Capítulo 25:
Evitar que ocurra otra vez.Abrí mis ojos, la cabeza me dolía demasiado y me sentía muy mareada. Estaba recostada en el suelo, intenté sentarme. No entendía nada de lo que había ocurrido. No sé como llegue aquí. Mire para todos lados, había demasiada gente mirándome preocupados. Dirijo mi vista a otra multitud de gente que se encontraba cerca no veía muy bien ya que me tapaban las vistas, pero entre sus piernas puedo ver otro cuerpo tendido en el suelo. Intento agudizar mu vista para ver de quién se trata pero el dolor en mi cabeza no me lo permite. Me levanto como puedo e intento caminar hacía aquella multitud. Me abría paso entre las personas hasta llegar al centro. Al ver quién era aquella persona tendida en el suelo mi corazón se partió en mil. Esto no puede estar pasando. Esto no es real. ¿Cómo ocurrió todo esto?
Busqué por todos lados mi celular, fallando en el intento.─¡Por favor que alguien me preste su celular!─ grite desesperada buscando ayuda.
Un señor de la multitud me presto el suyo. Lo tomé y rápidamente marque su número. Uno, dos, tres tonos sonaron hasta que atendieron la llamada.
─¿Hola?─ se oyó del otro lado.
─¡Jimin por favor te necesitó!¡Jungkook acaba de sufrir un accidente!
─¿Hyerin?¿Co-cómp que un accidente?¿Qué ocurrio?
─No... no lo sé. Yo estaba tendida en el suelo con un fuerte dolor en mi cabeza, no sé como llegue a esto.
─No te muevas de ahí, enseguida vamos─dicho eso corto la llamada.
Mire a Jungkook con lágrimas en los ojos. Solté un grito ahogado y apoyé mi cabeza en su pecho. ¿¡Por qué tuvo que ocurrir esto!?
─Hye...rin...─una voz débil me llama, levanto mi cabeza y veo a Jungkook con los ojos medios abiertos esforzándose por no cerrarlos.
─Jungkook, no... no te esfuerces ¿Si? La ayuda ya viene.
─Lo siento... mucho Hyerin. No... no iba a permitir... que la historia se repita...─ al terminar de decir esa frase sus ojos se cerraron.
─¡Hyerin!─ oí que me llamaban otra vez. Veo que entre la multitud salen seis chicos.
─¡Mierda!─ Tae se acerca a mi a abrazarme. Yo me quedo inmóvil ¿A qué se refiere Jungkook?─. ¿Estás bien Hye?
─Tae yo... no lo sé─ lo abracé mientras lloraba─ no sé como ocurrió todo esto, no sé como llegué aquí.
De fondo se oyen sirenas de ambulancias que poco a poco se acercan más. Los médicos bajan de estas con camillas y se acercan a Kook. Lo revisan por encima y luego lo suben al vehículo.
─¿Señorita usted es la otra afectada?─ uno de los médicos se acerca a Hye.
─Ella sufrió gran golpe en su cabeza no recuerda como llegó aquí─ contesté por ella.
─Entonces también la llevaremos, necesitamos un acompañante familiar ¿Usted es su novio?
Cuando dijo eso mire a Jimin y luego a Hye. Le respondí que sí.
─Esta bien, acompáñeme joven...
─Kim Taehyung─ le respondí.
ESTÁS LEYENDO
No me compares con ella | BTS
AléatoireLa vida de Jungkook era perfecta. Lo tenia todo. Fama, talento, felicidad y amor. Pero el nunca pensó que toda esta perfección se iría en sólo un día y con tanta rapidez. -Por Dios Jungkook. Yo no soy ella, no me compares más.