Una joven de cabello largo y verde caminaba alegre a la academia U.A. pues ya era el día en donde presentaría su examen de ingreso. Ya dentro de ahí Hizashi Yamada también conocido como Present Mic explicaba a todos los egresados sobre en qué consistía el examen práctico, sobre el lugar en donde lo realizarían al igual sobre los contrincantes que tendrían.
Ya finalizada la explicación todos estaban preparados, mientras ella realizaba algo de calentamiento y estiramiento intentaba buscar con la mirada a su amigo Todoroki sin embargo se topó con la peor persona que quería ver.
.- MÁS VALE QUE NO ME ESTORBES DEKU!
.- Tks, Yo diría lo mismo Kacchan.
El rubio no podía dejar de ver el formidable cuerpo de la chica y más al momento en que ella calentaba. En eso sonó un timbre haciendo que todos los egresados comenzaran hacer el examen.
Pasaron unos cuantos minutos e Izuku ya había cumplido con el puntaje requerido, ella seguía corriendo y observado a detalle el lugar hasta que se encontró con una chica atorada entre los escombros estando a punto de ser atacada por un robot gigante que no valía nada. Izuku sin dudarlo ni un segundo corre a gran velocidad y con un gran puño golpea fuerte al robot provocando su destrucción inmediata al caer perfectamente de pie quita los escombros que estaban sobre la pierna de la chica y se despide con una sonrisa.
Mientras tanto los Héroes profesionales que la escuela tenía como maestros veían atentamente las pantallas donde ocurría a detalle el examen y varios pusieron sus ojos sobre una chica de cabello verde. All Might la veía más asombrado y feliz.
Recuerdo de All Might
Entre la ciudad una joven de cabellera verde caminaba con unas bolsas de comida en sus manos observando como todos manejaban su vida cotidiana, hasta que sintió una presencia maligna. Un villano estaba haciendo escándalo, provocando destrucción e incendios tenía como rehén a un pequeño niño que lloraba con desesperación. Varios héroes intentaban ayudarlo y detenerlo, pero todo era imposible pareciera que ese villano era demasiado para ellos.
.- (YA NI PORQUE TIENE QUIRKS!! ¡YA NI PORQUE SON PROFESIONALES, YA NI PORQUE SE DICEN SER HÉROES! Y NO PUEDEN SALVAR A UN NIÑO!).- dejaba sus bolsas y miraba a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad.... (Boku No Hero)
Fanfic.- Deku!!! ¡Maldita sea que haces!!- el rubio lo veía confundido sin entender lo que sucedía. - Que estas planeado hacer? .- Midoriya!.- Todoroki miraba sorprendido .- (Por favor, dime que estas jugando...) .- Izuku-san. (Debes de estar bromeando tu...