Capítulo 12:
Grabación.Luego de salir de la casa de Hyerin, Jungkook se dirigió rápidamente a la empresa. Mientras caminaba veía los mensajes que sus compañeros le habían dejado.
Jin
"Jungkook no llegues tarde, recuerda que mañana grabaremos el MV"
21:00Jimin
"Jungkook recuerda mañana por la mañana nos iremos al set de grabación"
21:39Tae
"¿Te quedarás a dormir en lo de Hye?"
23:45Suga
"Maldición Jungkook, ¿Dónde estás? Llevamos esperándote más de media hora.
7:56Al leer todos esos mensajes, Jungkook se dio cuente de lo que pasaba. Hoy era el día en el que grabarían su nuevo mv y estaba llegando tarde. Sabia que los chicos no se lo perdonaría. Apuro el paso para llegar lo antes posible a la entrada de la empresa.
Al llegar vio que sus compañeros estaban subiendo al auto.
—¡Chicos! Esperen.— Los llamo Jungkook.
—Kook, ¿Dónde te habías metido?— pregunto el mayor antes de subir.
—Lo siento, me quede dormido en lo de Hyerin y se me hizo tarde.
—Luego nos explicas, ahora sube. Se nos hará tarde.— dijo Jimin y luego subieron.
Una vez todos arriba del vehículo se dirigieron al ser de grabación.
—Chicos tengan— le entregó los muffins—. Lo preparo la mamá de Hye para ustedes en forma de agradecimiento por quedarnos a cuidarla.
—Se ven deliciosos—. Sin pensarlo dos veces Tae comenzó a comer.
—No hacía falta, fue un gusto haberla cuidado.
Cuando llegaron bajaron sus cosas y se fueron a maquillar y peinar.
—Chicos, tienen media hora para ensayar— aviso el director.
—¿Mi prima te dijo si vendría?— pregunto Jimin a Kook
—Ella no me dijo nada, tal vez se le haya olvidado, además no sé si su madre la deje venir.
—¡Chicos!—llamó el director—ya que estan todos preparados comencemos.
La grabación comenzó y los chicos yo comenzamos a bailar. Fueron varias horas de rodación pero me divertí mucho junto a los otros miembros. No hubo señales de Hye, supongo que al final su madre no la dejó venir.
Por fin un descanso, esto será muy largo. Me dirigí al camarín para descansar un poco. Al llegar me recosté en el sofá que había. Poco a poco mis ojos se fueron cerrando hasta quedarme dormido.—Lo ves jungkook, otra vez lo haces—dijo ya cansada de lo mismo.
—¿A que te refieres?— dijo el chico.
—Nuevamente dices que ella no haría eso. Me comparas otra vez.
—No te estoy comparando.
—Jungkook, desde que te dije que no podría estar el día del debut estas diferente—miro al suelo—. Además ya hace unas semanas que te la pasas nombrando a esa chica.
—Dices tonterías— hizo una pequeña pausa—esa chica era una gran amiga mía desde pequeños, ella también me dijo que estaría ese día ahí. Pero se fue del país y no podrá estar para el debut. Y tú me harás lo mismo.
—Lo siento Jungkook pero realmente debo ir a ver s mi abue...
—¡Es lo que siempre dices!—dijo enfadado—vete, parece que nadie puede cumplir las promesas que hace—se fue de la habitación dando un portazo.
El día del debut llegó. El grupo estaba en el escenario y no había preocupación. Estaba cantando con mucha pasión. Dirijo mi vista al público y la veo. Si vino. Cumplió su promesa. Por fin siento que no estoy solo. Sonrió a esa persona y sigo bailando.
—Jungkook— llamó una voz tranquila—despierta, tienes que seguir grabando.
Abrí mis ojos poco a poco y la vi a ella nuevamente, no pude evitar abrazarla.
—¡Hyerin!—la abrace con fuerza—Gracias.
—¿Te encuentras bien Jungkook? Tienes los ojos llorosos.
—No podría estar mejor Hye. Al final si viniste—dije feliz.
—Así es, perdón por no avisar ayer que no vendría. Pero mi madre me llevó a un lugar y bueno—rasco su nuca.
—¿Ayer?¿Que hora es?
—Son las nueve. Este ya es el segundo día de grabación. Además ya te están llamando. Ve a retocar el maquillaje.
Dicho eso me levanté, me dirigí a la puerta y antes de salir la miré nuevamente sonriendo 《Gracias》dije en mi mente y salí de ahí.
ESTÁS LEYENDO
No me compares con ella | BTS
Ngẫu nhiênLa vida de Jungkook era perfecta. Lo tenia todo. Fama, talento, felicidad y amor. Pero el nunca pensó que toda esta perfección se iría en sólo un día y con tanta rapidez. -Por Dios Jungkook. Yo no soy ella, no me compares más.