Capítulo 28

1K 92 14
                                    

Capítulo 28:
Luchar por ella.

Luego de que Hyerin se vaya de la habitación me quede a solas con Jungkook. Era muy triste verlo en ese estado, me dolía verlo así y ver a Hye tan triste.
Me sente en la silla donde anteriormente estaba ella y mire a Kook.

─Realmente tienes suerte de tener el amor de Hye─ una lágrima recorrió mi rostro.

─N-no la merezco.

Me sorprendí al oír eso mire nuevamente a Jungkook y vi que se estaba esforzando por moverse y hablar.

─No te muevas, llamaré a un médico─ no hice caso a lo que dijo anteriormente.

─No, Tae, espera─ me tomo la mano con apenas fuerza. Yo me detuve y lo mire─. No me merezco a Hye, fuí... fuí muy idiota con ella este ultimo tiempo, sé que no me perdonaría. Ella necesita a alguien mejor. Te necesita a ti.

Me quede sorprendido ante sus palabras, me pondría muy feliz que Hye se fijará en mi pero sé que no ocurrirá y menos con su pérdida de memoria.

─No lo creo...─ me solté de su agarre y fui por un médico mientras lloraba.

Al encontrarlo se dirigió rápidamente a su habitación, mientras que yo fuí a buscar a los chicos.
Cuando los vi me acerque a su mesa, Hyerin fue la primera en verme y en acercarse a mi.

─¿Paso algo Tae?─ pregunto preocupada.

─Jungkook despertó─ solte sin más. Todos se alegraron al oírme y fuimos juntos a la sala de espera a por noticias.

El médico que atendió a Jungkook nos dijo que no tiene ningún problema interno solo que ya sabemos de algunos huesos rotos, pero no es nada de que preocuparnos. Estará unos dias en observación y si todo va bien le darán el alta.
Entramos a su habitación y ahí estaba él sentado en su camilla. Hyerin fue la primera en abalanzarse y abrazar a Jungkook quién soltó un pequeño quejido.

─Hyerin cuidado, recuerda mis huesos.

─¡Lo siento! Pero me tenías muy preocupada, no sé como ocurrió todo esto y estaba realmente frustrada.

─¿Cómo que no lo recuerdas?

─No...─ Hyerin bajo la cabeza.

─Hye esta sufriendo una perdida de memoria a corto plazo, no recuerda nada de las últimas semanas.

─Oh, lo siento mucho Hye.

─No importa eso ahora, hay que estar felices de que ya despertaste─ Hye salta de la emoción mientras los demás ríen.

Por fin pude volver a ver a esa Hyerin sonriente y alegre que tanto amo ver, es una lastima que todo esto sea momentáneo y en el momento que recuerde todo se volverá a ir.

Pasaron unas horas y el horario de visitas estaba por acabar. Estábamos saliendo de la habitación cuando Jungkook me llama. Me acerqué a el.

─Quiero que luches por ella─ lo mire sin entender.

─¿A qué te refieres?

─A Hyerin. Tae no soy tonto, ¿Crees que todos estos años no me he dado cuenta de lo que sientes por ella? Vi como la miras, ella realmente se merece a alguien como tu. Yo... uno de los motivos por los cuales estuve con "ella" fuiste tu Tae...─ me quede realmente sorprendido─ sabía que te gustaba y también pensaba que ella sentía lo mismo por ti, y no quería que mis sentimientos se interpongan entre ustedes─ agachó su cabeza.

─Jungkook yo...─ pensé un poco─ no creo lograrlo, ella olvido todo, no sabe todo lo que paso y aunque lo recordase ella te seguirá amando.

─Por eso te pido que luches por ella...

Iba a decir algo más pero un medico entro a la habitación anunciando que el horario de visitas había terminado.

¿Luchar por ella?¿Realmente debería hacerlo?

No me compares con ella | BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora