Capítulo 4:
Dolor.-Estuvieron increíbles chicos.
-Gracias Hyerin.- Sonrió Tae.
-Dentro de un rato iremos a comer ¿Quieres venir con nosotros? -Preguntó el líder.
-Está bien. Pero antes tengo que hacer una llamada.- tomó su celular y salio de la sala. Marcó el numero y descubrió que no tenia señal.-Genial.-Dijo para ella misma. Dirigió su mirada al ascensor.- Tal vez en la azotea tenga señal.- y se subió.
Hyerin, nuevamente, marcó el numero al que iba a llamar. Sonaron dos tonos hasta que por fin contestaron.
-Hola mamá ya le he entr...- Fue interrumpida.
-¡Hyerin dónde te habías metido! ¿por qué no me llamaste antes.
-Lo...lo siento se me había olvidado. Me distraje hablando con los chicos.- Se excusó.
-¿Pero tu estas bien?
-Si mamá, no te preocupes. Por cierto mami...
-¿Qué quieres?
-¿Puedo ir con mi primo y su grupo a comer? Por favor.- Rogó.
-Está bien. Pero no vuelvas tan tarde, tienes cosas que hacer.
-Si gracias mamá. Te quiero. Adiós. -Colgó.
Hyerin se estaba dirigiendo nuevamente al ascensor hasta que oyó a alguien hablando y llorando. La curiosidad le ganó y cambio su rumbo hacia ese lugar.
Al llegar al sitio de donde provenían esos ruidos vio a un chicos de espalda sentado en un banco. Al oírlo llorando se preocupo y se acercó a el.-Oye ¿Estas bien? - Tocó el hombre del chico. Él escondía su rostro entre sus rodillas.
-...- Guardó silencio.
-Se que tal vez no me conozcas pero siempre viene bien desahogarse.- El chico pareció pensárselo hasta que por fin habló.
-No la puedo olvidar.- Dijo entre sollozos.- y mis compañeros son unos idiotas.
-¿Por qué lo dices?
-Porque creen que es muy fácil olvidar a alguien que has amado durante años.
-Te entiendo. Yo pasé por algo similar.- Al oír eso el chico levantó un poco su cabeza sin mostrar su rostro.
-¿A que te refieres con algo similar?
-Yo también amaba a un chico. Éramos muy buenos amigos desde pequeños. Pero las cosas cambiaron, el se enamoró de otra chica y poco a poco se olvido de mi. Estuve triste durante un largo tiempo.- Dijo triste.- Al pasar el tiempo me di cuenta de que lo que hacía era una tontería y que debía olvidarme de el.- Miro al cielo.
-¿Y lo lograste? - Levantó la mirada.
- Costó un poco, pero si.- Sonrió. Hizo una pequeña pausa y luego miró al chico.-¿Jungkook?
-¿Hyerin? - se sorprendió un poco.
-Eres el primero que me reconoce.- Se rasco la nuca.
-¿Qué haces aquí?
-Vine a traerle algo a Jimin.- Sonrió.- por cierto los chicos te estaban buscando, dentro de poco iremos a comer- Jungkook desvío la mirada -. Están preocupados.- El chico lo pensó un poco.
-Está bien vamos.- ambos se dirigieron a la sala de ensayos.
Al llegar Hyerin fue la primera en entrar.
-¿Dónde estabas?¿Por qué tardaste tanto? -Pregunto Jimin.
-Calmate, ya te pareces a mi mamá.
-¿Acaso fuiste a narnia a llamar por teléfono? - esta vez fue Tae.
-Tal vez... Pero traje algo conmigo, mejor dicho a alguien.- Tomó del brazo a Jungkook e hizo que entre.- Ta-dah.
-¿Dónde te habías metido? Estaba preocupado.- Jin se acercó a Jungkook.
-No sólo a ti.- Dijo el líder.
-Ya que estamos reunidos podemos ir a comer juntos.- Dijo feliz Hyerin.
- A ti solo te sigue interesando la comida, ¿No es así? - Dijo el menor de los chicos.
-Sólo un poco, cuando tengo hambre.- Se dio la vuelta y abrió la puerta.- En marcha.- y todos la siguieron.
ESTÁS LEYENDO
No me compares con ella | BTS
RandomLa vida de Jungkook era perfecta. Lo tenia todo. Fama, talento, felicidad y amor. Pero el nunca pensó que toda esta perfección se iría en sólo un día y con tanta rapidez. -Por Dios Jungkook. Yo no soy ella, no me compares más.