Capítulo 53

176 8 3
                                    

POV Serena:

Muchos años después, mis pequeños Kirito y Rini habían nacido y crecido saludables. Yo ascendí al trono del Milenio y mis guardianes de sus respectivos planetas. Cada año bajábamos a la Tierra para rendirle respetos al ser que dio su vida por nosotros.

Quién diría que alguien como Karlheinz se sacrificaría por los guerreros de la luna y, más aún, siendo un vampiro. A todos nos sorprendió ese suceso, pero a sus hijos más que a nadie. Gracias a ese sacrificio Dulyeom fue finalmente destruido y nosotros pudimos seguir con nuestras vidas.

Aunque, yo desaparecí de la vida de mi guardia durante algún tiempo para poder pensar en todo lo que había pasado y sobre mis futuros hijos que nunca revelaron quién sería su padre. En mi viaje  conocí a la reencarnación del hermano menor de Darien en su vida pasada, era un niño de cabello castaño y ojos rojos, como de doce años, pero con una temple que daba miedo, su nombre era Raiden.

A mi regreso, Katsu no dejó de cortejarme y me volví a enamorar de él, entonces comprendí que él sería el padre de mis hijos Kirito y Rini. Casi todos le tuvieron miedo a Raiden al escucharlo hablar sobre el mal comportamiento de Darien y yo reí disimuladamente, era gracioso ver a unos adultos temerle a un niño de doce años.

POV Shu:

-Rey Shu-escuché la voz del soberano de la tierra y lo vi frente a mí.

-¿Sucede algo?-pregunté.

-Quiero ofrecerle algo-me dijo con su típica seriedad.

-¿Qué me quieres ofrecer?-

-Una charla-fruncí el ceño ante eso, estábamos hablando, ¿no es así?-Una charla con su padre, con Karlheinz-eso...¿acaso me estaba jugando una broma?-Yo puedo otorgarle ese permiso, sé que hay algo que desea preguntarle, así que, ¿quiere hablar con él?-nada perdía con confiar en él, ¿verdad?

-Sí, quiero hablar con él-

-Venga conmigo-y lo seguí.

Me sorprendió que lograra el que yo hablara con Karlheinz, pero no tuve tiempo para meditarlo, yo había querido preguntarle a Karlheinz sobre ese sacrificio que hizo y  obtuve una respuesta que nunca habría esperado, pero estuve satisfecho.

POV Rini:

Era muy feliz, tío Shu había cumplido su promesa y Kirito en verdad ahora quería mucho a nuestros padres y los respetaba. Mis padres eran felices y todo estaba en paz. Amaba mi vida.


+++

Bien, pido disculpas por el hiatus, pero tuve un pequeño bloqueo, ya que con este capítulo se termina esta historia.

Gracias por el apoyo brindado, sus votos y comentarios alentaron esta historia en verdad y aprecio el tiempo que le dedicaron. MUCHAS GRACIAS

Tal vez este final sea un poco...corto? Insatisfactorio? No sé cómo lo vean, PEEEERO quiero decir que estoy pensando en una segunda temporada, pero inclinada a Kirito y Rini más que nada, así que lo pensaré detenidamente y si logro armarla, tendrán la segunda temporada para mediados de febrero.

MUCHAS GRACIAS POR TODO Y HASTA LUEGO XOXO

El único enemigo de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora