Festival Deportivo

1K 65 2
                                    

Pasaron los días y el maestro Aizawa seguía estando en el hospital, pero constantemente era visitado por cierta joven peliverde que llevaba flores para él. Paso el día y se anunció el tan famoso festival deportivo.

.- Un Festival Deportivo?

.- Si Joven Midoriya, el festival deportivo es un evento importante de la escuela, pone a prueba las habilidades de cada uno para ser reclutados por héroes profesionales.

.- Entonces All Might, tenemos que entrenar más!

.- Si, tenemos que esforzarnos más.

.- Bien! Estoy lista. - lo miraba alegre y feliz.

.- Una Pregunta y tu tío?

.- Mi tío? Bueno el regreso a Italia por unos asuntos de trabajo, así que no estará aquí hasta dentro de unas semanas.

.- Bien.- podía ver su expresión algo decaída.- Entonces parece que te preparare tus cenas!!

.- Sabes cocinar All Might!?

En la casa de una joven la cocina era un desastre total.

.- Yo me había hecho tantas ilusiones de probar algo que cocinarías.- con unas lágrimas en los ojos veía el desastre que había hecho el héroe en su cocina. - Hubiera sido mejor que yo cocinara! bueno parece que tendré que preparar algo, pero primero a limpiar. Tendrá que esperarse All Might.

.- No te preocupes, aún es temprano para la cena y realmente lo siento por el desastre que cause.

Al paso de unos minutos la joven empezó a cocinar, no sabía qué tipo de platillo o comida le gustaba al héroe por lo que hizo un bufet

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al paso de unos minutos la joven empezó a cocinar, no sabía qué tipo de platillo o comida le gustaba al héroe por lo que hizo un bufet. Dscucho unos ruidos en la sala principal y decidió ignorarla pues pensaba que el héroe estaba observando la televisión.

Al terminar la comida la joven orgullosa de haber preparado platillos tan exquisitos fue a la sala principal y no se imaginó con quien se encontraría...

.- Aizawa-sensei!!! Shuzenji-san!! ¡Detective Tsukauchi!! Pe-pero que hacen en mi casa!??.-

.- Hola Midoriya, veo que has mejorado mucho, trata de no lastimarte!!.- Recovery girl la veía con una sonrisa.

.- Hola, como ha estado señorita Midoriya, espero que All Might no la esté presionando mucho.- Tsukauchi la veía con una sonrisa.

Aizawa simplemente la veía sin decir nada.

.- Como fue que entraron sin que me diera cuenta?

.- Hehehe, espero que no se moleste joven Midorya, ya que yo los invite!!

.- No me importa All Might, pero si me hubiera gustado que me avisaran, (espero que la comida alcance) la comida ya está lista por si gustan pasar.

.- Gracias, lamento la interrupción.- pasaban todos a la mesa y al ver la comida en la mesa todos quedaron asombrados y maravillados pues jamás se imaginaron que la joven tuviera un talento en la cocina.

.- Es-espero que les guste, por favor sírvanse todo lo que quieran!!.- mostrando una sonrisa señalaba toda la comida.

Al finalizar, todos satisfechos y felicitando a la joven por la comida, Recovery Girl le cuenta a Aizawa que la joven le visitaba todos los días sin falta después de clases, al igual que era ella quién le reparo sus googles, eso provoco que la jov...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al finalizar, todos satisfechos y felicitando a la joven por la comida, Recovery Girl le cuenta a Aizawa que la joven le visitaba todos los días sin falta después de clases, al igual que era ella quién le reparo sus googles, eso provoco que la joven se sonrojara y que el maestro se le quedara viendo sorprendido pues jamás se imaginó que la joven tuviera tanto interés por él, aunque tenía leves recuerdos de lo que paso.

Recuerdo de Aizawa

Herido gravemente intentaba buscar una forma de salvar a sus alumnas y alumnos, pero al ver cómo es salvado rápidamente por Midoriya observa levemente como ella al verlo tiene una expresión de tristeza.

.- Asui-san, Mineta-san tomen a Aizawa-sensei y traten de llevarlo lejos, si All Might se enfrenta a ese NOMU será su fin!!.- Ella corre a gran velocidad dejando a sus amigos y maestro atrás.- Ustedes... Se atrevieron a lastimar a alguién importante para mí. - con una mirada siniestra los veía. - LOS DESTRUIRÉ!!!

Fin del Recuerdo

.- Midoriya, debo decir que gracias por todo tu esfuerzo durante la pelea que tuvimos con esos villanos.- con toda seriedad la veía a los ojos.

.- Aizawa-san, también ha ido a visitarte todos los días en el hospital después de tu recuperación, hasta celoso me pongo.

.- All Might!!!.- sonrojada ponía sus manos sobre su cara intentando ocultar más su rostro.

.- Valla, dejen de molestar a Midoriya-san, por cierto me podrías servir más te?

.- Si, claro Shuzenji-san.

.- Por cierto señorita Midoriya ya has entrenado para el festival?

.- Si he entrenado detective Tsukkauchi. ¿Gusta más té?

.- No Gracias, creo que debería retirarme, después de todo tengo trabajo que hacer. Con permiso, que pasen buenas noches todos y muchas gracias por la cena Srta. Midoriya.

.- Yo creo que todos deberíamos retirarnos, Midoriya ya debe descansar, mañana será un día pesado para ti.- Aizawa levantándose de su asiento se dirige a la puerta junto con todos.

Midoriya los ve retirarse y mira atentamente la luna llena que ahí. - parece que mañana será un gran día.

Y así empezó el festival, haciendo pruebas en equipo al igual que individual, pero ya empezaba lo mejor de todo, las peleas uno contra uno. Mientras peleaban entre si Midoriya aún seguía en pie sorprendiendo a todos, desde lejos estaba All Might que la veía con mucha atención pues quería evitar que ella usara su 100% de fuerza, no quería que le pasara lo mismo que anteriormente. Aizawa veía todo desde un cuarto que se encontraba en medio del campo de batalla observando todo junto con Hizashi Yamada más conocido como Present Mic, pues estaba preocupado por la batalla que se enfrentaría ahora mismo...

Horas antes del festival deportivo.

.- Todoroki-kun, no importa que pase en este evento, seremos amigos.- le tomaba la mano y lo miraba a los ojos.-

Todoroki la miraba sorprendido y algo sonrojado. - Mi-Midoriya...

.- Quiero que tengas en mente que no eres y nunca serás igual a él, por lo que no dudes en hacer tu mayor esfuerzo.- lo miraba con una gran sonrisa.

.- (Midoriya.... Realmente lo siento... pero como pupila de All Might.... Mi objetivo es superarte y vencerte pues yo seré el que sobrepase a All Might)

Las pruebas empezaron y entre los tres finalistas estaban Katsuki Bakugo que había ganado la ronda de pelea uno vs uno, ahora solo faltaba la penúltima pelea y era entre Midoriya contra Todoroki.

.- (Parece que no queda de otra, Todoroki-kun).- lo miraba directo a los ojos.

Oscuridad.... (Boku No Hero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora