Capítulo 2:
Reencuentro
-¡Hyerin! -Llamaron.- ¿Puedes bajar un momento?-Enseguida.- Salio del cuarto y bajo.- ¿Qué sucede?
-Llegó este paquete esta mañana, parece que es de la madre de Jimin. ¿Crees que puedes llevárselo?
-Claro. Deja que voy a cambiarme.
-Gracias.- Le sonrió.
-No hay de que.- Le devolvió la sonrisa mientras volvía a su cuarto para prepararse.
Al llegar al cuarto se dio una ducha y se cambio.
-Ya estoy lista mamá. Iré a llevarle esto a Jimin.- Tomaste la caja.
Al llegar a la empresa le preguntó a la recepcionista donde se encontraba Jimin, esta la mando a la sala de ensayo.
Hyerin iba caminando hasta que alguien la empuja haciéndo que se caiga.
-¡Oye ten más cuidado!- Gritó ya que el chico no paro a ayudarla.
Se escucha un portazo.
-Vaya, parece que aquí nadie es educado.- Se levanta del suelo y se sacude un poco el pantalón.
Nuevamente emprendió su camino a la sala de ensayo, pero paró en seco al no recordar en que sala se encontraba Jimin.
-Rayos.- Dijo para ella misma.- Ese chico me distrajo e hizo que olvidará la sala. Vamos Hyerin has memoria.-Se ánimo.
Mientras Hyerin pensaba vio a alguien que se le hizo conocido.
-Ah, ¡Yoongi!- Llamó la chica. El chico se dio vuelta y la miro extrañado.
-¿Quién eres?- Preguntó.
-¿Ya te has olvidado me mi?- Hizo una cara triste que parecía más una mueca.
-Eeeh parece que si.- Dijo sin interes.
-No importa.- Le resto interés.- ¿Sabes donde esta Jimin?
-¿Para que quieres saber eso?
-Tengo que darle este paquete, es de parte de su madre.
-Está en la tercer puerta a la derecha.- Dijo desconfiado.
-Gracias.- Sonrió y fue a la sala indicada.
Al llegar a la sala abrió la puerta y vio a los chicos sentados en el suelo con una no muy buena cara.
-Parece que llegue en un mal momento.- Dijo al ver la cara de los chicos.-¿Qué sucedió?
-¿Hyerin?¿Qué haces aquí?
-Vine a traerte este paquete, es de tu madre.- Sonrió. Jimin se paro para tomar la caja.
-Gracias.- Dijo con un intento de sonrisa en su rostro.
-Ahora ¿Me dirás qué pasó?
-Jimin ¿Quién es ella? -Preguntó el mayor del grupo.
-Esto me duele. Primero Yoongi y ahora tu Jin.- Dijo fingiendo estar indignada.
-¿En serio no la reconocen? -Dijo incrédulo.- Es mi prima, Hyerin.
La nombrada hizo una reverencia.
-¡Hyerin! -Se sorprendió TaeHyung.- Cuanto has cambiado. Estas hermosa.- Lo último lo dijo sonrojandose y en un susurro casi inaudible.
-Lo sé, lo sé.- se sonrojó un poco.- He crecido mucho. Ahora mido 1,63.
-No me había dado cuenta de eso. Para mi sigues igual de enana.- Dijo ahora el líder.
-No es mi culpa que tu seas un poste con patas.- Dijo enfadada.- En esta empresa no son educados con esta pobre mujer. Primero el chico que me empujó y ahora tu.
-¿Te empujaron?- Pregunto Hoseok.
-¿Quién fue?- Dijo Jimin.
-No lo sé. Pero parecía enfadado.
-Debió ser Jungkook.- propuso Tae.
-¿Sucedió algo con el?- interrogó la chica.
- Es una larga historia.- Dijo Jimin.
-Tengo tiempo.- Se sentó junto a los chicos.
-Está bien.
『 °*• ❀ •*°』
Recuerden votar y comentar esto me hace saber si le gusta como va la historia y para continuarla.
ESTÁS LEYENDO
No me compares con ella | BTS
RandomLa vida de Jungkook era perfecta. Lo tenia todo. Fama, talento, felicidad y amor. Pero el nunca pensó que toda esta perfección se iría en sólo un día y con tanta rapidez. -Por Dios Jungkook. Yo no soy ella, no me compares más.