Un hospital se incendia, mucha gente corriendo entre los pasillos, todo el lugar se llena de pánico y principalmente afuera del lugar donde llegan las autoridades y los bomberos intentando sacar a toda la gente posible de ahí, pero una mujer desesperadamente de cabello verde intenta entrar a toda costa al lugar.
.- Mi hija, mi hija!! ¡Está ahí adentró!! ¡Por favor sálvenla!!!
.- Señora estamos haciendo todo lo posible para sacar a todos de ahí.
Una niña de tan solo 6 años caminaba con dificultad llena de moretones, heridas y quemaduras entre tanto humo buscaba alguna ayuda, sin embargo no encontraba a nadie.
.- Al-alguién vendrá ayudarme, lo sé... un héroe vendrá....- lloraba con desesperación recordando como los médicos y enfermeras la ignoraron incluso la empujaron y golpearon para salir primero.- que alguién me sal-salvé....
10 años después
.- Espero que mi madre ya haya terminado de desempacar y haga de comer, estoy muy cansada de tantas vueltas.- una linda joven de cabellera verde, falda de color negro con una camisa de color blanco suspiraba mientras caminaba por la calle tranquilamente.- Tks, solo espero no toparme con ese bastardo.- en ese momento se detiene por un parque de juegos y observa como unos niños juegan con tanta alegría.- Nostalgia...
.- HEY!! USTEDES DEBERÍAN YA ESTAR EN SUS CASAS!!!.- asustándolos gritaba con irá sin cambiar el enojo de su rostro hasta que volteo a verla, quedando hipnotizado ante la belleza de la joven, no podía formular alguna palabra.
.- Que Diablos estas mirando!? Ahora eres un pervertido Kacchan.
.- QUE? (Aguarda me dijo Kacchan? ¿Pero cómo? El único que me decía así era ese maldito nerd del Deku).- estando en sus pensamientos no se percato que la joven se había retirado del lugar, intentando buscarla la observa que iba caminando tranquilamente por la misma calle que lo llevaba a su casa.
.- TKS, OÍ, TÚ!! ¡AGUARDA!!
Ella ignorándolo seguía caminando sin darle importancia.
.- MALDITA SEA, QUE NO TE PUEDES DETENER!!.
.- Porque debería?
.- CÓMO DEMONIOS SABES SOBRE ESE APODO?
Ella sin contestarle negaba con la cabeza. - Han pasado 12 años y sigues siendo el mismo de siempre. Eso me irrita más.
.- A que te refieres con que han pasado 12 años? ¡DIME MALDITA SEA!
Llegan a la residencia de la joven en eso una voz lo distrae.
.- Valla Izuku-san, que hermosa te has puesto después de todos estos años.- una linda señora miraba atenta y con una dulce sonrisa a la joven
.- PERO QUE DEMONIOS HACES TÚ AQUÍ! ¿Aguarda dijiste Izuku?
.- Hola Mitsuki-san, me alegro de saber que ha estado muy bien todos estos años.- la saludaba alegre mostrando una linda sonrisa.
.- Valla pero que modales, se nota que has cambiado mucho y para bien, no se compara al inútil de Katsuki.- le daba un fuerte golpe en la cabeza.- Pero bueno acabo de saludar a tu madre y ahora ire a comprarles algo para festejar que han vuelto.
.- Gracias por su amabilidad, no creo que sea necesario que compre algo.- con una linda sonrisa la miraba.
Mientras tanto Bakugo la miraba fijamente sin poder creer que Izuku Midoriya era una mujer, todo este tiempo pensando que era hombre y el descubrir que era mujer lo tenía muy sorprendido. - (No lo puedo creer, digo no lo, no la he visto desde los 4 años y ahora que vuelve. Vuelve como toda una mujer) .- Tks, sigan ustedes con su estúpida charla yo me largo de aquí.
.- Maldito mocoso, pero bueno Izuku-san iremos a comprar y luego nos veremos, quiero saber todo lo que hicieron en estos años, además de que conseguiste tu Quirk.
.- QUE!! ESO ES IMPOSIBLE! Me estas diciendo que este, digo esta jodida nerd tiene ahora un quirk?
.- BAKUGO!!!.- lo golpeaba fuertemente en la cabeza.- lamento esto Izuko-san, te veremos más tarde ok.- se alejaba del lugar con su hijo mientras ella los despedía con una sonrisa inocente.
Al percatarse de que no los visualizaba quitaba su sonrisa a una expresión fría. - Maldito Bastardo, no sabes como tengo tantas ganas de arrancarte la lengua desde la faringe.
Más tarde en la sala principal la joven Izuku se encontraba sentada aún lado de su madre con una taza de Café platicando tranquilamente con la madre de Katsuki mientras este callado miraba de reojo a la peliverde.
.- Valla, así que fueron al extranjero para el cuidado de Izuku-san.
.- Si, fuimos con los médicos de aquí pero al cumplir 6 años decidieron transferirla a un mejor hospital y eso porque ella es la única que ha desarrollado más de un Quirk.- Inko hablaba muy tranquila y orgullosa de su hija.
Ese comentario saco de sus pensamientos a Kacchan.- (Como demonios puede ella tener más de un Quirk, si recuerdo que cuando tenía 4 años no era más que una inútil, una maldita DEKU!)
Mientras tanto ella se levantaba para ir a la cocina y dejar las tazas y platos, Bakugo le sigue minutos atrás.
.- Así que tienes más de un Quirk, Deku.
.- Es una pregunta o una afirmación? Ya ni siquiera puedes hablar bien por esa notícia?.- ella ignorándolo seguía acomodando los platos de la cocina.
.- Tks, no me vengas con tus estúpidos juegos, puede que tengas más de un Quirk pero sigues siendo la misma Deku de siempre, tan débil e inútil deja de fingir alguién que no eres.- le bloqueaba el paso ya que ella quería irse a su habitación.
.- Lo dice el bastardo que no sabia que era niña a los 4 años y que ahora se entera?. Me es insignificante tus comentarios Kacchan, además muy pronto veremos quién es más fuerte ya que entrare a la Academia U.A.
.- Qu-que dijiste? ¡ESO ES IMPOSIBLE!!
.- No. No lo es incluso tengo recomendaciones, pero prefiero entrar al mismo modo que la mayoría, haciendo los exámenes de admisión.
.- Haber cuánto te dura esta farsa Deku...- escuchaba como su madre le gritaba para irse a casa.
Ya en su habitación acomodaba todas sus pertenencias entre esas ponía un poster de en su puerta.- Ansió tanto con conocerte. All Might...
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad.... (Boku No Hero)
Fanfiction.- Deku!!! ¡Maldita sea que haces!!- el rubio lo veía confundido sin entender lo que sucedía. - Que estas planeado hacer? .- Midoriya!.- Todoroki miraba sorprendido .- (Por favor, dime que estas jugando...) .- Izuku-san. (Debes de estar bromeando tu...