Seung gil lee x Pitchit

493 27 2
                                    

SeungChuchu
Anime: Yuri on Ice

*Narrador Omnisciente*

En el hotel en la habitación de Seung, el coreano se duchaba después de un gran entrenamiento. El día siguiente era la presentación y necesitaba estar en sus máximas capacidades. 

Mientras, Pitchit a hurtadillas entraba en el cuarto de su "algo". Aún no tenía determinado lo que los dos eran. Pero era algo que los dos disfrutaban y ninguno se preocupaba por determinarse de alguna forma. Simplemente, compañeros de cama. Y Pitchit se lo tomaba muy enserio. El tailandés no había día que la noche la pasará con Seung. Esto era realmente porque después de tanto tiempo sin poder estar juntos, pues quería pasar tiempo con él, porque le tenía mucho aprecio al coreano.

En cambio, Seung era un chico más reservado y aunque el aprecio que tenían era mutuo, él también quería estar solo algunas veces. Como ahora mismo realmente, pero por desgracia para él, su intimidad se vio interrumpida por un Pitchit. 

El tailandés pensó que Seung no sabía que él estaba en el baño en donde se estaba duchando, pero sí, se había dando cuenta. 

- Pitchit, si intentas entrar en la ducha te voy a echar.

- Ayyy, ¿por qué?

- Sabes que quiero estar solo en la ducha, no me parece bien que entres. 

Hubo un pequeño silencio. Por un momento el tailandés se sintió un poquito mal. Pero eso se le fue en un segundo. Y todos saben que para Pitchit, la palabra intimidad, no existe. 

Obvio que cuando entró al baño, ya se había desnudado. Enseguida abrió la mampara del cristal translúcido y se pudo encontrar con un coreano muy guapo y desnudo enfrente de él.

- ¡Pitchit! ¡Sal de aquí!

Obvio el tailandés hizo oídos sordos y se metió con él en la ducha. Y aunque Seung no estaba muy de acuerdo con ello, tampoco hizo nada para echarle. Solo suspiró porque por fin se dio cuenta de lo mimado que lo tenía. Solo se dio la vuelta y siguió lavándose debajo del agua.

Pitchit, para devolverle el favor de dejarle entrar a la ducha, se puso gel en la mano y solo lavó la espalda del coreano. A lo que él, se relajó por el masaje. Es verdad que era un persona un tanto arisca en público, pero realmente le gustaba mucho los mimitos en privado. Le relajaba mucho ese masaje que Pitch le daba en la espalada. Pero en cuando menos se lo esperaba, ya notaba las manos ajenas en sus nalgas. 

- Jejeje.

- ¿Te diviertes?

- Mucho. 

- No te preocupes, ahora me voy a divertir yo.

Pitch, supo lo que era el verdadero terror en ese momento. Pero, ¿y lo que lo disfrutaba?

Seung se dio la vuelta y cogió a Pitch de los hombro y lo empujó hacia abajo. La ducha tenía un pequeño espacio, un poyete para poder sentarse. Ahí fue donde él guió a Pitch, para que se sentará ahí.

- ª

- ¿Qué te pasa?

- Nada.

- ¿Ahora estás tímido, Pitch? ¿En serio?

- No estoy tímido.

Si lo estaba, pero solo un poco. Realmente, se lo hacía. Esto era porque sabía que a Seung le gustaba mucho esa timidez que Pitch tenía con él. Eso era algo que él aprovechaba.

Pitch salió de sus pensamientos por el frío líquido que se posó en su cabeza. Era champú. Seung dejó el bote y solo empezó a masajear la cabeza de su acompañante. Pitchit solo cerró los ojos y lo disfrutó durante un tiempo. Bajó la cabeza y no se dio cuenta de lo muy cerca que estaba del miembro de Seung. Solo pudo sonreír y levantar la mano para tocarlo.

Al roce Seung se sorprendió por el toque, pero nada del otro mundo. Siguió lavando su cabeza, esta vez de una forma más ruda. Sobre todo centrándose en su nuca y asegurándose de que sus dedos se hundieran profundamente en su cabellera. Esto volvía loco al tailandés. Su gran punto débil. 

En menos de un minuto, las dos manos de Seung agarraban con fuerza el pelo de Pitch y el contrario lamía el pene del otro. Lo metió en su boca y comenzó un vaivén profundo e intermitente. No podía evitar gemir del placer de la boca de Pitch. 

El estallido del agua golpeando el suelo de la ducha y los gemidos y gruñidos se podían escuchar en el baño. Seung tampoco lo podía hacer muy fuerte, no se podía permitir que todos supieran que estaban ahí haciendo ese tipo de cosas. 

En cambio Pitchit solo podía centrarse en el placer de su compañero. El tailandés solo agarraba la base la polla de Seung, donde su boca no llegaba. De esta forma tanto su boca y mano se acompañaban y complementaban en los movimientos.

Pero no fueron muy inteligentes, la espuma de la cabeza de Pitchit, después de esos movimientos tan bruscos, cayeron a los ojos del que estaba sentado.

- AAAAAAAAAAAAA

- ª, ¿¡Qué pasa!?

Pitchit solo levantó la cabeza cerrando los ojos super fuerte e intentando no tocarlos.

- O dios mío.

Seung no tardó ni un segundo para coger la alcachofa de la ducha y echarle el agua a la cara de su acompañante. Algo que ayudó, pero ahogó al pobre Pitchit. Enseguida comenzó a toser. El moreno solo pudo abrir los ojos rojos y llorosos y lo miró. 

- ¿Estás bien?

Le preguntó Seung mientras Pitchit seguía tosiendo. 

- Per... dón...

Cuando Pitchit se tranquilizó y respiró profundamente.

- Esta bien enserio, está bien.

- ¿Salimos ya?

- Por favor. 

Enseguida Seung salió de la ducha cerrando el agua y cogiendo su toalla para taparse mientras iba a por otra para su compañero. El tailandés sonrió al verlo salir, por fin su hazaña se cumplió y podía conseguir los mimos que tanto quería.

*mientras, en el cuarto de al lado*

- Dios mío que agresividad, que pasión tienen.

- Viktor... túmbate ya por dios, son solo personas teniendo relaciones sexuales. Eres un chismoso.

- No Yuri, están haciendo el amor~~~

- Viktor...

- ¿Es Pitchit el que oigo?

- Como que Pitchit.

- Ahora quien es el chismoso.

- Calla es mi amigo.

- Ya, chismoso.

- Tonto.

Yaoi One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora