POV Shu:
Habían pasado ya 2 meses desde que Serena se había escapado de la mansión, y al fin, Reiji dijo que podíamos ir a buscarla. El lugar al que iríamos sería Tokio, Japón.
POV Escritora:
Las vacaciones habían llegado y Serena, al fin, era feliz viviendo con Haruka y Hotaru, pero eso duraría poco. Ella estaba en el parque.
-Ahora dime todo lo que sepas-exigió saber Serena a Artemis.
-Tus recuerdos y los de todas fueron modificados, los que en realidad querían destruir el Milenio eran las Inner, el Príncipe Endymion, Neptune, Luna y Plut, pero no lo lograron gracias a...-empezó a decir Artemis.
-Apolo (conocido actualmente como Katsu Masashi), Ares (conocido como Hideo Ryota), Tánatos (conocido en la actualidad como Isamo Nori) y Zeus (conocido como Daiki Chinami)-interrumpió Serena.
-Así es, a ustedes no los asesinó la Negafuerza, Tánatos usó su ataque especial para impedir que ellos dominarán nuestro imperio, a la reina Serenity no le afectó y por eso ella...-continúo Artemis.
-usó el Cristal de Plata para otorgarnos una segunda oportunidad de estar juntos-finalizó Serena y Artemis asintió-Hoy escuché una conversación entre ellos y Daiki dijo que el que yo no los recordara los deprimía muy en especial a Katsu, ¿qué quiso decir?-cuestionó Serena.
-En el pasado, Endymion no era el único que te pretendía, Apolo desde que te vio por primera vez quedó prendado de tu belleza y amabilidad, tú estabas en la misma situación hasta que él agarró valor y se te declaró; recuerdo que me contaste que ese era el día más feliz de tu vida, después le dijiste a tu madre y ella los apoyó; tiempo después anunciaron su boda, el día del ataque de los traidores, y que todos ustedes recuerdan que fue un simple baile, fue un baile en honor a su unión que se llevaría a cabo a la media noche, pero ellos se adelantaron...-relató Artemis.
-Y atacaron el reino e intentaron acabar conmigo al ser la heredera y el punto débil de mi madre-completó Serena.
-Sí, lamentablemente Apolo y tú murieron antes de poder unirse en matrimonio-comentó Artemis-En toda mi vida no había sido testigo de un amor tan grande como el que ambos se tenían-agregó con aire soñador.
El recuerdo de su plática con Artemis lo tenía presente todos los días y la sumergía en sus más profundos pensamientos sin prestar atención a su alrededor y ese día no era la excepción, hasta que chocó con alguien.
-Lo siento-dijo rápidamente con la mirada baja tras dar una reverencia.
-No te preocupes-ella conocía esa voz a la perfección, al levantar la vista vio con quién había chocado: Isamo Nori que venía con los otros 3.
-¡Hola, Serena!-saludó Hideo animadamente.
-Hola-saludó desconcertada.
-¿Qué haces aquí en Tokio, pequeña?-preguntó Daiki.
-Estoy...-respondió aún desconcertada.
-¡Cabeza de Bombón!-alguien la interrumpió desde la distancia y Haruka llegó a su lado con una gran sonrisa que a los chicos no les agradó, en especial a Katsu que estaba que se moría de celos y quería matar a quien quiera que fuese el que le ponía tal apodo a su princesa, porque él la consideraba así: suya y de nadie más-¿Te estaban molestando?-preguntó Haruka viéndolos mal.
-Oh, no, no, para nada-respondió Serena alarmada, pues sabía de lo que Haruka podía ser capaz de hacer con tal de alejar a todos los hombres existentes si la lastimaban-Ellos son los profesores que te comenté-explicó.
-Aaaa-dijo Haruka restándole importancia-Se nos hará tarde-comentó cambiando de tema.
-¿A dónde van?-pregunto Daiki curioso.
-Vamos a un concierto de Three Lights y la violinista Michiru Kaiou-respondió Serena.
-Vengan con nosotros, me sobran 4 boletos de 5 que tenía de más-dijo Haruka.
-¿Quién más nos acompañará?-preguntó Serena desconfiada.
-Un tal Richard, me dijo que quería decirnos algo muy importante, también dijo que una vez usaste tu habilidad de curar con él y que lo salvaste, conoce a Mizuno-respondió Haruka sorprendiendo a Serena.
-¿Dices Richard, un chico de cabello castaño oscuro y ojos azul marino?-preguntó Serena.
-Sí, ¿lo conoces?-preguntó Haruka.
-Sí, pero te contaremos en el camino, sólo puedo decir que él puede darnos algo muy valioso que puede alegrarnos o dañarnos-respondió Serena.
Quién sabe cómo, pero todos cupieron a la perfección en el auto de Haruka; Serena iba en el asiento del copiloto al lado de Hotaru que iba en medio de ella y de Haruka, mientras que los cuatro profesores y Richard iban atrás; Serena iba muy preocupada por lo que sea que tuviera que decirles Richard, ya que algunas veces él veía cosas malas y además ella estaba segura de que algo se avecinaba.
-¿Y? ¿De dónde se conocen?-Haruka al fin rompió el silencio cuando creyó que los otros estaban distraídos escuchando música con los auriculares, pero se equivocaba porque los 4 hombres estaban poniendo atención.
-Richard poseía uno de los cristales arco iris-respondió Serena-él puede ver el futuro Haruka-agregó con preocupación y Haruka frunció el ceño.
-Así es, es por eso que quiero contarles algo-dijo Richard.
-Adelante-indicó Serena.
-Los Sakamaki están furiosos, llegaron hoy a Tokio y lo que tienen planeado no es bueno-comenzó Richard y Serena se tensó-Los traidores quieren tomar este planeta, hicieron un pacto con las star lights y encerraron a la Princesa del Planeta de Fuego, el Príncipe Endymion quiere revivir a los Reyes Celestiales y despertar a los 7 demonios-finalizó.
-¿Quiénes son los Reyes Celestiales?-preguntó Haruka.
-Eran los guardianes del Príncipe de la Tierra y después fueron controlados por la Negafuerza, ellos lucharon contra mí cuando desperté como Sailor Moon en este tiempo, pero fueron derrotados junto a Beryl y la Negafuerza-explicó Serena.
-Los demás y yo nos hemos escondido en una casa a las afueras de la ciudad-indicó Richard.
-Los protegeremos y llevaremos ahí a los Reyes Celestiales-dijo Serena.
-Pero, ¿no dijiste que los derrotaste?-preguntó Hotaru.
-Sí, pero les otorgué volver a la vida con sus recuerdos en orden; ellos merecían vivir como nosotras y alejarse de la maldad, pero pueden volver a caer en ella, y ellos están dispuestos a luchar a mi lado contra quien sea-respondió Serena con seriedad-Conozco a Darien mejor de lo que quisiera y hará cualquier cosa para obtener lo que desea-dijo desviando la mirada a la carretera y Katsu vio cierto brillo de tristeza y resentimiento en la mirada de ella, cosa que lo hizo imaginar lo peor.
-Serena, yo vi lo que pasaría y no pude evitarlo, lo siento tanto-dijo Richard y Serena lo vio haciendo que las sospechas de Katsu se confirmarán.
-¿Qué cosa?-preguntó Haruka.
-Se refiere a la traición de ellos-dijo Serena rápidamente-No tienes nada de qué culparte, la culpa fue mía por no haber sido lo suficientemente fuerte para detenerlo-dijo Serena.
-¿Dónde están ahora?-preguntó Hotaru a Richard.
-Están yendo de este planeta al Planeta del Fuego sucesivamente-respondió Richard.
ESTÁS LEYENDO
El único enemigo de la Luna
RandomUna historia donde el futuro Tokio de Cristal se ve afectado y los hermanos Sakamaki involucrados. La mayoría de los personajes son propiedad de sus respectivos autores, una minoría son míos. Por favor: no plagio.