JohnLock
Serie: SherlockNarra John:
Subía las escaleras para entrar al departamento que comparto con Sherlock. Abrí la puerta que daba al salón y lo vi. Sentado en su sillón, mirando a la nada, con sus piernas cruzadas y apoyando sus brazos en los reposa brazos.
En un primer momento pensé en saludarle pero preferí no hacerlo al recordar que siempre me ignoraba cuando estaba tan concentrado. Sin decir ni una palabra me dirigí a la cocina para abrir la nevera y sacar algo de comer después de estar todo el día en la consulta.
- Se dice hola.- dijo él desde su asiento sin mover ni un músculo.
- Ya. Solía hacerlo, hasta que me di cuenta que me ignorabas siempre que lo hacía así que deje de hacerlo porque me cansé.- cerré la nevera sacando de ella el cartón de leche que se encontraba ahí.
Me acerqué a la cafetera para echarle agua dentro y ponerla a hervir para prepararme un café. También saqué una taza y la preparé para solo echar el agua cuando está hirviera.
Volví a dejar el tarro con el café en su sitio. Me quede inmóvil al notar como la respiración de Sherlock chocaba con mi cuello gracias a la poca distancia que había entre nosotros.
Sentí sus brazos rodeando mi cintura para pegar más mi espalda a su pecho. Hundió su boca en la curva de mi cuello y hombro para mordisquear levemente esa zona.
Tuve un mínimo impulso de alejarme de él, pero no lo hice. Tuve ganas de darme la vuelta y empujarlo lejos porque ciertamente estaba molesto con él, pero no lo hice. Quería voltearme y pegarle un puñetazo, pero no lo hice. Solo cerré los ojos e incliné un poquito la cabeza para darle más espacio en donde probar mi piel.
Él agradeció ese gesto con un pequeño gruñido proveniente de su garganta. Subió los besos por todo mi cuello hasta llegar a mi mandíbula. Y de ahí se dirigió a la comisura de los labios para lamerla e incitarme a besarlo. Me volvió a mirarlo con los labios entre abiertos accediendo a esa invitación.
Se acercó a mí y sin preámbulos metió su lengua dentro de mi boca así juntandola con la mía.
El corazón se me aceleró de un solo golpe, como si fuera la primera vez que hacemos esto.Sentía la adrenalina recorrer mi cuerpo y quería más y más. Pero a la vez quería parar. No era malo lo que estábamos haciendo, de todos modos somos pareja. Pero, ¿y si alguien llega? La señora Hudson podía venir en cualquier momento. Eso era lo que más me asustaba, pero a la vez lo que más morbo me causaba. El miedo a que alguien nos pillara era bastante placentero.
No mucho después nos encontrábamos en la sala principal, él sentado en su sillón y yo en sus piernas mientras lo besaba y rodeaba su cuello con mis brazos. Él hacía movimientos circulares en mi cadera, por debajo de mi ropa. Yo emitía pequeños jadeos y gemidos silenciados por la boca de mi compañero. Me pegué al cuerpo ajeno lo máximo como me fuera posible. Y poco a poco los dos notamos las dos erecciones crecientes en ambos pantalones.
No duramos mucho con la ropa puesta. Al poco tiempo nuestras prendas decoraban el suelo de la sala. Solo vestíamos nuestra ropa interior aunque poco tiempo después Sherlock me la arrancó como si le fuera la vida en ello.
Ya estaba dentro de mí. Los dos disfrutábamos y gemíamos al compás de las embestidas que yo mismo me proporcionaba. Mientras yo cabalgaba encima de Sherlock, él se dedicaba a lamer y dejar marcas notorias en mi hombro y pecho. A cada mordisco que podía ver las estrellas por el dolor y el placer que me llegaban a producir.
Al fin los dos llegamos al orgasmo. Él antes que yo. Mi cuerpo aún sufría leves temblores por el inminente orgasmo que me produjo este acto. Me abrazaba por la cintura y acariciaba mi espalda, mientras yo me escondía en su hombro y rodeaba su cuello con mis brazos. Nos fundimos en varios besos y abrazos que terminaron en algunas rondas más.
Actualización: septiembre 2020
ESTÁS LEYENDO
Yaoi One Shots
Short StoryHistorias cortas de tus parejas favoritas, ya sea de anime, series, peliculas etc... Ninguno de los personajes me pertenece. Comenzada: 27/12/2017 Finalizada: ???