Hikaru x Kaoru

5K 201 19
                                    

HikaKao
Anime: Ouran High School Host Club

🚨ADVERTENCIA🚨
Este one shot contiene mucho incesto, ya que los protagonistas son gemelos.

*Narra Hikari*

- Hikari... Aquí no ya te lo dije. Nos puede oír cualquiera.- mi hermano hablaba mientras yo le abrazaba por la espalda y acariciaba su cuerpo semi-desnudo.

- Jo... Venga tampoco es para tanto no gritas y ya esta.- seguidamente di un pequeño beso en su nuca.

- ¿En serio me estas pidiendo eso?- se dio la vuelta para mirarme fijamente a los ojos.

- Si.

Él suspiró. Pero al instante noté lo sobresaltado que estaba cuando comencé a acariciar su entrepierna. Se sonrojo un poco y eso me excitaba más. 

En primer momento entendí el porque tiene tantos nervios y eso es debido a que estamos en el hostal en donde trabaja Haruhi y aquí mas muchas personas que nos pueden oír. Y mientras que él es más reservado yo soy mas atrevido en esos aspectos. Conformé más acariciaba mas duro y erecto se ponía y eso se notaba en la cara de Kaoru, el placer que sentía no quería expresarlo pero no podía reprimirlo. 

- Kaoru, no te preocupes. Yo mismo me encargare de que nadie nos oiga amortiguando tus gemidos con mis labios. 

- Hi... Hikari...

- Entonces, ¿estas dispuesto?

- Si, hazmelo solo como tú sabes Hikari.- su cara pedía a gritos que lo hiciese.

- ¿Acaso alguien más lo hace?- pregunte poniéndome encima suya.

- ¿Acaso dudas de que lo haga con otra persona?- hizo esa típica carita de cachorrito que a mi tanto me mata de amor.

- Jamás.- y procedí a besarlo con delicadeza pero también con cierta rudeza. 

Hikari siguió mi beso y yo acaricie cada milímetro de su cuerpo. Note las vibraciones de sus gemidos en mi boca. 

Al separarnos no dude en ir a cuello y comenzar a lamerlo mientras que mis manos ya estaban una en cada pezón. Apretaba, pellizcaba y jugaba con ellos. 

Sus sonidos de placer se hacían más y más intensos. 

Con el tiempo iba bajando mi mano a su pene y no espere para deshacerme de la única prenda que me quedaba por volver a hacerlo mío. Me separe de él para sentarme entre sus piernas y admirar su vulnerable y poco definido cuerpo. Sin darme cuenta yo ya comenzaba a morderme el labio inferior. 

- ¡Ah!, ¡Hikari!- al instante tapó su boca cuando yo apreté su pene. 

Y como le prometí, lo bese para que evitara gemir fuerte mientras lo masturbó. Note sus uñas arañando mi espalda. 

Al faltarnos el aire el separo su boca de la mía echándola hacia atrás y respirando agitado. Deje de masturbarlo y comencé a quitarme también el bóxer. Kaoru me miro con aire desesperado.

- Hikari... ¿Por qué paras?

- No creo que pueda hacerte mío de nuevo si no me lo quito. 

- La próxima vez no termines tan rápidamente...

- Lo siento.- acerque mi cara a la suya y le bese la frente delicadamente.

- Tranquilo. Ahora sigue por favor...

Me metí entre sus piernas y las levante con mis brazos. Y no me lo pensé dos veces para comenzar a meter mi pene en su interior. 

Él gimió suavemente mientras yo me movía a un ritmo considerado. 

Tenía una gran vista ante mis ojos, a un Kaoru desesperado por más y yo se lo di. Aumente la velocidad y bese su boca para que no gimiera alto, como le dije al principio. Me sujete de su cintura y comencé a profanar lo más profundo de su interior. 

Kaoru se separo de mis labios y gimió lo más fuerte que pudo. Entonces se dio cuenta de lo que hizo y se sonrojo. Me miro y abrazo mi cuello así escondiéndose en el. Yo no pude evitar reír débilmente.

- ¡No te rías!- dijo indignado, aun con la cara escondida.

- Lo siento lo siento. Pero, ¿por qué te escondes?

- Es que... Seguro que nos habrán oído... 

- Kaoru.- cogí su cara por el mentón y lo levante para que me mirase.- Si nos han oído me da igual, simplemente disfrutó de este precioso momento juntos.

Él quedó sin habla y yo lo volví a tumbar. Me acerque a su boca y al ras de sus labios dije:

- Dejate llevar.- y lo besé

Él lo correspondió y yo seguí con lo que había empezado. Lo cogí de la cintura y me metí en su ínter lo más profundo posible. Kaoru gimió mi nombre y yo se lo compensé aumentando la velocidad. 

Los dos nos fundimos en una noche de lujuria y cariño hasta que los dos caímos rendidos en la cama agitados. En el Host Club nuestro amor lo catalogan como de hermanos demoníacos cercanos. Lo que no saben es que ese amor florece fuera del Club.

Actualización: septiembre 2020

Yaoi One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora