Festival deportivo...
El evento empezaba solo quedaba dos peleas el triunfador de esta estaría en la final, todos emocionado pues jamás se imaginaron que cierta chica llegaría tan lejos viéndose de una forma tan inocente y débil. Todos gritaban los nombres de los dos contrincantes que estaban a punto de pelear mientras que All Might y Aizawa veían atentos y preocupados pues no querían ver a la chica lastimarse.
.- (Tks, Midoriya trata de no exaltarte ni hacer movimientos innecesarios).- Aizawa miraba atento desde el cuarto de presentacion en donde estaba Present Mic.
Present Mic estaba emocionado pues era momento de presentarlos. - Genial!!! ¡El penúltimo enfrentamiento de la 4ta ronda!! ¡En el festival deportivo de este año, ambos han demostrado ser muy fuertes! Midoriya!!! ¡Contra! Todoroki!
Ambos subían y se veían directo a los ojos.
.- ¡Son como dos grandes rivales luchando el uno contra el otro! ¡Ahora que empiecen!!
Todoroki empezaba con cubrir todo el lugar con hielo para que ella saliera del lugar, pero esta se mueve a gran velocidad y con su fuerza lo rompe y lo despedaza en viento helado haciendo que este retrocede.
.-Sin usar la maldita singularidad de mí maldito viejo, lo rechazare completamente ganando el primer lugar sin usarlo. – esas fueron las palabras de Todoroki antes de salir y dejarla atrás. - recordaba Izuku al verlo a los ojos.
.- A donde estas mirando?.- Izuku lo veía desafiante.- Estas temblando Todoroki-kun, las singularidades son habilidades físicas, hay un límite de cuanto frio puede soportar tu cuerpo, verdad? ¿Y no es algo que puedes solucionar usando el calor de tu izquierda? En el poco tiempo que llevo con todos ellos, puedo ver que todos pelean esforzándose al máximo. Para ganar y acercarse a su sueño. Y tu vienes a decirme que quieres ganar solo con la mitad de tu poder!?.- lo miraba con rabia y enojo.- NO ME HAGAS REÍR!! ¡AÚN NI SIQUIERA ME HAS DAÑADO! ¡ENFRÉNTAME CON TODO LO QUE TIENES!
Endeavor miraba serio a la joven que estaba enfrente de su hijo recordando lo que le dijo antes de salir.
.- Endeavor. Todoroki-kun no es cómo tu!!
.- Esa mocosa.- miraba atento la pelea.
En la pelea Todoroki observaba con preocupación a la peliverde. - Midoriya que planeas? Mi maldito viejo te compro o algo? .- por primera vez veía enojado a la joven en la cual empezaba a sentir algo.- Estoy enojado!!
Bakugo preocupado por la situación de Deku miraba atento a Todoroki. - Aguarda? ¿Sus movimientos son lentos? Es porque hay congelamiento en su cuerpo. Si estoy en lo correcto a diferencia del límite de mi poder, es probablemente como la MP en un juego... la escala durante su pelea con los otros habrá sido su límite? En el combate cercano, no podrás hacer nada! ¡Es tu oportunidad Deku!!
Midoriya corría a gran velocidad y con su puño apuntaba directamente al estómago de Todoroki aventándolo lejos, sin embargo este congelo su hombro provocando que ella retrocediera. Todo el público asombrado y en shock veían la pelea.
.- (Maldición, según el plan tengo que perder, no puedo poner en riesgo mi poder).
Izuku esquivaba a gran velocidad el hielo, All Might miraba preocupado a la chica, no podía resistir como iban las cosas pues la observaba como poco a poco perdía velocidad en sus ataques.
.- (Joven Midoriya que planeas hacer, no soportare si te haces daño a ti misma)
Aizawa miraba a la joven con algo de preocupación. - Porque no muestras tu 100% mocosa!? ¿Qué planeas hacer?
Todoroki agotado ante tanto golpe y uso de hielo miraba a la peliverde. - QUE ES LO QUE TE MOTIVA A SEGUIR!!
.- (Jamás te diré mis verdaderos motivos).- Quiero ser capaz de sonreír y corresponderles, ser una genial heroína, ¡es lo único que quiero ser!!!
Un leve recuerdo de su infancia vino en la mente de Todoroki, y al estar distraído recibió un buen golpe de Izuku de gran intensidad sacándole algo de sangre por la boca.
.- (Yo vivo por él, únicamente por él). Todos se esfuerzan al máximo, no hay forma de que sepa tus circunstancias o tu resolución, pero convertirte en el número uno sin dar todo de ti para completamente rechazar a tu padre... justo ahora pienso que debes de dejar de pelear!!
Todoroki recuerda a su madre
.- Esta bien ser uno, mientras sientas fuertemente que quieres serlo en el futuro. ¡Está bien para ti convertirte quien tú quieras ser!.- la madre de Todoroki le daba un gentil beso en su frente.
En eso Todoroki muestra su lado izquierdo de fuego llenando gran parte de la cancha de combate.
.- Joven Midoriya, lo hiciste usar su lado izquierdo!- veía preocupado la pelea.- Acaso intentas salvar al joven Todoroki?.- All Might miraba con sorpresa la cancha
.- (Maldición Midoriya, ayudar a tu enemigo... a qué demonios juegas?). - Aizawa miraba desde lejos con preocupación.
Yo también quiero ser un héroe!. - la peliverde miraba fijamente a su amigo.
Endeavor miraba emocionado a su hijo.
.- Ríndete o no me culpes por lo que suceda ahora.- Todoroki veía con determinación a Izuku.
.- Jamás.- respiraba hondo ponía solo el 50% de su fuerza en su puño.- Es hora de usar el plan 2. Smash Plus!!!
Usando Todoroki todo su poder iba tras de ella, ella usa su tele-transportación a gran velocidad, él no pudo ni verla pero le ponía obstáculos de hielo para que no se le acercara, él al ver lo veloz que era no puede divisarla hasta tenerla enfrente pero algo se miraba diferente, en sus ojos se veía un oscuro vacío y eso le provoco un escalofrió que sin pensarlo dos veces choca sus elementos provocando una explosión enfrente de ella mandándola fuera de su alcance, los escombros se esparcieron a todos lados haciendo que fuera difícil de ver lo que pasaba y al despejarse observa como la joven estaba fuera del límite gravemente herida, pues parecía que estaba sobre un gran charco de sangre, en eso todas las personas que observaban tal escena sintieron pánico.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad.... (Boku No Hero)
Fanfic.- Deku!!! ¡Maldita sea que haces!!- el rubio lo veía confundido sin entender lo que sucedía. - Que estas planeado hacer? .- Midoriya!.- Todoroki miraba sorprendido .- (Por favor, dime que estas jugando...) .- Izuku-san. (Debes de estar bromeando tu...