Capítulo 52

107 8 0
                                    

POV Hideo:

Después de la batalla y de que Rini y su hermano ya no volvieran, Serena también desapareció y ni Shu sabía dónde estaba, ella, literalmente, había desaparecido de la faz de la tierra.

No supimos nada de ella hasta que, un día, apareció de la nada y con un gran cambio, sus coletas desaparecieron y su carácter era más fuerte, pero eso no impidió que Katsu siguiera adelante con sus planes de conquistarla y lograrlo.

POV Escritora:

-¡¿Qué hago?!-decía un Katsu asustado.

-Calmarte, tarado-lo reprendió Isamo del otro lado del teléfono mientras conducía a toda velocidad hacia la casa de la pareja.

-¡Katsu, idiota!-escuchó Isamo el gritó dolorido de su hermana y sonrió divertido.

-Mandaré a Shu para allá para que los lleve al hospital, deja la casa abierta para que yo pueda entrar a tomar las cosas necesarias-indicó Isamo y colgó para después marcar el número de la casa Sakamaki.

-¿Diga?-escuchó la voz del hermano menor de Shu.

-Reiji, pásame a Shu, por favor-pidió Isamo.

-Está dormido-respondió Reiji.

-Pues despiértalo y dile que su hermana necesita que la lleve al hospital ya porque el niño ya quiere nacer-y colgó.

POV Shu:

Estaba plácidamente dormido cuando sentí que caí al suelo y desperté viendo parado frente a mí a Reiji.

-El niño ya va a nacer, apúrate-me dijo sin darme tiempo a enojarme por completo, Serena me necesitaba y no esperé un segundo más antes de aparecerme en su casa, Katsu parecía asustado.

-Ven aquí-cargué a Serena en mis brazos-Rápido, no tenemos todo el día-Katsu tomó mi brazo y nos hice aparecer en el hospital.

Llevaron a Serena a la sala de parto y Katsu los acompañó mientras yo me quedaba en la sala de espera a la que pronto llegaron los demás.

Cuando Katsu y Serena se casaron, todos nos alzamos como reyes, pero en los últimos meses del embarazo, Serena decidió tener a su bebé en la Tierra y Katsu no pudo oponerse, lo cual fue gracioso.

En cuanto nos avisaron que todo había salido bien nos quedamos más tranquilos y luego vinieron a decirnos que podíamos entrar a verla, ella estaba cargando a su bebé cuando entramos a su habitación.

-Hey!-se quejó Isamo cuando Katsu se acercó a darle un golpe en la cabeza.

-Me mentiste, idiota-le reclamó Katsu y comprendí a lo que se refería al acercarme al ver al bebé, una pequeña mota de cabello rubio cubría su cabeza y sus ojitos estaban abiertos mostrando un azul brillante, su expresión tierna y adorable era la misma que todos habían visto en Kirito  al ver a su hermana.

-Es Kirito, Shu-me dijo Serena feliz y asentí...esta vez, todo sería diferente.

El único enemigo de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora