POV Shu:
Al minuto siguiente que Rini se fue, "esa persona" llegó a preguntar de nuevo si yo le había dicho algo a Isamo sobre lo que él había hecho.
-Es que yo juro que...-su repetitiva excusa se vio interrumpida por un grito que llenó la mansión.
Pude reconocer esa voz a pesar de no tener mucho de conocerla, encabecé el recorrido hacia el origen de los gritos que siguieron y no me gustó lo que encontré.
POV Isamo:
Estábamos cenando cuando noté que Serena se exaltó por algo.
-¿Pasa algo, Serena?-pregunté y todos detuvieron sus pláticas.
-¿Tú sabes dónde están viviendo los Sakamaki?-me preguntó, asentí-¿Me darías su dirección? Iré por Rini-
-No, Serena, es peligroso que salgas-se opuso Haruka.
-Yo mismo iré, pero tú debes quedarte aquí en la casa-le dije y asintió, al término de la cena me dirigí a la mansión Sakamaki, pude sentir la energía de Rini, pero fruncí el ceño al sentirla alterada.
Me transporté directamente a donde ella y vi el momento en que ese Sakamaki la mordió. Al instante me puse a ayudar a los otros y Yui a separar al Sakamki de Rini, pero no lo lográbamos.
-Nee~ Una humana y ¿no nos invitan?-esa era la voz de Kou, uno de los adoptados de Karlheinz.
-Cállate y ayúdanos a separarlo de la niña antes de que...-los vi, pero no pude seguir porque vi a Shu venir hacia acá junto a su padre.
POV Escritora:
Los Mukami se sorprendieron al ver la expresión de Shu, quien estaba furioso.
-Subaru, suéltala ahora-su voz era mordaz, todos lo vieron y Subaru cayó en cuenta de lo que estaba haciendo y soltó a Rini quien se desplomó en brazos de Yui que era la más cercana.
Shu se acercó con paso duro a Yui y tomó a Rini.
-Llévala a mi habitación-se la dio a Isamo quien asintió, sabía que no debía llevarle la contraria al rubio en ese momento.
-¿Qué tiene el Sakamaki mayor?-preguntó Yuma a Karlheinz.
-Lleven algo de comida a la niña-pidió Shu a nadie en especial.
-Voy-dijo Reiji y desapareció del lugar.
-No hablen-les dijo Karlheinz a los Mukami como respuesta a la pregunta de Yuma.
-Lo siento, yo...-comenzó Subaru.
-La próxima vez no seré tan benévolo-le dijo Shu a Subaru-Más te vale que envíes un recipiente cuanto antes para que se alimenten, traeré a Rini conmigo muchas más veces si me lo permite su madre y no quiero que un incidente así vuelva a suceder, ¿comprendes, Karlheinz?-
-Si, traeré uno cuanto antes-dijo el aludido.
-Tienes hasta pasado mañana o, de lo contrario, tú cabeza rodará-Karlheinz asintió temeroso ante la amenaza del rubio.
-Bajen a comer-todos desaparecieron, Ayato con Yui.
POV Isamo:
Shu estaba furioso, espero que se le pase rápido porque no sé cómo contrarrestarlo.
Reiji le trajo comida a Rini y yo la ayudé a comer, estaba débil y no habló.
-¿Dónde...está mi...tío?-me preguntó.
-Debe estar disipando su enojo para no asustarte-le respondí.
Se terminó su comida y Shu no volvía, la dejé dormir un rato y fui en busca de Shu.
Estaba en el despacho de la casa, sentado con los ojos cerrados.
-¿Cómo está Rini?-me asusté.
-Duerme ahora-abrió los ojos y me asusté, eran negros...yo recordaba ese color...
ESTÁS LEYENDO
El único enemigo de la Luna
RandomUna historia donde el futuro Tokio de Cristal se ve afectado y los hermanos Sakamaki involucrados. La mayoría de los personajes son propiedad de sus respectivos autores, una minoría son míos. Por favor: no plagio.