Capítulo 16

152 13 0
                                    

POV Haruka:

-Haruka, ¿sabes si hay probabilidad de tener recuerdos de otras personas? Quiero decir, ¿es probable que, por ejemplo, tú tengas un recuerdo mío sin que yo sepa de ello?-preguntó Serena en el desayuno, fruncí el ceño ante su pregunta porque era prácticamente imposible que algo así pasara, pero pregunté con la mirada a los demás porque no estaba muy segura.

-Es prácticamente imposible que suceda-respondí al fin.

-Puede ser posible, pero sólo cuando tienes lazos con alguien que tiene por poder el control del universo...y no hay nadie que tenga ese poder-dijo Isamo.

-¿Por qué la pregunta?-preguntó Katsu, sorprendiéndome, pues hacía semanas que no le dirigía la palabra ni la mirada.

-¿Tuviste un recuerdo así?-preguntó el rubio, Shu Sakamaki, no me fío de él, pero Serena parece tenerle cariño.

-No, pero estuve pensando en eso el tiempo que estuve despierta anoche-respondió Serena al rubio.

-No comentaste nada-dijo Shu.

-Ella no tiene por qué contártelo todo-protestó Katsu.

-Basta, Katsu-pidió Serena-Fue cuando estaba a punto de dormir de nuevo, después de que respondieras mi pregunta-explicó a Shu.

-¿Qué pregunta?-pregunté.

-Algo sin sentido-respondió Serena-Bueno, iré a ver cómo sigue Yaten-indicó-¿Me acompañas?-preguntó a Shu que asintió y se puso de pie para después salir del comedor con ella.

-No confío en él-dijo Daiki viendo la puerta del comedor como todos.

-Nadie lo hace, es sospechoso, ¿cómo demonios pudo entrar cuando todo está perfectamente protegido por los cristales?-dije yo con molestia.

-Yo digo que hay que mantenerlo vigilado-opinó Hideo.

-Concuerdo totalmente-dije.

-Si Serena confía en él es por algo, así que no cuenten con nosotros, confiamos en el criterio de Serena y si ella cree en él, nosotros también-dijo Karmesite y se retiró del comedor junto a sus hermanas y los demonios.

Los demás nos pusimos de acuerdo en vigilar a Shu Sakamaki por parejas, Katsu y yo hicimos la primera guardia.

-¿Cómo sigue?-preguntó Shu cuando Serena salió del cuarto donde está descansando Yaten.

-Está mejor que ayer-respondió Serena.

-Eso es bueno-dijo Shu y Serena asintió, pero algo no andaba bien-¿Pasa algo?-preguntó.

-Ya me contó lo que sucedió-dijo Serena-No hay duda, Malachite y sus hermanos fueron destruidos...no hay forma de que vuelvan-explicó con la mirada en el suelo.

-¿Quieres que vuelvan?-preguntó Shu.

-No hay ninguna...-dijo Serena.

-Serena, ¿quieres que vuelvan?-repitió Shu.

-Ellos son de las pocas personas que siguieron a mi lado incluso poniéndose en contra de su líder-contó Serena-Quiero que regresen conmigo-dijo.

-Entonces, lo harán, volverán contigo-prometió Shu.

-¿Cómo?-preguntó Serena levantando la vista.

-No lo sé-respondió Shu.

-Eres un tramposo-dijo Serena haciéndolo sonreír.

-Sólo un poco-dijo Shu-Vamos, vuelve a tu habitación, yo tengo que regresar a la mansión-indicó.

-¿Por qué?-preguntó Serena.

-Porque necesito alimentarme-respondió Shu.

-Yo puedo...-dijo Serena.

-No, ni siquiera lo pienses-la cortó Shu-No pienso hacerte más daño del que te hicieron mis hermanos-dijo.

-Pero...-iba a replicar Serena.

-Nada de peros, Serena-dijo Shu serio.

-¿Cuándo regresas?-preguntó Serena resignada.

-En la noche o mañana en la tarde, todo depende-respondió Shu.

-De acuerdo, entonces que te vaya bien-dijo Serena y él desapareció.

Katsu y yo íbamos a salir de nuestro escondite, pero Isamo llegó primero con Serena.

-Aléjate del Sakamaki-fue lo primero que dijo Isamo y Serena frunció el ceño.

+++++++

Capítulo muy corto, como notaron.

Probablemente mañana suba otro, atentos ;)

Que Selene los cuide!

El único enemigo de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora