Capítulo 32

72 7 1
                                    

POV Serena:

Al día siguiente, las chicas lograron ponerse en pie y bajaron a desayunar con todos.

-Bueno, ya que todos estamos reunidos...creo que es el momento para aclarar muchas cosas-comenzó Haruka cuando todos acabamos de comer, pero nadie se levantó.

-En el pasado y ahora estuvimos infiltradas por órdenes de Serena-comenzó Mina.

-Debíamos investigar quién era nuestro enemigo, averiguar cómo vencerlo, sus debilidades-dijo Rei.

-Todos debían creer que la habíamos traicionado, de esa forma, estaríamos seguras y Serena también-explicó Lita.

-Amy fue la razón por la que salí de este lugar la vez que Shu me encontró en el centro de Tokio-confesé-Vino a hablar conmigo, preguntar cómo me encontraba-dijo.

-Mencionaron que Setsuna recuerda vagamente sobre mí, ¿qué más saben?-cuestionó Shu alertándolos a todos.

-No mucho, sólo sabe que hay dos hijos más de la luna, sus nombres y que algo sobre el mayor tiene qué ver con algo externo al imperio lunar-respondió Amy, pero no podíamos relajarnos, era malo que recordaran eso.

-No logra recordar nada y tampoco puede traspasar la puerta ni al pasado ni al futuro, así que no ha podido saber gran cosa-explicó Rei.

-Lo que yo quiero saber es...¿quién demonios es Dulyeoum?-habló Haruka.

-Ese es el tema más importante a tratar hoy-apunté.

-Dulyeoum es nuestro enemigo-soltó Mina-Siempre ha sido él-

-¿A qué te refieres con eso?-preguntó Hotaru.

-Beryl, la Negafuerza misma, el Gran Sabio, la familia de la Luna de las Tinieblas, Dama 9, Faraón 90, Neherenia, el Circo Death Moon, Galaxia e incluso Caos eran controlados por este enemigo, por Dulyeoum-eso los sorprendió.

-¿Cómo...?-comenzó Katsu.

-Dulyeoum es el miedo mismo, el temor-dijo Shu.

-Mi padre, el Rey Kirito, me dijo una vez que iba a haber una vez, una sola, en que Caos iba a tener miedo y que esa sola vez bastaría para que Dulyeoum se apoderase de él y, entonces él se pondría en nuestra contra e intentaría algo en contra de la galaxia-conté.

-¿Caos ha estado alguna vez de nuestro lado?-preguntó Rei, eso ella no lo sabían.

-Caos siempre sintió gran respeto por la familia de la Luna, bueno, hacia Serenity, Ryuu, padre y hacia mí –explicó Shu.

-¿Ryuu? ¿Tú nombre era Ryuu?-preguntó Haruka a Isamo.

-Sí, Ryuu-confirmó Isamo.

-Bueno, padre me dijo que el miedo es algo con lo que siempre se tendrá que luchar y que la única forma de combatirlo era sin tener miedo a nada-proseguí mi relato.

-Pero, ¿cómo es que nunca nos dimos cuenta de eso?-preguntó Amy.

-Porque es astuto, no se dejaría ver, ¿qué caso tenía? Él debía estar seguro de que no había ya nadie que se interpusiera en su camino y podría gobernar este planeta, el Sistema Solar, la Galaxia y, probablemente, el Universo-le respondió Shu.

-Pero aparecimos nosotras, reencarnamos y despertamos nuestras antiguas habilidades, él no contó con eso, pero tampoco se dejaría ver, primero debía ver a qué se enfrentaba-seguí.

-Y ya cuando lo supo...¿fue que decidió apoderarse de Darien, Michiru, Plut, Seiya y Taiki?-preguntó Lita.

-Exacto, sólo que no logro comprender de qué tenían miedo ellos...es decir, en el pasado ellos debieron temer por permanecer solas para siempre y debieron no albergar ninguna esperanza como Haruka, pero ¿Darien? ¿Qué miedo podía tener él en aquél entonces?-hablé-En cuanto a Seiya y Taiki, ¿por qué Dulyeoum ha podido controlarlos? ¿Qué es a lo que temieron tanto como para darle poder a él?-y todo quedó en silencio, nadie tenía respuesta a eso.

El único enemigo de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora