Capítulo 9

271 16 0
                                    


POV Escritora:

Una linda niña de cinco años estaba recogiendo florecillas en un hermoso prado dispuesto sólo para ella, la pequeña era vigilada de cerca por guardias del castillo.

-General, ¿cree que a papi le gusten estas flores?-preguntó la pequeña viendo a uno de los guardias con sus ojitos azules que recordaban al cielo a quienes los veían.

-Es lo más seguro, su majestad-respondió el guardia con una pequeña sonrisa.

-Entonces las llevaré-decidió la niña.

************

Una chica rubia de ojos azules como el cielo, la cual tenía 15 años, estaba en la sala del trono junto a su madre.

-Lo siento mucho, Reina Serenity, Princesa Serenity-el guardia dio el pésame, la reina rompió a llorar y salió de la sala del trono.

-Puede retirarse, General, gracias por avisarnos-habló la princesa con expresión indescifrable.

-¿Necesita algo?-preguntó el guardia.

-No, retírate, por favor-dijo la princesa.

-Con permiso-dijo el guardia y salió de la sala. La princesa salió unos minutos después y se dirigió al lugar más prohibido del reino lunar.

-¡Serenity!-exclamaron unos chicos al verla llegar.

-¿Sucede algo?-preguntó uno de ellos: pelirrojo de ojos aguamarina, llevaba un traje blanco como los demás y un antifaz.

-Debes regresar-dijo la princesa-Padre murió en batalla-soltó y el chico supo que ella no estaba bien, la abrazó y las lágrimas no tardaron en salir de sus ojos-No sé lo que haré sin él-susurró con el alma destrozada.

-Volveré contigo-prometió el chico y la princesa asintió.

************

-Parece que no tienen sentimientos, Kirito acaba de morir y ustedes parecen estar disfrutándolo-reclamó la reina en la sala del trono con todos los generales, sailors y guerreros del reino.

-Es probable que yo no tenga sentimientos, pero tú no eres quien para reclamar algo-dijo el chico pelirrojo-Además...-pronunció cuando la reina se disponía a decir algo-la que más sufre por este terrible suceso es Serenity, tú sólo estás aquí para seguir fingiendo que él te importaba-finalizó.

-¡A mí no me hables así!-exclamó la reina furiosa luego de propinarle una bofetada al chico.

-¿Por qué no puedo? ¿Por ese lazo que nos une? Sabes que me importa poco, así que ahórrate este tipo de espectáculos y deja que Serenity y yo guardemos luto por el mejor Rey y Padre del Milenio de Plata-dijo el chico.

Serena despertó exaltada ¿qué había sido eso? ¿Un sueño o un recuerdo? Estaba confundida, si eso era un recuerdo, entonces ¿su madre no era la reina dulce que recordaba? ¿la madre que extrañaba por ser un ejemplo a seguir y que quería tanto?

Serena se levantó de su cama y salió al balcón de la habitación, aún era de noche, al mirar al bosquecillo de la casa divisó una figura entre los árboles, enfocó bien la vista y la figura dio un paso a la luz de la luna...no podía creer la persona a la que veía...era....    


++++++++++++

Hola, chicxs!! ✌

Sí, ya sé, seguro me odian por haber abandonado tanto la historia por cinco puñeteros meses, pero pues entre a clases y entre tareas, proyectos, el novio (nah, no es cierto, estoy más sola que la soledad 😥). Bueno, en fin, que la escuela me ha mantenido demasiado ocupada, pero...¡Ya salí de vacaciones! 🎉 Sí, también sé que eso no les asegura nada, pero en serio les prometo que actualizaré más seguido (aguas, dije 'más seguido' y no 'todos los días').

Bueno, como vieron el capítulo fue corto, pero con esto les aseguro que estaré pendiente de la historia, es decir que estaré actualizando 😉. Por cierto, como 'recompensa' ¿quieren que haga algo?🤔 Como, no sé, ¿un especial? ¿preguntas y respuestas a personajes? ¿preguntas y respuestas a yo (XD)?      Dejen sus respuestas en los comentarios y la más votada es lo que se hará😊.       Jajaja 🤣, no se crean, haré todo lo que quieran, es lo menos que puedo hacer después de abandonarlos tanto.

Y para finalizar: ¿alguien de aquí es EXO-L?🤔 Necesito amigxs EXO-L 🙂. Si sí hay, ¿quieren ser mis amigxs? (Susurro: mándenme mensaje por priv 😏). También podemos ser amigos en Instagram o Facebook, (los dejaré en mi perfil).

Pues, hasta aquí mi reporte......¡Que la Diosa Luna me los Bendiga! 😘

El único enemigo de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora