LaRry
Grupo Pop: One Direction 😭😭*Narra Harry*
Abrazados en el sofá de mi apartamento, "viendo una película". En realidad nos estábamos durmiendo, bueno, solo yo. Louis acariciaba mi cabeza con delicadeza, yo intentaba mover mi mano en su pecho, también acariciándole.
- ¿Te vas a quedar?
Esto le pegunté al otro. En mi cabeza estaba deseando que me dijera que sí, pero prefiero aceptar que me dijera que no antes de tiempo para no ilusionarme.
Noté como su pecho subía y bajaba haciendo notar que se estaba riendo.
- ¿Qué te gustaría que hiciera?
- No sé.
Automáticamente me apegué más a él. Lo abracé con más fuerza, aunque no tenía muchas porque me estaba durmiendo.
Noté como su brazo se movía hacia su teléfono, supuse que estaba mirando la hora o cualquier notificación que le había llegado.
- Es muy tarde ya, debería irme.
Yo lloriqueé e hice el gesto de como lo hacía. Y él se río de mí.
- Deja de reírte de mí, me haces sufrir.
Él solo se río más, lo hacía para enfadarme y lo consiguió.
Levanté mi cabeza y le miré con el ceño fruncido, pero dormido. Cuando vi su cara sonriendo, me morí de ternura pero me hice el digno. Solo me intenté levantar para alejarme de él.
- Bueno si te vas, yo también me voy.
- NOoo.
Enseguida me volví a la posición en la que estaba, con mi cabeza apoyada en su pecho y abrazándolo con fuerza por el abdomen.
Pude notar como él manipulaba mi cuerpo para coger mis mofletes con sus manos y me puso de frente a él. Me dio un tierno beso en los labios. Algo que me puso un poco shy.
- Me quedaré entonces.
Yo me reí igual de tímido y hundí mi rostro en su pecho mientras lo abrazaba.
- Te quiero mucho Louis <3~
- Y yo a ti Harry.
Noté su besito en mi cabeza mientras me devolvía el abrazo.
Que feliz estoy jeje.
ESTÁS LEYENDO
Yaoi One Shots
Short StoryHistorias cortas de tus parejas favoritas, ya sea de anime, series, peliculas etc... Ninguno de los personajes me pertenece. Comenzada: 27/12/2017 Finalizada: ???