SUPERFAMILY

2.3K 102 30
                                    

Avengers, Marvel

Parte 2/3
Narra Narrador:

•Pelea fuerte, Steve y Tony

- ¿¡Es que no piensas en el daño que nos puedes hacer si te perdemos!?- gritaba un enfadado Steve en la sala.

Era muy extraño el verlo gritar de esa manera. 

En primer lugar era muy extraño ver a los dos hombres pelear así. Es cierto que, como toda pareja, tenían sus momentos pero este era muy excesivo. El pequeño Peter jamás había oído gritar así a sus nuevos padres y estaba muy asustado en su cuarto abrazado uno de los tantos peluches mientras sollozaba en este.

- ¡Pues no lo sé, no parece que te importe mucho!

- ¡¿Eres idiota o que te pasa!?

- ¡Lenguaje Capitán!

- ¡Dios Tony eres de lo que no hay! ¿Realmente crees que si no me importaras me hubiera casado contigo?- Steve se veía con un semblante mínimamente más relajado e intento hacer entrar en razón a Tony lo mucho que lo amaba.

Steve siempre era el primero que se relajaba en estas situaciones. Más si su pareja se ponía histérica y ponía en duda sus sentimientos.

- ¡Pués algunas veces pienso que hubiera sido mejor no casarme contigo!- Pero como siempre, Tony no era fácil de convencer. El rubio suspiró.

- ¿Sabes?, Hay tantas veces que me has dicho eso... y al final me lo voy a creer.- Y como toda persona, Steve tiene sus límites. 

Decir que no estaba herido sería mentir. Le había dolido tanto como si se lo hubiera dicho la primera vez, la segunda, la tercera...

Pero entonces Tony se dio cuenta de la mierda que había formado. Y supo inmediatamente debía pedir perdón lo antes posible. No quería perder a la persona a la que más quiere en el mundo. 

- Steve, yo...

- ¿Lo sientes? ¿Como siempre?

- No...

- ¿Entonces? ¿De manera diferente?- Tony asintió ante esa pregunta.- ¿Cual? ¿Divorciarte de mí?

El moreno quedo petrificado ente esa supuesta propuesta del rubio. Tony miró a Steve con ojos acuosos mientras que el contrario se situaba con los brazos cruzados en el pecho y con un rostro de seriedad que llegó a intimidar al mismo Tony Stark e hizo que este bajará la vista.

Steve finalmente se rindió y suspiró. Dio media vuelta y se dirigió al ascensor bajo la mirada atenta de Tony, el cual no dijo nada.

• Reconciliación

Cuando las puertas del ascensor se abrieron y Tony vio que Steve de disponía a irse, corrió hacia él ya con las lágrimas en las mejillas y lo abrazó por la espalda.

- ¡Por favor no te vayas y no me dejes! ¡Sabes que te amo y que no podría vivir sin ti! 

- Tony...

- ¡No! No quiero que te vayas y no te voy a dejar ir. 

- ¿Papi?- los dos hombres giraron hacia la quebrada voz del pequeñín.

Y efectivamente cuando giraron vieron al pobre Peter aún sollozando y abrazado a su peluche de Ironman (como no, obsequio de su papá). Y con su pijamita de Capitán América (tenía demasiadas cosas de Ironman).

- Si... Si os estáis peleando por mi, lo siento.- dijo aún sollozando.

Los mayores no pudieron evitar que su corazón se partiera en miles de pedazos cuando dijo eso. Intercambiaron miradas y se acercaron al pequeño. Steve lo cogió en brazos mientras lo abrazaba con fuerza y el pequeño sollozaba en su hombro. 

Yaoi One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora