HiddleWosth
ActoresNarra Tom:
- Estoy cansado.- replico Chris.
- Vamos Chris, no es para tanto.- intente animarlo mientras me sentaba a su lado y pasaba mi brazo por sus hombros.- Eres Thor, tienes que aguantar.
- Llevamos mucho tiempo grabando sin descanso y este traje es tan incomodo que se me hace mucho más largo.
- Vamos, aguanta ya nos queda poco para el descanso.- sonreí de lado y me acerque a su oreja.- Y si tan incomodo es seré yo el que te quite ese traje. Hazme caso, merecerá la pena.
Me volví a levantar y antes de volver al set me voltee para guiñarle un ojo. Después me volví a girar para oír como se levantaba detrás y se acercaba a mí por la espalda. Note sus brazos rodearme por la cintura.
- ¿De verdad que merecerá la pena?- su respiración chocaba con mi cuello.
- Claro que si Chris. ¿Acaso no confías en mi?
- Claro que confió.- sus manos bajaron a mis caderas y seguidamente a mis nalgas en donde apretó sin pudor por encima del traje.
- Entonces, confía y espera. Todo lo mejores hace esperar ¿no?- acaricie su cabeza, la cual seguía en mi hombro.
- Ahora suenas como Loki.- dijo el rubio después de reírse débilmente.
- Puede ser.- le respondí con una pequeña sonrisa en mi rostro.- Venga, vamos. Estarán esperando.
Me separe de él y seguí caminando con Chris a mi lado. Llegamos al set y seguimos con nuestro trabajo.
Chris y yo tenemos una relación y tanto especial ya que no somos pareja, somos una especie de follamigos. Y lo seguiríamos siendo hasta que otra persona llegue a nuestra vida. Aunque yo y el rubio ya lo hablamos de una vez y ciertamente no queremos que otra persona llegue, estamos bien el uno con el otro. No nos cansábamos y lo único que tendríamos que hacer para ser pareja sería confirmarlo porque nuestro sentimientos son mutuos. Pero por ahora, ninguno de los dos quiere algo serio con nadie. Aunque es inevitable que de vez en cuando se nos escape un "te quiero" mientras mantenemos relaciones sexuales, pero no nos importa. A ninguno de los dos. Al contrario, nos encanta.
Descanso. Por fin. Todos iban a comer, menos yo y Chris. A propósito tardamos más para quedarnos solos en los camerinos. Cuatro paredes que serán testigos de las impuras acciones que haremos sin pudor.
Los dos nos estábamos quitando los trajes con sumo cuidado de no dañar ninguno. Me gire y vi la espalda desnuda del rubio, mi rubio. Me acerque sigilosamente a él y ya estando lo suficientemente cerca clave mis largas uñas en su carne para después comenzar a bajar mis manos desde sus hombros hasta la parte baja de su espalda.
Note como se tenso al instante. Al finalizar observe ocho perfectos caminos de piel roja en la espalda de Chris, él por el contrario soltó un pequeño gemido. Apoye cada una de mis manos en cada hombro de mi contrario y seguidamente di delicados besos húmedos en su descubierta nuca. No pude evitar dejar algunas marcas en sus hombros.
No podía ver su cara y eso me cabreo así que le di la vuelta y seguí con mi trabajo. Y poco a poco lo lleve hacia una silla para que se sentara de golpe por el pequeño empujón que le di. No dude en sentarme encima de él con un aire sensual.
Enterré mi cara en su cuello mientras rodeaba su cuello con mis brazos y moví mi cintura encima de la entrepierna de Chris. Él daba pequeños suspiros de placer con sus manos en mi trasero las cuales coordinaba con mis simuladas embestidas.
Gracias a la fricción los dos no podíamos ocultar nuestras erecciones y los pantalones ya nos molestaban. No mucho tiempo después me baje de sus piernas y me puse de rodillas frente a él. Desabroche los pantalones del rubio para bajarlos junto a su ropa interior. Me relamí los labios al ver su gran erección, se veía tan apetecible.
Sin pensarlo acerque mi boca a su miembro para chuparlo. Pase mi lengua por el tronco de su carnosa hombría. Estimulaba sutilmente sus testículos con mi mano derecha, mientras que con la izquierda coordinaba su movimientos con el de la boca. Y mientras Chris gemía con las piernas abiertas y echando su cabeza hacia atrás. Las primeras gotas del liquido preseminal tocaron mi lengua acompañado de un fuerte gemido por parte de Chris. Y en ese momento pare. Mire hacia arriba y vi como el rubio me miraba con cierto rencor.
- ¿Por qué paras?- preguntó él.
- ¿Solo quieres hacer esto o algo más?- le devolví con otra pregunta.
Él me contesto con las acciones siguientes.
Se levanto para cogerme y posicionarme de pie frente al escritorio que se utilizaba para el maquillaje de los actores. Él besaba mi cuello mientras quitaba mis pantalones junto a mi ropa interior para después profundizar en mí lo máximo posible.
Yo en cambio gemí lo más fuerte que pude. Lo hacia intensamente y muy muy profundo. Joder, si que lo hacia bien. Yo en cambio me limitaba a gimotear de placer escondiendo mi cara en mis brazos cruzados sobre el escritorio.
Comenzó a dar golpes secos así llegando a mi próstata y mis lágrimas no se contuvieron más y salieron. No tardamos mucho en llegar al clímax total. Nos unimos nuevamente en uno, como a nosotros nos gustaba.
Como hermanos grr.
Actualización: septiembre 2020
ESTÁS LEYENDO
Yaoi One Shots
ContoHistorias cortas de tus parejas favoritas, ya sea de anime, series, peliculas etc... Ninguno de los personajes me pertenece. Comenzada: 27/12/2017 Finalizada: ???