Vegetta777 x ElRubius

9.4K 319 24
                                    

RubeGetta
Youtubers

Narra Vegetta:

- ¡Ay! ¿¡Por qué eres tan bueno en este juego!?- se quejo Rubén chillando a su micrófono así haciendo estallar mis tímpanos.

- Jaja, no te enojes chiqui. La próxima vez ganarás tú.

- Eso espero. Sino me cabreare mucho más.- yo solo reí.

Esta es solo una de las miles de conversaciones por Skype él y yo. Casi todos los días nos llamábamos por teléfono o por videollamada para oír nuestras voces mutuamente. Para quien lo pregunte si, si estamos saliendo. Desde hace ya mucho tiempo. Lo malo de esta relación es la distancia. Yo en Andorra y él en Madrid, así que era muy difícil intimar o simplemente vernos.

- Oye... ¿Vendrás a Madrid algún día? Realmente quiero verte.- dijo algo desanimado.

- No lo se Rubén, pero en serio que estoy intentando hacer todo lo posible por ir.

- ¿De verdad?- volvió a preguntar algo mas animado.

- Si amor.- respondí sonriente.

- ¡Bien! No dudes en avisarme cuando vayas, seré el primero en recibirte.

- Eso espero.

- Ni lo dudes.- y con una perfecta sonrisa consiguió animarme la noche.

Después se estar hablando durante un largo periodo de tiempo, decidimos cortar la llamada ya que los dos teníamos que grabar y editar los vídeos del día siguiente. Yo colgué y me puse a trabajar rápidamente para poder ir a la cama lo antes posible. Estaba bastante cansado y ya eran mas de las 2 de la madrugada. Sin dejar de pensar en Rubén termine mi trabajo y me dirigí a la cama, me tumbe boca arriba y pensé. Realmente yo quiero ir a ver a mi novio pero no tenia tiempo suficiente. Si quiero ir de viaje o algo debía de adelantar muchos vídeos y la verdad es que no estaba muy en condiciones de ello ahora mismo. ¡Quiero ver a mi Rubius! ¡Quiero tenerlo ya aquí! 

El sonido del móvil me saco de mis pensamientos. Alguien me llamaba. Cogí mi celular y vi el numero que llamaba. "Mi Chiqui ^~^". Obviamente ya sabia quien era, descolgué la llamada.

- ¿Que pasa amor?- dije con una voz un poco cansada.

- ¿Te desperté?

- No tranquilo, ¿para que llamas?- pregunté.

- Es que... me fui a la cama y bueno como no podía de dejar de pensar en ti, pues la bestia se despertó y tengo que hacer algo con esto... ¿Me ayudas?- obviamente sabia que el termino " la bestia" se refería perfectamente a su pene. Yo solo reí débilmente.

- Y bueno... ¿Que quieres que haga yo?

- ¡Ay! Pues lo que haces siempre... Hablarme sensualmente, gemir conmigo, hacerme sentir que te tengo conmigo.- yo suspire.

- Rubén, no estoy muy concentrado ahora mismo... Estoy muy cansado.

- Por favor Samuel, las noches son tan vacías cuando no estas aquí. Por favor.- después de la insistencia y ponerme voces muy adorables accedí y le ayude con su problema.

- Y bueno, ¿que llevas puesto ahora mismo?- pregunte intentando poner una voz seductora. No suena muy bien, pero se que a Rubén le encanta.

- Unos calzoncillos...

- Mmmm... ¿De que color?

- Mo... morados...- si comienza a tartamudear es que todo va fenomenal.

- Ui, ¿son los que tanto me gustan?

- Si... Son los moraditos que me quedan ajustados.

- Perfecto. Me encanta que los lleves aunque sin dudarlo te ves muchísimo mejor sin ellos.  

Yaoi One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora