Gumball x Marshall Lee

6.1K 257 27
                                    

GumShall
Serie: Hora de Aventuras

Narra Gumball:

Fue un día largo en Chuchelandia, lo único que deseo ahora es descansar. Llegue a mi habitación y me tire de espaldas a la cama. Suspiré al recordar que el día siguiente seria igual o peor. Cerré los ojos. Me deje llevar por mis pensamientos y poco a poco me fui durmiendo. 

Abrí los ojos de golpe cuando oí unos golpes en las puertas de cristales que daban al balcón. Di un suspiro con una media sonrisa mientras me levantaba e iba hacia las puertas. Abrí las cristaleras y ahí me encontré con Marshall Lee. 

- Hola.- hablo él.

- Buenas noches, ¿que quieres?

- Lo de siempre.- sonrió.

- Hoy no. Estoy muy cansado, tuve un día muy duro. 

- Bueno, a eso vengo. A alegrarte un poco.- él entro a la habitación esquivandome.

Suspire y volví a cerrar los ventanales. Y me giré para ver lo que Marshall hacia, ya se había tumbado en la cama cómodamente esperando a que yo fuera.

Yo me acerqué lentamente a mi armario para quitar mi ropa, quedando solo en ropa interior. La verdad es que no me avergonzaba de hacerlo delante del vampiro, ya lo había hecho más de una vez. No eramos pareja, pero algo teníamos. Me dispuse a coger una camiseta cualquiera para ponermela cuando note que algo la arrancaba de mis manos. 

- No la necesitas ahora.- note la voz de Marshall en mi oído. Seguidamente lamió el cartílago de mi oreja.

Ese acto me dio un pequeño escalofrío. Chasquee mi lengua.

- Marshall no puedo, no tengo fueras.

- Pero si tú no haces nada. Siempre soy yo el que lo hace. 

- Ya lo se, pero aún así cansa.

- Por favor,- él me agarro del brazo y me giro para poder verlo.- estuve todo el día esperando para verte. Quiero tenerte debajo de mí y hacerte gemir para que te sientas mejor.

Y como siempre, me convenció.

Él comenzaba a meter su pene en mi entrada y yo di un largo suspiro mientras arañaba las sabanas de mi cama. Vi su cara de lujuria mirándome fijamente. Desvíe la vista intimidado por sus rojos ojos. 

- Quiero que me mires mientras te follo.- me cogió del mentón y me obligo a mirarle.

- No seas tan rudo hoy, realmente estoy muy cansado...

- Lo que usted diga, majestad.

Dicho esto se comenzó a mover. Dando golpes secos, moviéndose rápidamente y haciendo todo lo contrario a lo que yo le pedí. 

Mis brazos cambiaron de posición, ahora se encontraban abrazando a Marshall e hincando las uñas en su espalda. Acto que hizo que él se moviera más fuerte aún y que yo echara mi cabeza hacia atrás y gimiera con todas mis fuerzas. 

Marshall aprovechó que tenía el cuello descubierto para clavar sus malditos colmillos en el. No pude evitar que las lágrimas salieran de mis ojos y rodaran por mis mejillas. No me soltó y siguió embistiendo mi trasero. Yo sollozaba de dolor mientras gemía. Sentía un dolor muy punzante pero a la vez excitante. Exclamé un fuerte grito cuando bruscamente los sacó de mi cuello.

 Respire agitado, realmente estaba muy cansado. Marshall se agacho para lamer la sangre que derramaba mi herida recién abierta.

- Mmm... dulce.- dijo él a mi oído.- creo que debería de hacerlo más a menudo.

Yaoi One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora