar la escena que vio la enternecio. Hyerin se encontraba durmiendo en el hombro de Jungkook mientras este la abrazaba. Entró al cuarto y cubrió a ambos con una manta, apago la televisión y se fue a descansar.

(...)

Las horas pasaron y ya había amanecido. Jungkook despertó gracias a unos rayos de Sol que entraba por la ventana del cuarto. Al abrir sus ojos se dio cuenta que no estaba en su cuarto luego vio a Hyerin durmiendo a su lado. Se sonrojo y recordó todo. Tomó su celular y tenía llamadas y mensajes de sus compañeros. Aún era temprano para el ensayo así que decidió irse. Se levantó de la cama intentando no despertar a Hye y se dirigió escaleras abajo.

-Oh, buenos días Jungkook.- al escuchar eso se asustó.

-Bu~buenos días señora Park.

-¿Ya te ibas?

-Eeh, si. Los chicos me están esperando.

-Quedate a desayunar.

- No hace falta.

-Insisto, además es una forma de agradecerte por quedarte con Hyerin mientras estaba enferma.- tomó a Jungkook del brazo, lo llevo a la cocina y le sirvió el desayuno.

-Muchas gracias señora Park.

-Buenos días mamá, buenos días Jungkook.- Saludo Hyerin mientras entraba a la cocina.

-Ten Hye, el desayuno está listo.

-Gracias.

-Dime, parece que no pasaste la el día sola.

- No, los chicos vinieron a cuidar de mi.

-¿Ellos no se quedaron a dormir?

- No, tenían que irse por su mánager. Jungkook se ofreció a quedarse hasta que llegarás.

-Oh ya veo. Muchas gracias Jungkook.- el mencionado sonrió.- Dime ¿cómo va el grupo?

-Muy bien.- fue la primera vez que hablaba desde que se sentaron a desayunar.- dentro de poco ganaremos un nuevo MV.

-Que alegría.- Exclamó la mayor.- Aún recuerdo cuando eran más pequeños y Hyerin siempre me pedía permiso para ir a sus ensayos.- la mencionada se sonrojo.- me hace feliz que se volvieran a reunir.

Las horas pasaron y se hicieron las nueve de la mañana.

-Creo que ya me tengo que ir, llegaré tarde al ensayo.- Se paró.

-espera un momento.- lo llamo la mayor.- Dale esto a los chicos como agradecimiento, son unos muffins.

-Muchas gracias.- hizo una reverencia y se marchó.


No me compares con ella | BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora