VKook
Grupo K-pop: BTSNarra Jungkook:
Me desperté en una habitación que no era la mía.
Me retorcí suavemente en la cama y me senté. Mire a mi alrededor y vi a Tae tumbado a mi lado. ¿¡Que cojones paso anoche!? Ay dios... solo recuerdo que estuvimos celebrando el cumpleaños de Yoongi y estuvimos jugando a algo, no recuerdo a que. Y de repente amanecí en la cama de Tae. Intentando recordar vi como mi compañero actual de cama se iba despertando. Él se giro hacia mí y me sonrió.
- Buenos días.- dijo V.
- ¿Buenos días? ¿¡Buenos días!? ¿¡En serio estas tan tranquilo cuando me ves aquí durmiendo en tu cama!?- grite bastante alterado. Al instante a él se le borró la sonrisa y bajo la cabeza con expresión triste.
- Entonces... ¿no recuerdas nada de lo que paso ayer?
- No... Pero realmente quiero saber lo que paso y él porque de mi dolor de caderas.
- No pienses mal... solo estuvimos jugando a atrevimiento o verdad y nos toco a nosotros él dormir juntos semidesnudos.
- ¿Y el dolor de cadera?
- Te caíste al llegar al cuarto.
- Ah... Eso espero...
- Si si no te preocupes.
- Vale...- me volví a tumbar en su cama. Y él junto a mí.- ¿Qué más hicimos?
- Tuvimos que declararnos a la persona que nos gustaba.
- ¿Y quien dije yo?- V sonrió suavemente y me miro.
- Dijiste que soy yo.- yo me quede atónito.
Si que me gusta Tae pero no podía decírselo así a la ligera. Baje la mirada sonrojado.
- Pero lo que es cierto, es que yo también dije que eras tú...
Yo lo mire sorprendido. Él se encontraba ahora mismo con la cara bajada y con un sonrojo muy notable en su rostro. Era tan excitante verlo de esa manera. Mi cuerpo se movió inconscientemente acercándome mas a V. El se giro para mirar que hacia yo, y sin duda alguna lo bese en la comisura de los labios. Él quedó atónito por tal gesto. Yo instantáneamente retrocedí al darme cuenta de lo que hice.
- Y... yo lo siento de verdad. No se que...- no me dejo terminar, me beso.
Me quede petrificado pero al rato lo seguí.
Nos fundimos en un beso cálido y largo. No me di cuenta de que me había tumbado y se puso encima mía hasta que se separo de mi para coger aire. En esta situación, los dos actuábamos de manera muy diferente. Yo tan nervioso y tenso y él tan relajado y contento.
¿Por qué él expresaba tanta tranquilidad? ¿Será que va a hacerme algo? ¿Por qué sonríe de esa manera, tan tétrica pero excitante a la vez?
Tenía demasiadas preguntas en mi cabeza como para hacer algo. Solo me deje llevar por él. Comenzó a desabrochar mi camisa medio abierta. Yo le ayude a quitármela así dejando mi pecho y abdomen al descubierto. Él se mordió el labio inferior mientras me miraba de arriba a abajo. Yo me sonroje y tape mi cara por la vergüenza que se consumía en mi interior. Note como su mano acariciaba mi cuerpo, entre ello mi entrepierna. Y yo no reaccione... ¡Yo no hice nada! ¿¡Como no pude hacer nada!? Uno de mis mejores amigos iba a hacer cosas sucias conmigo. Con su mentalidad ya habría pensado algo que hacerme.
Sólo de pensar eso me ruborice más y me encogí, él obviamente no es tonto y vio como contraje mis músculos así cerrandome tanto de piernas como de brazos. Posó sus manos a mis lados y susurro en mi oreja.
- Parare si es lo que quieres... pero probablemente no tengamos otra oportunidad de hacerlo en mucho tiempo.
Eso es cierto, dentro de poco nos iremos de gira por Europa y no tendremos nada de tiempo. Yo me lo pensé detenidamente. Cuando V iba por a retirase yo le sujete y decidí hacerlo. Él literalmente se tiro encima mía y comenzó a comerme a besos. Yo seguí cada uno de ellos. Besaba tan bien que no quería separarme de él, pero por culpa del aire teníamos que hacerlo.
Sus manos acariciaban mi cuerpo semidesnudo que yacía en la cama. Tae bajó acariciando mi abdomen y cintura, para después seguir bajando a mi entrepierna. No fue muy rudo, metió su mano en mis pantalones sutilmente. Manoseo durante un buen rato mientras que yo soltaba leves gemidos. Me di cuenta de que se canso cuando me quito los pantalones desesperadamente. Bajo su cara a mis boxers y lamió por encima de ellos. Me tapé la boca para oprimir unos gemidos muy fuertes. Chupó y mordió suavemente mi pene por encima de la ropa inferior.
Yo lo gozaba intensamente hasta que noté como me bajaba la única prenda que me quedaba. Yo me sorprendí y me sonroje bastante cuando él metió mi miembro en su boca.
La lamió, de arriba a bajo. Con un toque de confianza, cada vez que subía, acariciaba mi pene con sus dientes. Jugaba con lengua y manos para hacerme sentir placer. Cada vez que miraba hacia Tae, veía como su cabeza hacia un vaivén muy rápido. Yo jadeaba y gemía de placer. Jamas pensé que sentiría algo así con alguien de BTS, incluso nunca llegué a imaginar el mero hecho de hacerlo con un hombre. Deje de joderme la cabeza con mis pensamientos y decidí disfrutar del momento. Él me masturbaba tomo como con boca como con manos, los coordinaba para mi disfrute. No aguantaba más, no podría reprimir mis ganas de correrme por mucho tiempo más.
- Tae... ¡¡No aguanto!!- solo pude decir hasta expulsar todo mi semen en su boca.
Yo entre en pánico. ¡Me había corrido en la boca de un hombre! Y no un hombre cualquiera, sino en la boca de uno de mis mejores amigos. Ay dios... ¿Y si se ha cabreada por eso? Él levanto la cabeza mientras tragaba todo él líquido que expulse. Y después, sonrió. Yo me sorprendí por su reacción.
- Eso significa que te gustó.- me sonroje mucho más de lo que ya estaba.
- Sí...
- ¿Damos un paso más?
Yo sabía perfectamente a lo que se refería. Bajé la mirada avergonzado.
- A mí... Me encantaría pero prefiero esperar un tiempo más.- él levanto mi cara por el mentón y me consolo.
- No te preocupes... Te esperare lo que haga falta.
Yo me emocione y me lancé a sus brazos.
Actualización: septiembre 2020
ESTÁS LEYENDO
Yaoi One Shots
Short StoryHistorias cortas de tus parejas favoritas, ya sea de anime, series, peliculas etc... Ninguno de los personajes me pertenece. Comenzada: 27/12/2017 Finalizada: ???