Capítulo 7:
Agua.Era un nuevo día y los chicos, incluyendo a Hyerin, se encontraban en la sala de ensayo para dar lugar a la reunión y hablar de la pelea que ocurrió el día anterior.
-Cómo les dije ayer, esto no puede continuar así.- Hablo primero Hyerin.- Así que todos vamos a hablar para así resolver los problemas. Comencemos con Jungkook.
-¿Qué se supone que debo decir?
-Tus problemas idiota.- Atacó Suga.
-Oye, no hables cuando no es tu turno.- Hyerin le tiró agua con un rociador en la cara.
-Ey, no soy un perro para que me estés rociando agua.- Se quejó.- Además, esto no estaba en el plan.
-Ahora si.- Dijo Hyerin.- Cada vez que alguien hable cuando no le toca, lo mojare con el rociador. Jungkook, sigue por favor.
-Está bien. Estoy harto de que Yoongi, a cada rato, este hablando de "ella" y que la culpe de mi actitud en los ensayos.
-Está bien entiendo...- Pensó Hyerin.- Ahora tu. Yoongi, habla ¿Por qué le dices eso a Jungkook?
-Porque es verdad. Todos los días, cada vez que ensayamos, el está triste y se la pasa mirando la foto de "ella". Y por su ánimo nunca podemos avanzar.
-Jungkook ¿Es esto verdad?
-No. Bueno...- bajo la cabeza.- Tal vez sea verdad.
-¿Y ya has intentado hacer algo para cambiarlo?
-Siempre lo intento pero...
-Es mentira.- Interrumpió Suga. Hyerin le volvió a rociar agua.
-Siempre vuelve a mi mente.- Término Jungkook.
-Mmm... Esto tardará más de lo esperado.- Susurro Hyerin.- Está bien a partir de ahora asistiré a todos sus ensayos y así poder ver como transcurre la cosa.
-¿Y que hay del día de grabación de MV?- Preguntó Tae.
-También estaré ahí. Ahora vayamos al parque a tomar un helado.
Todos juntos se dirigieron al parque que se encontraba cerca de la empresa. Era un parque bastante grande y hermoso, tenia un pequeño lago y muchos árboles que daban sombra.
Los chicos al llegar con sus helados se sentaron bajo un árbol.-¿De qué es tu helado Hyerin?- Pregunto Tae.
-De chocolate.- Le contesto.-¿Por qué pregunt...- Antes de que Hyerin terminará si pregunta, Tae ya se encontraba comiendo del helado de ella.- ¡Oye! - Ella le comenzó a rociar agua.
-¿Hyerin que haces? ¿Por qué le tiras agua a Tae? -Le pregunto Jimin.
-Comió de mi helado, sin mi permiso.- Al decir eso, Hyerin se dio cuenta de que ya no tenía su helado en sus manos. Se dio vuelta intentando buscarlo hasta que vio a Tae y a Hoseok con el.- ¡Oigan! ¡Vuelvan aquí y devuelvanme mi helado!- Y los tres empezaron un persecución. Los dos chicos con el helado y Hyerin intentando alcanzarlo mientras tiraba agua con su rociador.
-Nunca nos alcanzarás.- Dijo Tae mientras comía algo del helado.
-Tae mira adelante.- Le advirtió Hoseok, pero ya era muy tarde, Tae ya había caído al lago.
-Rayos.- maldijo Tae. Hyerin al verlo no evitó reírse.
-Eres un tonto.
Mientras ella reía, no se dio cuenta de que Hoseok y Jimin se acercaban por detrás suyo. Ambos la tomaron y la tiraron al lago junto a Tae.
-Cuando salga de aquí los mataré a todos.- Los demás miembros se acercaron.
Jin estaba junto con su cámara instantánea tomando fotos del momento.
Cuando Hyerin por fin pido salir del agua y alejarse un poco del lago la vuelven a tomar. Pero esta vez fue una persona. Era Jungkook que la tomó estilo princesa para volver a tirarla al agua pero el también se tiro.
-Otra vez no, maldición.
-Niña esa boquita.- Le dijo Tae.- Chicos ustedes también unanse.- Los invito a tirarse al agua.
-Yo paso.- Dijo Suga alejándose del lago.
Y así fue como transcurrió su tarde. Entre guerras de agua y helados.
[○●○]
Horarios.
No me compares con ella.
|Jungkook➳ Jueves.Imagina kpop 2 ➳ Domingo.
¿Qué harías si...? ➳ Martes.
Consejos chulos con la chula➳ Cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
No me compares con ella | BTS
RandomLa vida de Jungkook era perfecta. Lo tenia todo. Fama, talento, felicidad y amor. Pero el nunca pensó que toda esta perfección se iría en sólo un día y con tanta rapidez. -Por Dios Jungkook. Yo no soy ella, no me compares más.