Capítulo 14

174 15 0
                                    

POV Ayato:

-¿Qué haces aquí?-preguntó Laito con el ceño fruncido.

-No los encontré en la mansión y pensé que, tal vez, Serena ya les había contado y habían decidido venir a Tokio-explicó "esa persona", ¿Serena nos había contado qué cosa?-Por cierto, ¿dónde está Serena?-preguntó buscándola.

-Escapó hace dos años de la mansión, la estamos buscando-respondió Kanato.

-¡¿Qué fue lo que hicieron?!-casi gritó, ¿por qué se exaltaba?-¡¿Por qué se fue?! ¡¿No les dije expresamente que no le hicieran mucho daño?! ¡¿No les dije que la cuidaran?! ¡Sobre todo tú!-gritó.

-¿Por eso él no la tocaba?-preguntó Yui.

-¡Demonios! ¡¿Ahora qué haré cuando recuerde todo?!-gritó exasperado.

-Demasiado tarde si el que debe recordar todo soy yo-dijo despierto como casi nunca y vi por primera vez a Karlheinz asustado.

-¿En...En serio, tú...tú has...?-tartamudeó con demasiado nerviosismo y terror.

-Desde el principio lo supe-dijo viendo a "esa persona" con intensidad.

-¡Lo siento!-se disculpó "esa persona" reverenciándolo. ¿Qué demonios le pasaba?

-¿Te disculpas ahora que sabes que Serena se fue? ¿Por qué no antes si te esperaría el mismo final?-preguntó.

-Oh, no...t-tú siempre fuiste bu-bueno...-tartamudeó "esa persona" horrorizado.

-Cierto, pero Ryuu no y él también ya recordó todo-dijo y vi aun más asustado a "esa persona", si es que se podía.

-¿R-Ryuu?-preguntó "esa persona".

POV Setsuna:

-Darien, tenemos malas noticias-informó Michiru entrando a la sala del trono.

-¿Qué pasó?-preguntó Darien.

-Los Reyes Celestiales han despertado ya y están con la tonta de Serena-dijo Rei.

-¿Qué?-preguntó Darien con el ceño fruncido.

-No sabemos cómo, pero logró despertarlos y ahora está con ellos-dijo Seiya.

-Es imposible, sólo alguien con poder sobre toda la galaxia debería ser capaz de despertarlos aparte de mí-dijo Darien.

-Serena sólo reina la Luna, no comprendemos tampoco cómo es que los Reyes están despiertos-dijo Rei, pero algo me vino de pronto a la mente.

-Kirito-dije al recordarlo, todos me vieron con confusión.

-¿Qué?-preguntó Darien.

-En el Milenio de Plata, Serena no era la única hija de los Reyes, había...había dos príncipes, mayores que ella-respondí tratando de enfocar bien el recuerdo.

-¿Mayores?-preguntó Mina, creo que ellas todavía no recordaban eso, pero era raro porque se supone que yo era la que recordaba todo del antiguo imperio y ahora resulta que no tenía recuerdos sobre los príncipes o tenía, pero eran borrosos.

-Sí, eran dos, Kirito y Ryuu...Kirito era el mayor, luego Ryuu y la menor era Serena...-conté-Kirito no era el heredero de la luna, no recuerdo por qué, pero hay algo acerca de él que tiene algo que ver con algo externo al imperio lunar-en serio, ¿por qué demonios no lograba recordar algo que podía ser demasiado importante?

El único enemigo de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora