Avengers, Marvel
Parte 3/3
Narra Narrador:•Pillada
- ¡Joder Steve!- gritó un desesperado Tony.
- Tony... No grites tanto.
- Joder Steve, yo así no puedo así que vas a darme la mejor follada ahora mismo.
- ¿Pero tiene que ser en el taller?
- Sí.- respondió firme el más pequeño mientras se acercaba a Steve.
- Venga va.- coge a Tony por la cintura para subirlo a la mesa del taller.
Se besaron con pasión. El ambiente se volvió lujurioso y el rubio no tardó en meter las manos bajo la camisa del más bajo y acarició todo su torso y abdomen. Dándole mucha más importancia a los filos del reactor ARK situado en el pecho de Tony.
Ese es uno de los contactos qué más placentero se le hace. El momento en el que Tony ya tenía la camisa quitada y Steve se encontraba devorando uno de sus pezones, un "inocente" Peter entró por la puerta así sorprendiendo a los dos mayores.
Peter vio la escena y su única reacción fue poner los ojos en blanco y salir del taller como si no hubiera visto nada.
- Te dije que en el taller no.
•Escapada
Peter comenzó a ponerse el traje de Spiderman rápidamente en su habitación. Comenzó por las piernas, siguió del torso y por último la máscara en su cabeza. Abrió la ventana para subirse al alceifar y lanzarse al vacío. Cayó durante un tiempo hasta que lanzó una de sus telarañas y se balanceo por la ciudad.
Cualquiera diría que el Hombre Araña estaba de patrulla, pero la realidad era otra y es que había quedado con su amante Wade en una de las azoteas más elevadas de todo Nueva York. Cuando llegó se quitó el antifaz y respiró hondo. Vio a su novio en el filo del edificio al otro lado de este, inconscientemente sonrió y se acercó a él. Mientras se iba aproximando su sentido arácnido reaccionó, algo no iba bien. Cada vez comenzó a ralentizar su paso y entonces se dio cuenta que nada iba bien.
- Peter Benjamín Stark Rogers...
Sin duda, la había cagado. Se dio la vuelta lentamente y miró a su padre Tony en su armadura. Mirando directamente a su hijo con un semblante serio.
- ¿No estabas estudiando?
Sin duda, tendría un bonito tatuaje en su espalda de la chancla de su padre-madre.
•Enfermo
Peter cada vez tosía más y más, no se puede decir que todos fueran reales pero él haría lo que fuera por simplemente no ir a las clases. Más de una vez ya a fingido el estar enfermó para no ir a la escuela y dar las materias que tanto le aburrían por el simple hecho de que Peter ya sabía todo lo que se daba en ellas.
Actualmente se encontraba tumbado en el sofá del salón de su casa fingiendo morirse para convencer a sus padres.
- Toma.- dijo Steve mientras le tendía a su hijo un termómetro.- Tomate la temperatura. Si tienes fiebre te puedes quedar.
Peter cogió el aparto y el rubio se dirigió a la cocina para buscar alguna medicina si resultaba que Peter realmente estuviera enfermó. "¿Ahora que hago?" Se preguntó Peter en su cabeza. Era obvio que no tenía fiebre.
Decidió tentar a la suerte y se metió el termómetro debajo del sobaco. Dentro de unos segundo el termómetro pito y el castaño lo saco y miró. 36'4°.
ESTÁS LEYENDO
Yaoi One Shots
Short StoryHistorias cortas de tus parejas favoritas, ya sea de anime, series, peliculas etc... Ninguno de los personajes me pertenece. Comenzada: 27/12/2017 Finalizada: ???