Descontrol

723 51 4
                                    


Ya todos sus amigos y compañeros habían realizado el examen solo quedaba ella y Bakugo contra All Might, la joven se acercaba a la puerta encontrándose a Bakugo quién al notar su presencia con la miraba la fulmina.

Ya todos sus amigos y compañeros habían realizado el examen solo quedaba ella y Bakugo contra All Might, la joven se acercaba a la puerta encontrándose a Bakugo quién al notar su presencia con la miraba la fulmina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.- MAS VALE QUE NO ME ESTORBES!!!(Te mostrare que soy más fuerte que él)

.- Guarda silencio, lo mejor en esta situación es que él no nos descubra.- le decía mientras corría atrás de él y miraba a su alrededor.

.- NO ME DIGAS QUE HACER!!.- la empujaba haciendo que callera al suelo.

Todoroki quién veía desde la sala de espera se estaba enojando al ver cómo era tratada por él, mientras sus amigos veían con preocupación.

.- Maldición no se llevan bien.- Lida veía enojado el comportamiento de Bakugo.

.- Ni en el examen pueden trabajar en equipo.- Uraraka seguía viendo junto con Tsuyu.

.- Kacchan te digo que esperes, ocupamos un plan!!

.- CÁLLATE, TE DIJE QUE NO NECESITO TU PODER PARA APROBAR!!

.- Aquí voy!!!.- Al Might dando un golpe en dirección hacia ellos provoca una ráfaga de aire haciendo que ellos salieran volando.- Que importa dañar la ciudad?

.- (Qué es esto, intimidación?).- Izuku miraba en dirección de su maestro.

.- (Intimidación....).- Bakugo con una sonrisa lo veía acercarse.

.- Kacchan!! ¡Tenemos que correr!!

.- PELEARÉ CON TODAS MIS FUERZAS!!.- Bakugo usando su ataque especial intenta golpear a All Might, sin embargo este le toma de la cara y la estrella contra el suelo.

.- Con golpes consecutivos tan débiles, no lograras nada.- veía como Midoriya se queda observando aquella escena.- Además...- colocándose atrás de ella.- Tu tampoco escaparas, joven Midoriya.- intenta tomarla del brazo pero esta se teletransporta rápidamente pero choca con Bakugo provocando que ambos cayeran sobre unos escombros.

.- MALDITA, TE DIJE QUE NO ME ESTORBARAS.- la vuelve a empujar contra el suelo. - ESTO ES LO QUE HACEN LOS HÉROES!

Izuku tirada en el suelo lo observa. - (Esto me parece familiar...)

.- Por ahora, le doy un regalo al que quiera huir.- usando un tuvo golpea a Midoriya rápidamente dejándola inmóvil contra el suelo, en eso golpea en el estómago a Bakugo.

Midoriya se levanta usando 25% de su fuerza golpea a All Might en la cara, pero no le hace nada es más sale lastimada de su brazo derecho, All Might la toma de ese brazo y la manda a volar contra un carro provocando que escupiera sangre.

.- (Dolor.... Siento tanto dolor.... Qué raro la primera vez que sentí esto...fue...). - la peliverde escupía sangre mientras miraba a Kacchan que con trabajo empezaba a levantarse, ya estando ella de pie observa como All Might está a punto de golpearlo, pero ella con un rápido movimiento y usando su teletransportación logran escapar.

Oscuridad.... (Boku No Hero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora