Capítulo 2

443 35 0
                                    


POV Escritora:

Era un día como cualquier otro, Serena y los hermanos llegaban al instituto cuando un demonio aparece peleando contra 4 guerreros vestidos de blanco con antifaces, pero su cabellera era de diferente color: uno era pelinegro, otro castaño, otro peli azul y otro más pelirrojo.

-Se siente la energía del Corazón Puro de la Soberana del Milenio de Plata-murmuró el demonio y dirigió su vista hacia los Sakamaki y muy en específico a Serena-¡Obtendré tu Corazón Puro!-exclamó dirigiéndose a Serena.

-¡No, Princesa!-uno de los guerreros (el peli azul) se interpuso y recibió el ataque del demonio.

-¡Rayo Destructor!-exclamó el peli negro,

-¡Llamas de Guerra!-exclamó el castaño, los dos ataques se unieron y lastimaron al demonio que no tuvo más remedio que escapar.

-¿Te encuentras bien?-Serena sentía una gran preocupación por el guerrero que yacía frente a ella y no entendía el por qué.

-Sí, ¿usted está bien?-dijo el guerrero reincorporándose.

-Sí, pero ¿quiénes son ustedes?-preguntó Serena.

-Soy Ares, guerrero de la guerra-dijo el castaño.

-Yo soy Zeus, guerrero de la tormenta-dijo el peli negro.

-Soy Tánatos, guerrero de la muerte pacífica-dijo el peli rojo.

-Y yo soy Apolo, guerrero de la luz y líder de los Guerreros de la Princesa Moon-finalizó el peli azul.

-¿Princesa Moon?-Serena se había olvidado de la presencia de los vampiros.

-¿Qué eso no es una leyenda?-preguntó Yui.

-Nos veremos en otra ocasión, con su permiso-indicó Ares y se fueron dejando a Serena confundida.

El único enemigo de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora