Ya eran las 7:35 am y Todoroki se encontraba en el parque en una banca esperando a cierta chica peliverde.
.- To-Todoroki-kun!!! Bue-buenos días... lamento llegar algo tarde, me quede dormida. (la verdad es que no pude dormir mucho, pero debo hacer esto...).- la joven lo veía agitada.
.- Ven siéntate aquí, descansa un poco.- sacaba de su mochila una botella de agua y se la ofrecía.
.- Gra-gracias Todoroki-kun.- ella lo veía sonrojada mientras se sentaba aun lado de él.- Bien entonces que es lo que quieres decirme.- nerviosa no paraba de jugar con sus mano.
.- Sabes, lamento haberte tocado ayer en la enfermería, lamento si te hice sentir mal o incomoda.
.- QUE!! ¡No, no tienes de que disculparte!! So-soy yo la que la-lamenta haberse ido así sin decirte nada...
.- Sa-sabes, desde que te conocí, has cambiado mí mundo, y me has traído valor e incluso fuerza, gracias a ti he podido cambiar mí forma de ser...- Todoroki tomaba su mano y la veía a los ojos.- Lo que quiero decir es que quiero estar a tu lado en todo momento Midoriya, Me gustas y quiero que salgas conmigo...
Aquellas palabras tomaron por sorpresa a la peliverde, un gran rubor aparecía en sus mejillas temblando sin control veía a Todoroki con gran nerviosismo. - Todo-Todoroki-kun... t-tu ta-también me gus-gustas...
Todoroki se acercaba a ella le acariciaba su mejilla y se acercaba lentamente a sus labios juntándolos en un tierno beso ella lo abraza por el cuello atrayéndolo más a ella.
.- To-Todoroki-kun si seguimos así se nos hará tarde para llegar a la escuela.
.- Es solo que no creí que llegaríamos a este punto, y ahora que estamos así no quiero que te alejes, no quiero separarme de ti.- la seguía abrazando sin querer soltarla.
.- Todoroki-kun.- lo miraba con una tierna sonrisa y le besaba en sus labios le tomaba de la mano y lo jalaba.- Tenemos que irnos a la academia o se nos hará tarde....
Con una sonrisa caminaba a su lado tomados de la mano. - Me pondré celoso si te veo mucho tiempo con Lida.
.- Que? Pero si solo es mí amigo además no es mí tipo y menos ahora que tengo un lindo novio...
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad.... (Boku No Hero)
Fanfiction.- Deku!!! ¡Maldita sea que haces!!- el rubio lo veía confundido sin entender lo que sucedía. - Que estas planeado hacer? .- Midoriya!.- Todoroki miraba sorprendido .- (Por favor, dime que estas jugando...) .- Izuku-san. (Debes de estar bromeando tu...