Campamento de Entrenamiento

622 55 4
                                    

A la mañana siguiente 5:30 am todos se encontraban con sus ropas de entrenamiento afuera de la base observando atentamente a Aizawa quién explicaba de que se trataría el segundo día.

.- Bien esta es una preparación para enfrentarse en contra de verdaderas acciones hostiles y agresiones de sus enemigos preparen sus corazones y mentes. Así que a partir de hoy nos concentraremos en mejorar sus quirks, los empujare más allá de sus límites, así que traten de no decepcionarme...

Mientras todos estaban entrenando según las pruebas que ponía Aizawa a cada uno Izuku se encontraba enfrente de Tiger quién entrenaban en combate.

.- Sigues siendo lenta!!.- Tiger le daba un puñetazo en la cara aventándola a varios kilómetros de distancia.- Usa tu otro quirk!!

.- Tks...- ella se levantaba del suelo como si nada sacudiendo el polvo que tenía.- (para mí esto es pan comido pero ahora que tengo también el quirk de All Might debo de tratar de fusionar con mi resistencia sobrehumana para no caer inconsciente otra vez.)

Desde lejos Kouta miraba atento a la joven peliverde.

Al paso del día la peliverde se aleja del grupo con un plato de curry ya que observa como Kouta se aleja hacia el bosque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al paso del día la peliverde se aleja del grupo con un plato de curry ya que observa como Kouta se aleja hacia el bosque.

.- Debes tener mucha hambre, siéntete libre de comer... es curry.

.- Tu! Como supiste!.- sorprendido la mira con atención.

.- Oh perdón, seguí tus pisadas, pensé que aún no habías comido nada.

.- Estoy bien no ocupo nada, que parte de no estaré de estúpido con ustedes no has entendido!?.- con una expresión molesta la mira.- Además esta es mi base secreta no eres bienvenida aquí.

.- Tu base secreta eh...

.- Ponerse tan emocionados por mejorar sus quirks, es en realidad patético, tú en realidad quieres llegar tan lejos solo para presumir tu estúpido quirk?

.- Tus padres, eran ellos los usuarios de quirks tipo agua, los wáter Horses?

.- MANDALAY ABRIÓ SU GRAN BOCA EH!?

.- Oh no perdón, resulta que ya había escuchado sobre ellos y juzgando por el contexto... fue una tragedia terrible.

.- Púdrete... todos ustedes han perdido algunos tornillos... llamando a sí mismos héroes y villanos, matándose entre sí como idiotas... presumiendo sobre sus quirks es por eso que terminan así malditos idiotas...

Izuku miraba atento al joven y por una vez en su vida se vio a sí mismo.

.- QUE? ¿EL GATO TE COMIÓ LA LENGUA? ¡ESO ES LO QUE PENSÉ ASÍ QUE VETE DE AQUÍ!

.- Te equivocas... ni yo misma puedo llamarme héroe por lo que he vivido y lo que he hecho... sin embargo tengo la oportunidad de poder disfrutar esto y salvar a todo aquel que lo necesite, aún tengo a una persona a la que quiero proteger...

Oscuridad.... (Boku No Hero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora