SUPERFAMILY

4.2K 127 20
                                    

Avengers, Marvel

Parte 1/3
Narra Narrador:

• Adopción

Antes de que Steve y Tony se casarán, el primero ya tenía la idea de formar una familia con su pareja. El problema llegó cuando el moreno no le hacía especial ilusión. No se puede decir que no pelearon por la decisión que tomarían. 

Finalmente Steve se dio por vencido, no quería discutir más con Tony así que decidió no intervenir más en el tema y lo dejaron muy apartado. 

Pero no pudo dejarlo apartado cuando vio a ese niño que lloraba en los brazos de Thor, el cual lo salvó de una muerte segura en la batalla de Nueva York. 

Un niño castaño y ojos azules, esa escena le ablando el corazón al frío Tony y no podía quedarse de brazos cruzados.  Cuando esa guerra terminó, hizo todo lo posible por volver a contactarse con la familia de ese pequeño niño. Su sorpresa fue el descubrir que los padres de ese chico habían muerto. 

Sin duda, era una señal. 

Habló más tranquilamente con Steve sobre esto, las anteriores veces acababan en una pelea reconciliada por una buena ronda de "fondue". Esta vez llegaron a un acuerdo y no mucho después se metieron en uno de los peores momentos de su vida, el papeleo de adopción. Pero los dos pensaron que había merecido la pena al ver la sonrisa del pequeño niño llamado Peter cuando se enteró que sus nuevos papás serán los superhéroes más poderosos y fuertes de la tierra.

Primer contacto

- Este es tu nuevo hogar.- dijo Steve mientras el ascensor se abría de par en par en las narices de Peter.

A su lado un sonriente Tony miraba a su nuevo hijo, el cual con timidez miraba cada rincón de esa amplia sala. Entro en la habitación de la mano de sus padres y bajo la atenta mirada de Natasha y Bruce ahí presentes. Evitaron hacer mucho ruido para no asistir al nuevo integrante. 

Pero el silencio de la sala se arruinó cuando el malparido de Thor entró haciendo estruendo junto a Clint haciendo lo que sería el tonto. Realmente parecían dos críos más como Peter. Steve y Tony ya se temieron lo peor, ya sabían cómo Peter podría llegar a ser bastante sensible y asustadizo. 

Mas Peter, lejos de asustarse se acercó despacito a Thor y Clint, los cuales ya habían parado y se habían quedado callados para ver cómo reaccionaba Peter. El castañito se acercó al rubio y se abrazó a su pierna. Sin duda, recordaba a quien lo había salvado y le estaba muy agradecido.

Shield

Steve solía entrenar en la base de SHIELD y muchas veces se llevaba a su hijo con él. 

La primera vez que lo hizo se arrepintió bastante de hacerlo ya que había sido el mayor susto de su vida. 

Mientras Steve se encontraba en la sala de entrenamiento Peter se encontraba con él dibujando en un banco apartado. El rubio cuando esta concentrado en sus ejercicios no había quien lo sacará así que no le fue difícil a Peter salir de allí sin que su padre se de cuenta. 

El pequeño se paseaba por los pasillos de SHIELD admirando todo a su paso. Ventanas, paredes, personas... todo le parecía interesante al castaño.

Metido en su mente no se dio cuenta que una persona estaba frente a él, así chocando con ella. Al principio le dolió un poco, pero ese dolor se fue cuando miro hacia arriba y se vio intimidado por la mirada de Nick Fury.

- ¿Qué haces aquí niño?- pregunto él mayor al pequeño, pero el pobre no respondió ya que no le salía la voz del cuerpo.- ¿Te has perdido o solo querías ver?

Yaoi One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora