Levi x Eren

24.1K 614 139
                                    

Riren
Anime: Shingeki no Kyojin

*Narra Eren*


Otro aburrido día mas en la legión.

Realmente no pasaba nada interesante desde hace mucho tiempo.
Últimamente siempre se hace lo mismo. Levantarse, desayunar, entrenar, comer, limpiar, cena, dormir y al día siguiente lo mismo.

Como ya dije, nada nuevo sucedió ese día simplemente al terminar la cena me dirigí a mi habitación. Tenía una habitación separada a los demás por el simple hecho de que yo duermo en el sótano, debido a que puedo convertirme en titán y aquí es el único lugar en el que podrán controlarme mejor.

Lo dicho, me dirigí a mi ha habitación cuando el cabo Rivalle vino llamándome.

- ¿Que ocurre Heichou?- pregunte antes de entrar.

- Entra, tengo que hablar contigo.- yo solo asentí y me introduje a mi cuarto.

Se le veía algo nervioso, ¿será que hice algo mal y vino a regañarme?
Aunque no recuerdo haber hecho algo mal hoy.

Una vez en la habitación y uno enfrente al otro hubo un breve silencio. Su expresión era seria con el ceño fruncido. Yo me asuste levemente debido a que yo ya conocía bastante bien esa expresión, no se lo que hice pero me va a caer una buena.

Después de unos segundos que se hicieron eternos decidí hablar con una voz muy temblorosa.

- He-Heichou... ¿Iba a decirme algo?

- Si... He oído unos rumores sobre ti.

- ¿Sobre mi?- pregunte preocupado. - ¿Que clase de rumores capitán?

- De lo mucho que estas enamorado de mi.

Yo abrí los ojos como platos. ¿Quien descubrió que yo estoy enamorado del capitán? Yo solo le conté a Armin y Mikasa ya que son mis amigos de la infancia y son de fiar, no creo que ellos lo hayan dicho por ahí.

- Ca-Capitan... Vera...- yo sin saber que decir solo me sonroje y callé.

- ¿Son ciertos?

Yo baje la mirada al suelo y cuando me armé de valor asentí levemente.

Inmediatamente me preparé para el golpe que creía que recibiera por parte de mi superior, pero ese golpe jamas llegó. Al no notar su puño en mi cara levante mi cabeza suavemente.

Nuestras miradas se cruzaron durante unos segundos muy largos. Entonces el comenzó a acercarse a mí, hasta dejar una distancia mínima entre nosotros. Cuando su cara estaba a milímetros de la mía y nuestras respiraciones se mezclaban, él se puso de puntillas para llegar a mis labios y besarlos suavemente.

Yo quede petrificado, no sabía como actuar.

¿¡Que hago!? Jamás hice esto con alguien. Finalmente él separo sus labios de los míos pero siguió junto a mí.

- Eren, ¿estas bien?- pregunto él al verme inmóvil.

Inmediatamente volví del trance en el que estuve.

Yaoi One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora