Capítulo 25

95 8 2
                                    

POV Serena:

-¿Es eso cierto?-preguntó Haruka dirigiéndose, por primera vez, a Shu...pero éste no la veía, estaba concentrado en mí y yo podía ver en sus ojos la culpa, tristeza y preocupación. Lo siguiente nadie lo esperó, pero surgió con tanta rapidez que, yo tampoco lo logré imaginar.

POV Escritora:

Todos estaban sorprendidos, Isamo y Shu más que los otros. Isamo se tocó la mejilla dolorida y vio a Serena quien lo veía con desaprobación.

-No te correspondía decirlo a ti, Isamo, Shu no estaba listo para tal cosa-lo reprendió.

-¿Lo sabías ya, cabeza de bombón?-preguntó Haruka.

-Lo recordé hace algunos días, pero esperaba el momento correcto para preguntar y darle tiempo a decírselos-explicó Serena.

-Siempre protegiéndolo-masculló Isamo.

-Es mi hermano y...-comenzó Serena ya molesta por la actitud de Isamo.

-Era-corrigió Isamo.

-Así es para ti, pero para nosotros dos no-dijo Serena-Ahora me doy cuenta de que todo lo que decías de protegerme siempre, de que me apoyarías siempre, fue mentira...una total mentira-eso hirió los sentimientos de Isamo.

-Serena, yo...-

-No digas nada...me duele saber que esa última vez que te vi con vida fue la última en que podría llamarte hermano-dijo Serena, pues así lo sentía-Jamás imaginé que mi hermano moriría para nunca volver a mí como siempre lo había querido-la mirada de dolor causó estragos en el corazón de Isamo, él sabía que él había causado eso con esa única palabra-Avísenme cuando alguna despierte, quiero hablar con ellas-pidió antes de salir de la habitación.

Isamo salió también de la habitación y se dirigió a la suya, se dejó caer mientras las lágrimas salían, era la primera vez que se sentía de esa forma y todo porque no controló la ira, los celos y la envidia que tenía hacia Shu. Siempre veía la cercanía que tenía con Serena, la misma cercanía del pasado...y olvidó los momentos que él mismo tenía de Serena.

-Vamos, Ryuu, sólo un poco-pedía su hermana pequeña.

-No, Serenity-repitió por enésima vez.

-Hermanito, por favor-hizo pucheros para convencerlo de hacer lo que ella quería.

-No-dijo con rotundidad y demasiada severidad haciéndola llorar-No, no, espera, no llores-pidió angustiado.

-Ryuu se enojó conmigo-lloraba la pequeña rubia.

-No, no estoy enojado contigo-aclaró Isamo-Está bien, hagámoslo, pero deja de llorar-a él le dolía verla llorar y más si era por su causa.

Isamo se sentía enojado consigo mismo, ese era uno de sus más preciados recuerdos con ella y se había centrado tanto en sus diferencias con Shu que jamás pensó en el daño que causaría en Serena, su pequeña hermana.

Afuera, sus amigos escuchaban preocupados el llanto en el que Isamo se había sumido...ellos no recuerdan haberlo visto llorar ni en el pasado ni en el presente, Isamo siempre había sido fuerte ante todo, ni siquiera recuerdan haberlo visto llorar cuando despidieron a su padre, el Rey Kirito.

Ahora les preocupaba el escucharlo tan roto, ellos, al igual que él, sabían que había sido su culpa, pero escucharlo en ese estado les causaba cierto temor. El poder de Isamo nunca había sido objeto de bromas como el de ellos porque sabían lo que ese poder era capaz de causar.

El único enemigo de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora