POV Serena:
Estaba contenta de que mis dos hermanos se llevaran bien ahora. Todo estaba en orden entre nosotros, ahora sólo faltaba esperar por la batalla final contra Dulyeoum y sus títeres.
Fui a la habitación de las Inner para ver que estuvieran bien y las encontré platicando entre ellas, ya todas habían despertado.
-Serena-dijeron al verme y sonrieron contenta.
-Vine a ver si estaban bien, pero ya todas están despiertas y me alegra-les dije mientras tomaba asiento al lado de la cama de Mina.
-Serena, debemos hablar de todo esto cuanto antes-me dijo Mina.
-Lo sé, pero antes debo hablar con todos para que sepan lo que yo ya conozco sobre nuestro enemigo...sobre Dulyeoum-eso las sorprendió.
-¿Cómo...?-comenzó Amy.
-De eso debo hablar con todas, ya he hablado con Lita-la aludida asintió.
-¿De qué hablaron?-preguntó Rei viendo a Lita y a mí alternativamente.
-De mi hermano Kirito-todas saltaron.
-Entonces, ¿es cierto? ¿Es cierto que tienes un hermano mayor llamado así?-me empezó a preguntar Mina.
-Sí, Mina, y también es cierto que algo en él tiene qué ver con algo externo al Milenio de Plata-confirmó Lita.
-Cuéntanos-pidió Rei.
-Su nombre actualmente es Shu Sakamaki y es hijo de Karlheinz Sakamaki, el Rey del Makai y líder del Clan Murciélago...-comencé.
-Es un vampiro-comprendió Amy y asentí.
-Fui a parar con él y sus cinco hermanos por azares del destino y él recordó todo y me estuvo protegiendo mientras estuve ahí...pero yo no recordaba nada de él, así que escapé en cuanto recordé ciertas cosas...-continué.
-Cuando recordaste a los guerreros, cuando Artemis se reunió contigo-adivinó Rei y asentí.
-aquí recordé unas pocas cosas más sobre una relación que yo tenía con Katsu, Apolo...-Mina dio un grito de emoción.
-¿El de cabello azul? ¿En serio? ¿Y? ¿Qué recordaste de esa relación?-me sonrojé al recordar el recuerdo concedido por Isamo.
-Mina, deja que termine de contarnos lo más importante-le dijo Amy.
-Esto también es importante, estamos hablando de la felicidad de nuestra princesa-rodé los ojos, Mina sólo quería saber el chisme.
-Mina, centrémonos, por favor-pidió Rei y Mina bufó cruzándose de brazos.
-Bueno, y cuando nos encontramos con ustedes tuvimos que venir aquí a protegernos...y una noche lo vi a él, bajé corriendo las escaleras, pero, cuando llegué al lugar, él ya no estaba y me pasé toda una tarde tratando de pensar cómo había logrado traspasar la barrera que cree con ayuda de los cristales más fuertes...unos pocos días después recordé que él era mi hermano, lo recordé luego de que Haruka gritara...-Lita, Rei y Mina me vieron con extrañeza.
-Claro, tienes todavía ese trauma-comprendió Amy y asentí.
-¿Qué trauma?-preguntó Mina.
-Serena no tolera los gritos, es como un trauma que desarrolló luego de unas peleas entre el Rey y la Reina, sus padres-explicó Amy.
-Katsu gritó anunciando haberme encontrado en la segunda vez que Shu traspasó la barrera y cuando supe que no había sido una alucinación...pero el grito de Haruka me afectó más que el de Katsu y me hizo recordar la verdad sobre Shu en mi vida pasada, esa noche, él se quedó conmigo hasta que dormí y nadie se enteró que había traspasado la barrera como en las ocasiones anteriores-conté.
-Claro, Haruka es la guerrera del aire, sus gritos te afectan más que los de cualquier otro ser-meditó Amy.
-Después, cuando Yaten y Kakyu llegaron, él se presentó finalmente...nadie confiaba en él, aunque Karmesite, sus hermanas y los demonios estaban de mi lado, sólo yo creía y confiaba en Shu-dije.
-Ellos no confiaban en un vampiro-comprendió Mina y asentí.
-Fue muchos días después cuando recordé que Shu era y es el Rey del Universo...-solté finalmente y las tres me vieron incrédulas-...recordé que Shu me había confesado en el pasado que él poseía el Poder Universal-
-Por eso los Reyes Celestiales están vivos, tu hermano los regresó a la vida-las vi extrañada.
-¿Cómo saben que ellos regresaron?-pregunté.
-Sentimos sus presencias, Serena-claro, cómo se había olvidado eso.
-Pero, ¿cómo es que sabes que nuestro enemigo es Dulyeoum?-la puerta fue abierta y los demás entraron encabezados por Shu.
-¿Recuerdas a Dulyeoum?-fue lo que preguntó Shu.
ESTÁS LEYENDO
El único enemigo de la Luna
RandomUna historia donde el futuro Tokio de Cristal se ve afectado y los hermanos Sakamaki involucrados. La mayoría de los personajes son propiedad de sus respectivos autores, una minoría son míos. Por favor: no plagio.