Capítulo 10:
Cuidando de ti. Pt.2Las horas habían pasado y ya casi era de noche. Era el turno de Tae y de Jungkook para cuidarte.
-Enseguida vuelvo, voy a buscar algo para beber.- Dijo Tae mientras salía de la habitación.
-¿Te sientes mejor? -Pregunto Jungkook acercándose a la cama.
-Si, gracias- le sonrió-. Gracias por todo.
-No te agradezcas, realmente estaba preocupado.
Se alejó de la cama y se acercó al escritorio donde estaban las fotos. No pudo evitar ver aquella vieja foto grupal que le trajo recuerdos.
"Estaban en la sala de ensayos, cada vez faltaba menos para el debut. Estaban a una semana de hacerlo. Los chicos estaban practicando sus coreografías y allí se encontraba 'ella'.
- Jungkook necesito hablar contigo.
-Dime, ¿Qué sucede? -Se dirigió a ella dejando el ensayo de lado.
-Vamos a otro lugar.- ambos se dirigieron a la cafetería de la agencia.
-¿Me quieres decir que sucede? Me estas preocupando.- Dijo Jungkook un tanto cansado.
-Veras... sabes todo lo que está sucediendo con mi abuela y bueno...
-Si, hace unos días la fuiste a ver.
- La cosa es que empeoró y...- hizo una pequeña pausa.- La quiero ir a ver.
-No le veo el problema a eso.- Dijo un tanto confuso.
-El problema es que no podré estar el día del debut.- Dijo rápidamente.
-¿Qué?
-Jungkook, se que te lo prometí pero...-fue interrumpida.
-No lo puedo creer, no pensé que fueras de las que rompen promesas.- Dijo un tanto enfadado.- sabes lo importante que es para mi ese momento y tu te quieres ir.- cambio su tono a uno triste.
-Se que es importante.- se levantó de la mesa para abrazarlo.
-Sueltame.- Quito sus brazos de el.
-Jungkook...
-No te quiero escuchar.- Se levantó.- Ella no haría eso.
-¿Ella? -Pregunto.- ¿Otra vez me estas comparando?
-No lo estoy haciendo.
-Si que lo haces.- habló enojada.- Cuántas veces te lo dije, no me compares con ella.- Luego de eso se fue corriendo de la cafetería.
Jungkook se quedó parado unos momentos y luego se fue nuevamente a la sala de ensayos."
Al recordar eso a Jungkook se le llenaron los ojos de lágrimas. Hyerin vio que a Jungkook un poco triste y le pregunto:
-Jungkook.- lo llamo.- ¿Estas bien?
-Si.- Se limpió, rápidamente, las lágrimas.- sólo que vi esta foto y me trajo recuerdos.- tomó la foto y se la mostró. Se acercó a la cama con ella.
-A mi también me trae recuerdos.- Jungkook le pasó la foto.
-Eso fue antes de que te fueras.
-Así es... Extrañaba esos momentos.- recordo.- Cuando los vi la primera vez en el escenario debutando no pude evitar llorar.
-¿Estuviste ahí?- Se sorprendió.
-Claro que estuve.
-Creí que estabas fuera del país.
- Y lo estaba. Tuve que hacer de todo para que mi mamá me traiga de vuelta a verlos. Además se lo había prometido y no iba romper esa promesa.
Jungkook guardo silencio y luego de unos segundo abrazo a Hyerin.
-Gracias.
-¿De nada? - Dijo Hyerin algo confundida y delvolviendole el abrazo.- ¿Por qué me agradeces?
-Pensé que estaba sólo ese día...
-No digas eso. Nunca estuviste sólo, tienes a los chicos y a mi.
-Volví y traje palomitas.- Dijo Tae entrando a la habitación.
Pasaron algunas horas y la mamá de Hyerin no llegaba.
-Oye Hyerin, ¿A qué hora regresará la tía?- Le preguntó Jimin.
- No lo sé. Dijo que hoy tenía una reunión importante y no podía faltar.
-Rayos.- maldijo Jimin.
-Si quieren pueden ir a su casa a descansar, ya me siento mejor.
-¿Estás segura?- Pregunto algo preocupado Jin.
-Si, no se hagan problemas por mi.
-Será mejor que vayamos, el mánager nos matará.- Admitió Namjoon.
-Esta bien.- Dijeron todos al unísono mientras se dirigían a la puerta.
-Chicos, yo me quedaré.- Dijo el menor.
-El mánager se enojara contigo.- Le habló Tae.
-Al menos hasta que la mamá de Hyerin llegue.
-Esta bien. Yo no me haré cargo de lo que pueda decir el mánager.- Dijo Yoongi
Dicho esto todos los chicos de fueron mientras Jungkook traía unas películas, chocolates y más palomitas para comer comer y ver con Hyerin.
-¿Qué te parece ver esta? -Jungkook le mostró una película.
-Perfecto, ponla.
Jungkook se paró y puso la película, luego se sentó junto a Hye en la cama.
Paso media hora de la película y Jungkook sintio peso sobre su hombro izquierdo. Giro su cabeza y vio a Hyerin durmiendo en este. El paso su brazo por los hombros de la chica y la puso más cómoda. El poco a poco sintio sus ojos más pesados, poco tiempo paso para que se cerrarán por completo.
ESTÁS LEYENDO
No me compares con ella | BTS
RandomLa vida de Jungkook era perfecta. Lo tenia todo. Fama, talento, felicidad y amor. Pero el nunca pensó que toda esta perfección se iría en sólo un día y con tanta rapidez. -Por Dios Jungkook. Yo no soy ella, no me compares más.