Capitulo 16:
Recuerdos.Había pasado media hora desde que los chicos se fueron nuevamente en busca de Jungkook. Hyerin se encontraba dormida en el sofá, Tae al darse cuenta la tome en sus brazos y la llevo a la habitación de Jimin recostandola en su cama. Se quedo unos minutos observándola soltando un suspiro.
─Jungkook tiene mucha suerte al tenerte, desearía ser yo el afortunado─dicho eso se fue de la habitación cerrando la puerta haciendo el menor silencio posible para no despertar a la chica.
Se dirigió a su habitación y se recostó en su cama mientras varios recuerdos venían a su cabeza.
─Chicos─ llamo un Jimin mas joven─. Quiero presentarles a mi prima, ella es Hyerin─ una tímida chica mas pequeña que Jimin se asomo por su espalda.
─Ho~hola, soy Hyerin─ se presento tímidamente e hizo una reverencia.
Su timidez la hacia parecer muy tierna y dulce, lo cual hizo que Tae se le quede viendo embobado.
─Tae─ llamo alguien─ Tae despierta te toca presentarte─ el nombrado fue golpeado en el brazo haciéndolo despertar de si trance.
─Yo... Soy Taehyung─ sonrió.
Hyerin le devolvió el gesto haciendo que este se sonrojara.
(...)
Tae se encontraba practicando su baile, estaba solo en la sala de ensayo. Llevaba horas allí bailando sin descanso.
─¿Jimin estás aquí?─ la cabeza de Hyerin se asomó por la puerta─ Hola Tae─sonrió al ver al chico.
─Hye...rin─el chico cayo al suelo.
─¡Tae!─ la chica se apresuro para llegar a su lado─¿Estás bien?─ apoyo la cabeza del chico en su regazo intentando limpiar el sudor con un pequeño pañuelo.
Tae se la quedo mirando fijamente, podía ver su belleza de mas cerca y le encantaba.
(...)
─¿Cómo qué te iras?─ se notaba una mezcla de enfado, tristeza y asombro en las palabras de Tae.
─¿Te contó Jimin?─ Hyerin pregunto con tristeza.
─¿Me puedes explicar?
─A mi madre la transfirieron.
─¿No hay manera de que te quedes?Tal vez puedas quedarte con nosotros o...─Tae buscaba una solución pero fue interrumpido.
─Lo siento Tae, pero no es algo que pueda decidir─lagrimas empezaron a caer del rostro de la chica.
El al verla así también comenzó a llorar y le brindó un fuerte abrazo.
Ese iba a ser el día. El día en el que por fin podría confesarle todo lo que sentía.
(...)
Por fin, ha vuelto, creció y cambió mucho de la ultima vez que nos vimos, esta hermosa e irradia luz como siempre. Mis sentimientos nunca cambiaron Hye. Espero por fin poder decirte todo.
Esos pensamientos pasaban por la cabeza de Tae al ver a Hyerin en muchos años.Tae limpió rápidamente una lágrima que cayo de su ojo al recordar todo eso. Sus sentimientos hacía ella permanecían intactos. Pero muchas cosas estaban involucradas.
ESTÁS LEYENDO
No me compares con ella | BTS
De TodoLa vida de Jungkook era perfecta. Lo tenia todo. Fama, talento, felicidad y amor. Pero el nunca pensó que toda esta perfección se iría en sólo un día y con tanta rapidez. -Por Dios Jungkook. Yo no soy ella, no me compares más.