Capítulo 11

204 16 0
                                    

POV Escritora:

Varios días habían pasado y todos se mantenían alertas y turnándose para vigilar la ciudad, además de recoger información que sirviera para vencer al enemigo.

-¿Qué relación tiene él conmigo?-preguntó Serena al aire mientras se internaba más en el bosque de la casa.

-¿Quieres una respuesta?-preguntó una voz que conocía y a la que temió durante semanas, lo vio junto a un árbol, recargado como sin nada.

-¿Por qué no me atacas como ellos?-preguntó Serena mientras él curaba la mordida que había recibido.

-Hay cosas que no puedes comprender ahora-respondió él.

-Al final resultarás igual a ellos, ¿verdad?-cuestionó Serena.

-Con Yui lo soy, lo has visto-dijo él y Serena asintió.

-¿Por qué no conmigo?-preguntó Serena sin comprender.

-Ya te lo dije: no lo puedes comprender ahora-respondió él.

-Eso no ayuda-replicó Serena.

-Como tampoco ayuda el que te estés moviendo-atacó él y Serena se quedó quieta y callada-Listo-dijo cuando terminó.

-Supongo que gracias, pero no quita que te tenga miedo todavía-dijo Serena y él asintió para luego irse.

-¿Ahora puedo comprenderlo?-preguntó Serena alejando ese recuerdo.

-No, pero pronto lo harás-respondió él sonriendo levemente.

-¿Tienes algo que ver con mi pasado, no es así?-preguntó Serena.

-¿Debo responder?-preguntó él y ella negó, pues sabía la respuesta.

-¡Serena!-los demás la estaban buscando.

-Debes irte-apuró Serena y él desapareció un segundo antes de que Katsu llegara con ella.

-¿Estaba con alguien?-Katsu escudriñaba el lugar con la mirada.

-He estado sola-mintió Serena.

-Creí escuchar que hablaba con alguien unos segundos antes de que la viera-dijo Katsu.

-Estaba preguntando algo al aire, algo que no comprendo-dijo Serena y en parte era verdad.

-De acuerdo-asintió Katsu sin creerlo del todo-¡La encontré!-gritó haciendo que Serena tapara sus oídos.

-¿Qué pasa, Serenity?-preguntó su padre del Milenio de Plata, el Rey Kirito.

-No soporto los gritos, mis oídos duelen-respondió Serenity.

-¿Desde cuándo?-preguntó su padre.

-Desde los cinco, Mercury dice que es como un trauma, que lo desarrollé luego de escucharte pelear con madre-explicó Serenity.

-¿Sucede algo?-preguntó Katsu.

-No tolero los gritos-respondió Serena dejando de cubrir sus oídos.

-Lo siento-se disculpó Katsu y Serena negó, no era culpa de Katsu, él no sabía nada-Volvamos con los demás, están preocupados-indicó y así hicieron.

-¿Dónde estabas?-preguntó Haruka apenas los vislumbró.

-Estaba paseando por el bosque-respondió Serena.

-Para la próxima avísanos, nos preocupaste-pidió Malachite.

-De acuerdo-aceptó Serena y volvieron adentro de la casa.

-Tuve la impresión de haberla escuchado hablar con alguien, pero ella me dijo que había preguntado algo al aire-contó Katsu cuando Serena se retiró a su habitación.

-Pero nadie puede pasar la barrera, sólo nosotros-dijo Michiru.

-Exacto, pero también está lo que pasó la vez pasada-dijo Kalaberite.

-Cierto, ella parecía haber visto algo o tal vez fue alguien-dijo Jedite.

-Artemis, ¿no sabes nada?-preguntó Hotaru.

-No, Serena no me contado nada-respondió el gato.

-Sólo queda vigilarla mientras esté fuera-dijo Hideo.

-Pues es lo único, porque no creo que nos diga si preguntamos directamente-dijo Neflyte y así se pusieron de acuerdo para ver quién vigilaría a Serena.

El único enemigo de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora