Capítulo 41

66 9 2
                                    

POV Shu:

-Shu, cuenta hasta tres-me dijo Serena.

-No, ella no es su hija-dijo Isamo a todos.

-Soy Serena Sakamaki, hija de Richter Sakamaki y prima menor de los Sakamaki-Rini dio una reverencia y vi la cara desconcertada de los que la conocían-Pueden decirme Rini-

-¿Cómo es que el Sakamaki tiene una prima tan linda y tierna?-fue lo que preguntó Hideo.

-Así sí le creo que no sea su hija, es demasiado linda-comentó Daiki.

-Al próximo que diga algo haciendo alusión a que es o no mi hija, juro que lo mataré más rápido que en lo que termina en decir Sakamaki-les advertí haciéndolos palidecer a todos.

-¿Dicen que es hija de Richter Sakamaki?-preguntó Katsu.

-Así es-dije.

-¿Cuántos años tiene la niña?-preguntó.

-Tengo doce, señor-respondió Rini-Mi padre murió hace cuatro años señor, pero yo siempre he vivido con mi tío en el Makai-explicó.

-Sólo mis hermanos, "esa persona" y yo sabíamos de su existencia-agregué.

-Y Shu no es feo, por algo siempre ha sido considerado el 'ángel' del Makai-la vi, ¿cómo sabía eso?

-¿Todavía me consideran de esa forma?-pregunté.

-¿Cómo no puedes saberlo?-me preguntó Hideo.

-Hace mucho que no visito el Makai, así que no estoy enterado de esto-eso era verdad.

-Sí, todavía eres considerado así y estoy segura de que serás considerado así por muchos siglos más-me respondió Rini, eso en serio me tomó por sorpresa.

-Tengo curiosidad, ¿por qué es considerado 'ángel'?-preguntó Daiki.

-Porque es bueno, él no hace daño-dijo Rini.

-Eso no es...-empezó Katsu.

-No hace más daño del necesario-lo cortó Rini-Él debe alimentarse o, de lo contrario, se debilitaría y eso no sería bueno para nadie-

-¿'Esa persona' te contó sobre...?-pregunté, debía cubrir el hecho de que ella supiera quién era yo en realidad.

-No, Karlheinz no me dijo nada-respondió Rini-Pero hablaba solo cuando pasé por su habitación y ahí me enteré de que eres la reencarnación del príncipe de las historias que me contaron-

-No me puedo creer que lo consideren 'ángel'-comentó Katsu.

-Hay cosas que usted no creería, señor-le dijo Rini.

-Pero, entonces, ¿qué hace tu prima aquí, Sakamaki?-preguntó Daiki.

-Quería salir del Makai y Karlheinz me dejó a cargo de Shu, ya que es el más accesible de mis primos-les explicó Rini.

-¿El más accesible?-repitió Daiki y estalló en carcajadas junto a Hideo.

-Ellos no me están cayendo bien en este tiempo-habló Rini en otro idioma porque los demás la vieron confundidos.

-No te preocupes, ellos cambiarán o yo los asesinaré-le dijo Isamo en el mismo idioma.

-Ahora que lo recuerdo, ¿no tu plan inicial era hablar con los que te conocían y planear cómo decirles a los otros tres lo del puerta del tiempo?-le pregunté a Rini en ese idioma, selenita.

-Sí, pero las cosas se complicaron por culpa del tío Isamo y su idea de hacerme pasar por hija suya, tío Shu-miró mal a Isamo que sonrió nervioso.

-Yo nunca...-habló Isamo.

-Mi tío Isamo del futuro me dijo la primera propuesta que se le pasaría por la cabeza, no trate de negarlo, tío Isamo-lo cortó Rini, Isamo sólo sonrió inocente.

-Oigan, ¿en qué extraño idioma están hablando?-preguntó Hideo.

-Igual no hablamos nada que trate de ustedes-les dijo Rini con frialdad.

-Uy, sí es su familia-masculló Daiki.

-Bien...Katsu, Hideo, Daiki, vamos a hacer una ronda de vigilancia, este silencio por parte del enemigo me preocupa, así que, andando-les dijo Isamo a sus compañeros.

-Oye, pero...-comenzó Katsu.

-Vayan con cuidado, chicos-les deseó Serena y Katsu cerró la boca.

-Muchas gracias, hermana-le dijo Isamo-Vamos, chicos-todos lo siguieron afuera.

-Ella es Rini, tú hija-dijeron al mismo tiempo todos los que quedaron en el comedor.

Llegó la hora de explicar la verdad.

El único enemigo de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora