Aviso 1: Capítulo corto
Aviso 2: Se acerca el final
Disculpa: Lo siento, actualizaré un poquito más seguido, estoy en cursos y éstos me consumen
+++
POV Serena:
Shu vino a verme y le platiqué lo que había pasado, él esperaba esa reacción y yo no comprendía cómo era que podía si él no conocía a Katsu.
-Serena, no es necesario conocer completamente a alguien para saber lo que siente hacia otra persona-me dijo Shu.
-Tal vez entre hombres sea así, pero no para nosotras...nosotras no podemos ver con claridad su sentir-dije.
-Lo mismo pasa con nosotros, no podemos ver el sentir de las mujeres-me dijo.
-Pero no somos tan complicadas-repliqué.
-Nosotros tampoco-me regresó y puse mala cara haciéndolo reír...reír de verdad como hace mucho no lo escuchaba.
Kirito reía, reía como si todo hubiera sido sólo un chiste, bufé con molestia, no había sido para nada chistoso.
-¡No es chistoso, Kirito!-exclamé molesta después de que pasara el tiempo y él no dejara de reír.
-Lo fue...no...lo...niegues-logró decir entre risas, bufé y di media vuelta para regresar al castillo, no iba a tolerar que se siguiera burlando de mí.
-Bonito hermano mayor que tengo-mascullé con ira antes de sentir cómo me abrazaba por la espalda-Suéltame-exigí molesta.
-No te enojes, princesa, es sólo una broma-pidió, pero yo estaba molesta en serio y no dejaría pasar eso tan fácilmente.
Dejé ir el recuerdo al escuchar alboroto en la planta baja, miré a Shu y tras una mirada de aprobación, nos hizo aparecer en la planta baja.
Encontré a todos haciendo frente a ellas...pero ellas estaban ya muy lastimadas, ¿qué pasaba?
Katsu y Haruka se pusieron frente a mí para protegerme, pero yo quería ver lo que pasaba, debía preguntarles si...
ESTÁS LEYENDO
El único enemigo de la Luna
SonstigesUna historia donde el futuro Tokio de Cristal se ve afectado y los hermanos Sakamaki involucrados. La mayoría de los personajes son propiedad de sus respectivos autores, una minoría son míos. Por favor: no plagio.