Capítulo 47

63 8 1
                                    

Spam: Publiqué una nueva historia, es un crossover de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo y Harry Potter. El título es Slytherin Sangre-Pura, hija de Poseidón y aquí les dejo el link por si se animan a seguirla: https://www.wattpad.com/story/238651277-slytherin-sangre-pura-hija-de-poseid%C3%B3n

Ahora los dejo con el cap nuevo, que Selene me los cuide bien.

+++

POV Escritora:

-¡Cierto! Olvidé mencionarlo-Rini se soltó del chico y lo jaló hacia Isamo y Shu-Tío Shu, tío Isamo, éste es Kirito: mi hermano mayor, próximo sucesor de tío Shu-eso los dejó a todos congelados.

-¿Has dicho Kirito?-pronunció Isamo.

-¿Has dicho mi sucesor?-pronunció Shu a la par.

-Es un placer estar ante su presencia en esta fecha-pronunció el chico, Kirito.

Shu e Isamo evaluaron al chico: cabello rubio como el de su hermana Serena, su mirada fría y seria color azul brillante como su anterior padre, el porte militar del chico, el pequeño parecido que tenía con Shu.

-Sakamaki, ya di la verdad, ¿cuál es tú edad verdadera, cuándo fue que te casaste y por qué no nos dijiste que tenías dos hijos?-habló Yuma, todos habían notado el gran parecido de Rini con el rubio y si la niña resultaba ser hija de Shu, entonces, el chico de nombre Kirito también debía ser hijo de Shu.

-Ninguno puede ser hijo de Shu, él tiene 18 casi 19-habló Reiji acomodándose las gafas tomando por sorpresa a todos por haber defendido a su hermano.

-Además, son mis sobrinos también-Isamo levantó la mano.

-Tú no cuentas-dijo Yuma e Isamo bajó la mano molesto.

-Es cierto que el parecido de la señorita y Shu es demasiado, pero ella no tiene la presencia de un Sakamaki-Rini frunció el ceño ante eso.

-Lo que Reiji quiere decir es que ella no desprende el olor característico de la línea Sakamaki-Rini se relajó ante las palabras de su tío.

-¿El olor característico de...?-comenzó Ruki confundido, en su vida había escuchado eso.

-La línea Sakamaki tiene un olor característico, éste sólo puede ser percibido por alguien de la línea, de esa forma podemos reconocernos-explicó Ayato con sabiduría y todos lo vieron con extrañeza.

-Es usted muy sabio, Ayato-ore-sama...-todos se quedaron sorprendidos al escuchar cómo se refirió la niña a Ayato-...es un honor conocerlo en esta fecha-

-Sin duda usted ganará su puesto limpiamente-comentó el chico, Kirito.

-¿Cómo?-preguntó Ayato confundido por las palabras de Kirito.

-Kirito, Rini, vayamos al despacho, necesitamos hablar-decidió Shu, debía intervenir o sus hermanos presionarían para que Kirito les dijera a lo que se refería.

-Claro-dijo Rini de inmediato y jaló a su hermano fuera del comedor hacia el despacho con Isamo y Shu detrás.

Shu usó sus habilidades para impedir que alguien escuchara lo que se diría adentro, después, se sentó en el sillón detrás del escritorio, Isamo se colocó a su lado y observaron en silencio a los dos hermanos.

Rini y Kirito eran muy diferentes entre sí, sólo su sangre podía asegurar que eran hermanos. Rini había heredado el cabello rubio con puntas claras de su tío Shu, su mirada roja como la sangre sin duda debía pertenecer al padre del cual no sabían ni quien era y sin duda su parecido con Shu era demasiado; Kirito, sin embargo, había heredado sin duda el cabello rubio de su madre y los ojos azul brillante eran sin duda herencia de su padre el Rey Kirito y del mismo Shu, sólo la mirada fría y azul brillante eran en lo que se parecía a Shu. Rini era bastante alegre y despreocupada, mientras Kirito mostraba un porte demasiado recto, como un militar.

-Bien, ¿cómo es que Kirito será mi sucesor?-preguntó Shu, esa era la pregunta que más rondaba su mente en ese momento.

El único enemigo de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora