Capítulo 24

92 9 1
                                    

POV Serena:

Katsu y Haruka se pusieron frente a mí para protegerme, pero yo quería ver lo que pasaba, debía preguntarles si...

-Por favor...nosotras...-pero no iba a surtir efecto en mis guerreros, ellos ya no confiaban en ellas.

-¡Basta! Ellas no son malas-Yaten bajó ayudado por Kakyu.

-¿Qué? –preguntaron todos, excepto Shu.

-Ellas nos ayudaron a escapar, no sé exactamente por qué lo hicieron, pero eran infiltradas-dijo Kakyu.

-Fue orden mía-confirmé cuando me vieron-Las Inner, cada una, recibió una orden diferente aparte de infiltrarse y averiguar lo que sucedía con el enemigo-

-¿Por qué no decirlo?-me preguntó Hideo.

-Seguridad...así nadie...sospecharía nada-logró pronunciar Rei.

-Hay que llevarlas a una habitación y curarlas, por favor-pedí y asintieron.

Por suerte quedaba una habitación con cuatro camas, ideal para ellas. Las curé y esperé a que despertaran, pero claro, custodiada por Shu, Katsu, Isamo, Daiki, Hideo y Haruka.

-Shu, ¿estás enojado?-pregunté jugando con sus manos.

-¿Por qué preguntas eso?-me vio confundido.

-Porque la vez que hablamos sobre sobre que alguien o algo controlaba a Darien, Plut, Neptune, Fighter y Maker yo te oculté lo de las Inner-balbuceé culpable.

-¿Por qué piensas que me enojaría por algo como eso?-fue lo que preguntó.

-No lo sé-me encogí de hombros.

-¿Alguna vez he sido un amargado como Isamo?-preguntó y reí ante eso.

-Amargado y todo, pero no un hipócrita-saltó Isamo molesto.

-Vamos, Isamo, Shu sólo bromea-pedí, no quería una pelea entre ellos.

-Pero claro, se me olvidaba que su majestad es amante de las bromas-dijo con sarcasmo.

-Hey, Isamo, ¿qué te sucede?-cuestionó Daiki, era muy extraño que Isamo usara tonos así.

-Exacto, basta, eso es lo que vengo diciendo desde que este ser se vino a meter en una guerra que no le concierne-creo que Isamo estaba enfadado por algo más que eso.

-Isamo, Shu está aquí para apoyarnos, ¿por qué te es tan difícil llevarte bien con él?-le dije.

-No, ¿por qué te es tan difícil a ti el recordar lo que este hipócrita te hizo en el pasado? ¿Es que acaso seré el único que recuerde lo que este idiota te hizo?-cuestionó y Shu se puso de pie con expresión seria, creo que esto no va a terminar bien.

-Más vale que pienses lo que vayas a decir, Isamo, porque no pienso permitir que tus palabras lastimen a Serena-advirtió Shu.

-Chicos, si van a discutir, háganlo afuera, hay personas aquí que necesitan reponer energía-pidió Daiki tratando de que se calmaran o salieran, pero me pareció que ninguno de mis dos hermanos hizo caso a las palabras de Daiki.

-¿Qué? ¿Tanto te asusta que ella descubra la verdad? ¿La verdad de lo que causaste con ese abominable poder que posees?-cuestionó Isamo...oh, no, creo que sé lo que trata de hacer.

-¿De qué poder hablas, Isamo?-no, no, mala elección de pregunta.

-Del poder por el cual este ser no puede ayudarnos como debería al ser uno de los hijos de la Luna-Shu me vio a mí con preocupación, creo que temía el que yo saliera afectada por saber una verdad que ya sabía.

-Isamo, Shu es un vampiro, ellos nunca nos apoyaron-intervine colocándome en medio de ambos.

-Pero en el pasado él no era un vampiro y está en misma situación que hoy, en el presente-habló Isamo-Vamos, hermano, contémosles a todos, contémosle a Serena, tu "querida hermana", ese secreto que mantienes encerrado-

-Isamo-advirtió Shu.

-¿De qué rayos hablas?-exigió saber Haruka.

-Isamo, él en el pasado nos ayudó, él me salvó la vida-y era cierto, a pesar de todo, Shu me salvó la vida en el pasado, se sacrificó por mí.

-Sólo por la culpa, sólo por eso, claro, ¿qué otra cosa podía hacer cuando ni siquiera podía pelear por el reino que le dio la vida?-se estaba acercando a terreno peligroso-Y todo porque el Rey del Universo no puede tomar partido, todo porque el Poder Universal que posee sólo le sirve para reinar y no para proteger a la hermana que, supuestamente, quiere-soltó y Shu lo vio molesto-Porque ese es su gran secreto: Kirito, hoy llamado Shu Sakamaki, es el Rey del universo, él posee el Poder Universal, él puede saber a quién nos enfrentamos y derrotarlo, pero prefiere utilizar ese poder solo para reinar-los demás ahogaron un sonido de sorpresa y luego, el silencio reinó.

El único enemigo de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora