Capítulo 24:
Una despedida dolorosa.Ya había pasado un mes de la reunión, una semana desde que me siento la peor persona del mundo por hacer sentir mal a Tae. Me gustaría arreglar las cosas con el, pero me da pena dar la cara. Debe estar en la agencia practicando o haciendo sus cosas.
Los odio, realmente los odio. Por culpa de ellos dos Hyerin se irá y no tienen pinte de querer arreglar las cosas para que se quede. Desde lo ocurrido hace un mes no le he dirigido la palabra a ninguno de los dos, los demás miembros del grupo me entendían de cierto modo pero me decían que intente hablar con ellos, a lo cual me negaba rotundamente.
Ahora mismo nos encontramos en la agencia nuevamente, estamos preparando cosas para el próximo comeback. Desde que Hyerin no viene a la empresa a hacernos compañía el ambiente cambió a uno muy aburrido y gris.─Tae─ una chica de recepción entra a la sala llamandome─ alguien te busca en la entrada.
Que raro, yo no estoy esperando a nadie. Me pare y me puse en marcha a dicho lugar. Al llegar vi a Hyerin quien tenía los ojos hinchados y rojos.
─¿Hyerin qué haces aquí?─ me apresure para llegar a ella y abrazarla. Ella me a acepto.
─Vengo a despedirme Tae y a pedirte disculpas─pude ver lágrimas en sus ojos.
─Entonces ya es oficial, te irás─ dije con el corazón partido.
─Lo siento mucho Tae. Tu eres muy importante para mi, pero no puedo estar aquí sabiendo que dos de las tres personas que mas quiero me odian y no me quieren ver. Además... tu fuiste el único que se preocupo por mi todo este tiempo, tu siempre me llamabas, me ibas a visitar y me preguntabas cono estaba. Mientras que el resto ni siquiera me llamaba. Ya no encajó aquí Tae─ Hyerin agacho la cabeza.
─Ellos no te odian Hyerin.
─Me gustaría creer eso, pero sus miradas me dicen otra cosa. Los ojos de Jimin siempre me mostraban cariño y protección y la mirada de Jungkook por fin comenzaba a entenderla, pero cambió y ya no tiene la mismo ojos ante mi─ ella levanto la cabeza y me miro directo a mis ojos─ los únicos ojos que ahora me miran con amor, cariño y protección son los tuyos Tae.
Ella me abrazó con fuerza. Las lágrimas que intenté guardar todo este tiempo salieron sin permiso. Realmente me dolía toda esta situación, pero la entiendo. Yo también estaría así si la persona que tanto amé y amo me odiará. Lamentablemente esa persona tiene ojos para otro, pero yo siempre estaré con ella.
─Gracias por todo Tae─ ella separó su cabeza de mi pecho y me volvió a mirar a los ojos, nuestros rostros estaban muy cerca.
─Mira, justo lo que faltaba─ Jimin apareció detrás nuestra─ ¿No te cansas de jugar con los sentimientos de todos Hye?
─¡Jimin ya basta!─ dije cansado. Veo como Jungkook aparece detrás de Jimin.
─Tae será mejor que me vaya, ya no soy bienvenida aquí─ Hyerin salió corriendo.
Quise ir detrás de ella pero alguien me detuvo.
─Deja que se vaya, será lo mejor─ era Jungkook.
─¿Lo mejor?─ pregunté incrédulo─¿Lo mejor para quién Jungkook?¿Para ti o para ella?
─¡Tae, ya no quiero que Hyerin sufra! ¿¡Si!? ─me quede paralizado, ¿Qué quiso decir con eso?
─¿¡Qué dejé de sufrir dices!? ¿¡Acaso tienes una mínima idea de lo que esta pasando Hyerin por tu culpa!?─ grite ya cansado de todo─ella realmente te ama Jungkook─ mi tono bajo y mas lágrimas cayeron de mis ojos─ tienes la suerte de tener el amor de Hyerin y tu... y tu simplemente dejas que se vaya...
─No quiero que pase lo mismo otra vez... No quiero que vuelva a pasar lo mismo que paso con "ella"....
─Jungkook... ella nunca te dejaría solo Hyerin no es como "ella". No dejes que el pasado te ciegue...
Sabía que era mala idea ir a la agencia, tenía que haberle enviado un mensaje a Tae e irme. Ahora estoy corriendo por las calles mientras lagrimas nublan mis ojos. Realmente lo siento Tae, me hubiese gustado que esto termine de otra forma...
Oigo que alguien dice mi nombre, pero ignoro el llamado.─¡Hyerin cuidado!
Lo ultimo que vi fueron las luces de un auto y gran golpe en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
No me compares con ella | BTS
RandomLa vida de Jungkook era perfecta. Lo tenia todo. Fama, talento, felicidad y amor. Pero el nunca pensó que toda esta perfección se iría en sólo un día y con tanta rapidez. -Por Dios Jungkook. Yo no soy ella, no me compares más.