Erwin x Levi Neko

8.1K 293 19
                                    

EruRi Neko
Anime: Shingeki no Kyojin

Narra Erwin:

El azabache no se separaba de mi en ningún instante en busca de mimos. Desde que Hangi experimento con él no lograba estar mucho tiempo alejado de mi.

- Erwin... quiero que me acaricies las orejas.- yo suspiró y comencé a acariciarle las orejas que sobresalían de su cabeza.

Él empezó a ronronear en mi pecho y retorcerse levemente en el.

- Levi, no me dejas leer.- me queje al no poder concentrandome en el libro que tenia en la mano.

- Me da igual, solo quiero que me des mimos.

Me senté en la cama, me apoye en el cabecero e hice un gesto al Neko para que se coloque entre mis piernas. 

Parece que no se lo pensó dos veces porque se posó al instante de yo decirle. Se acurrucó en mi pecho y se encoge en mis piernas. Yo deje el libro y comencé a acariciarle la base de su cola. Por lo que leí ese es uno de los puntos débiles de un gato. Él se sorprendió y se empezó a separar de mí.

- Te... te dije las orejas... No la cola...- tartamudeaba demasiado. Al parecer si que es su punto débil.

- Ya lo se, pero prefiero hacerlo en la cola.- él se recostó mejor en mi pecho así quedando enfrente de mí.  

Veía su cara de placer, gozando cada acaricia que le daba. Ronronea mientras... ¿gemía? ¿Realmente estaba gimiendo? 

En un momento dado cerro rápidamente las piernas y tapándose su entrepierna con un fuerte sonrojo en su cara. Yo sonreí pícaramente. Cogí sus manos e intente quitarlas. El Neko comenzó a forcejear, pero finalmente conseguí destapar su entrepierna y dejando ver su erección oprimida por sus pantalones.

- Te ha gustado ¿no?- dije a modo de burla. Levi se sonrojo intensamente.

El azabache intento alejarse de mí. Yo le cogí de las muñecas, tire de él haciendo que abrazara mi cuello e instantáneamente lo abrace con un brazo para que no pueda escapar. 

Él seguía forcejeando para poder irse. Lleve mi mano nuevamente a su cola y la acaricie, subiendo mi mano y bajándola lentamente como si lo estuviera masturbando. 

Levi comenzó a relajarse y a gemir en mi oído así excitandome a mi también. Él ya no se reprimía los gemidos e incluso lo hacia más fuerte. Mientras acariciaba su cola le desabroche los pantalones y deje al descubierto su pene erecto. Pose su mano sobre su erección y comencé a masturbarla mientras acariciaba su cola. Él no paraba de gemir de forma adorable en mi oreja, acción que ha mi me excitó demasiado. Aumente la velocidad de las dos cosas, el azabache se sobre salto mucho esforzándose por no gemir más de lo necesario.

Vi como su mano se dirigía a su entrada y comenzaba también a masturbarse él por detrás. No reprimía gemidos y eso me encanta. 

Mi pantalón me apretaba en la entrepierna por mi gran erección. No aguante más con este juego. Tumbe a Levi de espaldas en la cama e inmediatamente me puse encima. Este me miro sorprendido un poco sonrojado por mi reacción. 

Ví como tragaba saliva exageradamente, él ya sabia perfectamente lo que pasaría a continuación. Le quite directamente los pantalones y ropa interior. Seguidamente me los quite yo. 

Coloqué mi miembro en su entrada y embestí. Él abrió los ojos como platos e hizo una fusión entre gemir y gritar. Yo le daba más y más fuerte, con golpes mas precisos y constantes. Él erizo su cola y arañaba las sabanas se mi cama haciendo pequeños orificios en ella. Sus piernas se tensaban y relajaban por segundos, sus ojos se volvían blancos cada cierto tiempo y su voz resonaba más y más en la sala. Lo sujete fuertemente de la cadera y comencé a hacerlo mucho mas fuerte. Él ya no emitía gemidos normales, sino mas fuertes incluso gritando. Comenzó a quejarse levemente pero yo seguía hasta correrme dentro de él. Note el escalofrío de Levi cuando expulse todo mi líquido en su interior. Él se quedo mirandome con cara de placer y yo salí del azabache.

- Parece que te gusto.- dije poniendo bien mi ropa.

- Si... mucho además...

Actualización: septiembre 2020

Yaoi One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora